|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 11:18 am
si, un poquito, antes me daba las perdidas de la vida, solo tengo una un problemita no se como hacerle con lo de mi casa aun no encuentro lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 11:20 am
hola buenos dias bienvenida a la kasita bar de dharamian ke desea tomar tambien tenemos crepas y bagetts de 3 quesos o de jamon kon chesee y bebidas pues tome mi kurso de bebidas asi ke kreo ke se hacer kasi todo y si no aprendor apido solo dime ke lleva^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 11:22 am
oye yo kiero un bagette de 3 quesos ahh si quieres manual de bebidas memo tiene uno muy bueno luego le digo que te lo preste.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 11:26 am
oki gracias *va atras de la barra y empieza akocinar*lo kieres tostadito o lo kieres solo derretido el keso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 11:26 am
absentamelpomene si, un poquito, antes me daba las perdidas de la vida, solo tengo una un problemita no se como hacerle con lo de mi casa aun no encuentro lugar es facil, mira en la parte de hasta arriba dale a donde dice world, ya ahi en la parte de abajo te salen unos cuadritos mostrandote todo lo que es gaia en la hilera de hasta abajo dale al ultimo de tu lado derecho dice "go to Aeka" o algo asi, ya ahi buscas la comicion, te sale una muchacha que se ve como indu, escojes tu casa y te dan el permiso para poder ponerla mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 11:27 am
Dharamian_Malkav hola buenos dias bienvenida a la kasita bar de dharamian ke desea tomar tambien tenemos crepas y bagetts de 3 quesos o de jamon kon chesee y bebidas pues tome mi kurso de bebidas asi ke kreo ke se hacer kasi todo y si no aprendor apido solo dime ke lleva^^ wooo yo kiero una crepa *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 11:28 am
*en un plato rustiko de barro sirve una baguette con tres kesos kalientita y kon ensalada verde a su lado* toma abs, trabajando en la krepa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 11:30 am
Dharamian_Malkav oki gracias *va atras de la barra y empieza akocinar*lo kieres tostadito o lo kieres solo derretido el keso? derretido porfa y con mucho queso, acompañado de ensalada? que rico gracias me moria de hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 11:30 am
de ke va a ser la krepa XP?salada o dulce? y de ke la kieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 11:31 am
Hagiwara Akemi absentamelpomene si, un poquito, antes me daba las perdidas de la vida, solo tengo una un problemita no se como hacerle con lo de mi casa aun no encuentro lugar es facil, mira en la parte de hasta arriba dale a donde dice world, ya ahi en la parte de abajo te salen unos cuadritos mostrandote todo lo que es gaia en la hilera de hasta abajo dale al ultimo de tu lado derecho dice "go to Aeka" o algo asi, ya ahi buscas la comicion, te sale una muchacha que se ve como indu, escojes tu casa y te dan el permiso para poder ponerla mrgreen ok gracias lo voy a intentar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 11:35 am
yumyum yum(todavia pasandose el bocado dice smile ahh gracias ya tengo el permiso, ahora me busco un lugar en towns para construir mi casa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 11:40 am
Dharamian_Malkav de ke va a ser la krepa XP?salada o dulce? y de ke la kieres? dulce, kiero cajeta *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 11:41 am
salle krepa de kajeta ^^*saka la masa de las krepas y komienza a kocinar^^*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 11:42 am
ay que delicia y que tienes de postres? mmh tambien quiero una piña colada con midori!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|