|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 6:44 pm
M.S.Pawa Lhoder Si lo se no pregunto sweatdrop xd Me imagino XD!!!!!!!! no te preocupes... igual te quiero xp XD!!! Claro que me kieres....... pero a 100 metros de ti donde no llegue el olor xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 6:54 pm
Lhoder M.S.Pawa Lhoder Si lo se no pregunto sweatdrop xd Me imagino XD!!!!!!!! no te preocupes... igual te quiero xp XD!!! Claro que me kieres....... pero a 100 metros de ti donde no llegue el olor xd xd te querre mas cerca si me regalas una gas mask XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:38 pm
Mi nombre de pirata es ... la jod..!!! ¡¡¡Scurvy gums Daryl!!! (Daryl Encias-con-Escorbuto) xd Aclaración: Lhoder Pues el de mafia es mas gracioso todavia, es......... Ol' Pietro Fuggeddaboutit (alguien sabe su significado, xq me a dejao a cuadritos) Fuggeddaboutit = Forget About It (bastante rapido y a la italiana) = olvidalo. ¡¡¡Daryl ataca a la confución con sus encias con escorbuto!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 8:15 pm
LockeXanatoss Mi nombre de pirata es ... la jod..!!! ¡¡¡Scurvy gums Daryl!!! (Daryl Encias-con-Escorbuto) xd Aclaración: Lhoder Pues el de mafia es mas gracioso todavia, es......... Ol' Pietro Fuggeddaboutit (alguien sabe su significado, xq me a dejao a cuadritos) Fuggeddaboutit = Forget About It (bastante rapido y a la italiana) = olvidalo. ¡¡¡Daryl ataca a la confución con sus encias con escorbuto!!!oh... pues es que el slang es ambiguo... yo metí fugged en wordreference y me dió aire viciado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 9:23 pm
[_Ooops_] oh... pues es que el slang es ambiguo... yo metí fugged en wordreference y me dió aire viciado No te preocupes. Trapicar es humano (aclarar es divino xd ), ademas el slang siempre es ambiguo y da para confundirse (y ser atacado con encias escorbutadas). El Ataque de Daryl pega en el blanco. ¡Crítico!, 18 pts de daño por veneno! :XP Confución has fainted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 9:53 pm
Xanathos_Phaleg:No-Neck Hidalgo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 6:23 am
Lhoder Si lo se no pregunto sweatdrop xd pobre hijo mío...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:40 am
High-Pitched Kate
o
"Canker" Helga Sparrow
xp
aunque no se que significa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 11:07 am
Curioso mi nombre... Por que nunca puedo tener un nick malote?
-> Yellow Bill Straw
El color amarillo no me favorece tanto... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 1:38 pm
Io me llamo Seal Breath Uma...... jajajajaja xd xd xd por ahi hay un generador de nombres elficos y de hobbits... lo voy a buscar y luego selos paso blaugh blaugh 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 1:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 1:54 pm
muchas gracias!!! creare un nuevo mensaje... este es para los nombres piratas... hare uno nuevo para colocar nuestros nombres elficos.. y muchas gracias de nuevo!! 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 4:30 pm
Pero que nombre!!!!!!!!!!!!! Black Death Jean.... ninja .... me comportaré como toda una pirata.... espero ser una buena.....muerte NEGRA.... ninja .... y el de taxista fue impresionante... Brrrrr Déng Deêng Déng Adams.... si no puedo pronunciarlo por lo menos me puedo llamar así eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 4:46 pm