Esta es del expocomic de Madrid... el pequeño Erynus pasó de ser mariscal a ser durante tooodo el día "El Cuervo", yo una vez más, iba de mi misma.... xd
Posted: Sun Jan 14, 2007 5:36 pm
He aqui el mariscal negro con una de sus sombras. cool
INCREIBLEMENTE COMPROB KE TODO CABIA EN ESA CAJITA XD
Impresionante, un gran trabajo de cosplay. Te he editado el post porque no se veian las imagenes. Bienvenido al Guild.
de echo kreo ke ya estaba en este guild hace un parde años pero deje de gaiar y ando volviendo a las andadas...a y ando planendo hacer la armadura de geminis o la de leo XD
Posted: Mon Feb 19, 2007 2:08 am
Ascor
de echo kreo ke ya estaba en este guild hace un parde años pero deje de gaiar y ando volviendo a las andadas...a y ando planendo hacer la armadura de geminis o la de leo XD
Perfecto. En el topic de reglas y en el de "para los nuevos" tienes toda la informacion necesaria para aspirar a cualquiera de esos puestos (aunque creo que la de Leo ya tiene aspirante, habria que comprobarlo con Atenea.) Para cualquier duda estoy a tu disposicion. Diviertete wink
Erynus Captain
Ascor
Posted: Mon Feb 19, 2007 9:17 pm
Erynus
Ascor
Perfecto. En el topic de reglas y en el de "para los nuevos" tienes toda la informacion necesaria para aspirar a cualquiera de esos puestos (aunque creo que la de Leo ya tiene aspirante, habria que comprobarlo con Atenea.) Para cualquier duda estoy a tu disposicion. Diviertete wink
XD me referia ake para mi shiguiente cosplay hare las armaduras de leo y geminis... no es tan dificil ya ke la de sagitario contaba doble por las alas
Posted: Wed Feb 21, 2007 1:14 am
Ascor
XD me referia ake para mi shiguiente cosplay hare las armaduras de leo y geminis... no es tan dificil ya ke la de sagitario contaba doble por las alas
Yo tengo el proyecto de hacer algun dia una armadura, pero no de diseño saint seiya. Mi idea va mas encaminada a Griffith del anime Berserk.