|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 7:46 pm
Saint Kainex saint _kimla_ verdad que si!!!! y ahorita hay pleito en lso foros acerca de transformers!!! porque a la mayoria no le gusto el nuevo megatron, ni a mi!!! y >_> tengo que mencionar, yo pedi de navidad uno de los transformers (a starcream) aunque era niña yo lo queria, me acuerdo tuve que rogar a ese santa para que lo trajera y todavia lo conservo *0* .D waa ke genial un transformer de juguete era lo mejor... xd yo tenia 3 pero no recuerdo kuales eran (claro, todos mis juguetes fueron donados) yo todavia conservo algunos, los que mas me gustaron y son: * el starcream * un cocodrilo de peluche (24 años y contando) * la barbie con ojos de piedra de fantasia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 7:48 pm
Saint Kainex saint _kimla_ bueno si kieren mencionar lo del megatron pero tengo un tema nuevo!!!! las 5 muertes de anime que te traumaron 3nodding las mias son: 1.- la de anthony 2. la de steve 3. la 1era del caballero dragon 4. princesa esmeralda y zagato 5. el sr vitaly estas muertes me hiciern llorar!!!!!!! T___T o_O muertes mas traumaticas...ehm...veamos... cuando murio goku por primera vez crying . en el nuevo ke ando viendo y termine de ver (el conde de montecristo) Gankouetsu. me dio aguite ver morir a un personaje de esa seria (no digo nombre lanzo espoiler) pero su muerte fue triste u_u mucho!. gonk no recuerdo muchas muertes orita pero las recorrdare o.o luego la bajo!!! ahh y otras fueron varias muertes de la serie de fushigi yugi!!!! omg ahi setaba con el pañuelo T____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 1:19 pm
surprised nunca vi fushuji jugi o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 8:44 pm
Rumpelstinsky surprised nunca vi fushuji jugi o_O esta con ganas!!!!! odias de verdad a los de Seiryuu!!! como los odie!!! esa yui no es amiga scream scream scream scream scream los buenos!!! tamahomeeeeeeeeeeeeeeeee heart heart heart .... yurikooooooooooooo gonk gonk gonk  los malos!!!!!!! todos son malos, bueno menos uno, adivinen quien???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 10:22 pm
La de Capi en Remi... La de la mama de los niños en Graveyard of the Fireflyes La de Kenshin en las Ovas crying !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y se que en el futuro va haber otra...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 4:36 pm
La muerte de Hughes en Fullmetal alchemist a y la dolorosisima muerte de nina de la misma serie... por k nina llevame a mi muerte del anime!!!!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 8:28 pm
Las cinco muertes de animes...mm.. la de kenshin u.u la del gpo oniwabanshu...kreo ke asi se llamaban -_- mm... la de goku.. u.u la de misato...y la de..mitsuko de evangelion..u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 7:43 am
MMM...de animé: la de las sailor scouts, anteúltimo capíitulo de la primrea temporada.... La de Tomoe... La de Hughes...
y fuera del animé la de S.b de H.p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 1:17 pm
saint _kimla_ Saint Kainex saint _kimla_ bueno si kieren mencionar lo del megatron pero tengo un tema nuevo!!!! las 5 muertes de anime que te traumaron 3nodding las mias son: 1.- la de anthony 2. la de steve 3. la 1era del caballero dragon 4. princesa esmeralda y zagato 5. el sr vitaly estas muertes me hiciern llorar!!!!!!! T___T o_O muertes mas traumaticas...ehm...veamos... cuando murio goku por primera vez crying . en el nuevo ke ando viendo y termine de ver (el conde de montecristo) Gankouetsu. me dio aguite ver morir a un personaje de esa seria (no digo nombre lanzo espoiler) pero su muerte fue triste u_u mucho!. gonk no recuerdo muchas muertes orita pero las recorrdare o.o luego la bajo!!! ahh y otras fueron varias muertes de la serie de fushigi yugi!!!! omg ahi setaba con el pañuelo T____T fushigui yugii lo mejo!! domokun domokun
hotohori me iso llorar y nuriko = crying no keria q murieran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 3:44 pm
La de Goku ...me traume pense que hasta ahi llegaria Dragon ball la de Haruka y Michiru en Sailor Moon la 2a la de sailro galaxia.... La de Capi en Remi... La de la mama de los niños en Graveyard of the Fireflyes (Pero yo no llore cuando se murio la niña twisted ) La de misato en evangelion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 11:04 pm
o-o .."aparece y desaparece"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:29 am
mm...xke siempre "aparece y desaparece" o.O??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 4:02 pm
aparece y desaparece porque es lo unico que puede hacer en este mismo momento, como yo, que estoy hablando tonterias como estas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 5:02 pm
beatrix_kiddo89 mm...xke siempre "aparece y desaparece" o.O?? muñeco Aqua mmm yo creo q es solo para ganar post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 12:27 pm
mm..podria ser..(me pregunto cuando vere a la verdadera aqua otra vez o.O)..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |