Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
La cueva de los lamentos.LEER TOPIC 10 post 5 por favor Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gracias pot su visita
  gold
View Results

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Sep 02, 2006 5:25 pm

o.O si hubieran ingresado en este momento las criaturas se los hubieran devorado o peor tantito los hubieran infectado sin sikiera darse cuenta y fin de transversal.

este lugar esta apartado por obvias razones. no se puede permitir que lo ke existe aki adentro, salga a lugares poblados.

solo ingresan los que buscan y la puerta es sellada hasta que el tiempo se haya cumplido.

si hubieran ingresado y ellos hubieran despertado, las puertas se hubieran cerrado.
PostPosted: Sat Sep 02, 2006 5:26 pm

CindoR
Kiaori Moon Warrior
Saint Kainex
u.u cha cha..no hay problema...yo no puedo rondar en esta aventura con ustedes porke o.o estoy muerto b__b y soy otra cosa, se llama...shinigami. si eso o_O pero bueno, luego doy detalles...2 black skuld los ayudaran en esta aventura.... pero falta personal o solo seran ustedes dos???

o_o...."kainex guarda silencio para esperar una respuesta"

*levanta la cabeza* no, ...se supone que nos ivan a acompñar Scarvig, nuesrto kuro-tenshi (anmgel negro) y Aicos-kun...pero, Cindor ya se iva y no podía dejarlo solo ...

esta bien... los esperamos entonces?¿

siep, asi es como debe ser...

Saint Kainex Moonstone

CindoR

PostPosted: Sat Sep 02, 2006 5:26 pm

Saint Kainex
o.O si hubieran ingresado en este momento las criaturas se los hubieran devorado o peor tantito los hubieran infectado sin sikiera darse cuenta y fin de transversal.

este lugar esta apartado por obvias razones. no se puede permitir que lo ke existe aki adentro, salga a lugares poblados.

solo ingresan los que buscan y la puerta es sellada hasta que el tiempo se haya cumplido.

si hubieran ingresado y ellos hubieran despertado, las puertas se hubieran cerrado.

estuvo cerca sweatdrop ...
PostPosted: Sat Sep 02, 2006 5:27 pm

Saint Kainex

entonce.s..cuando va a ser el momento *tiembla un poco*

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Sep 02, 2006 5:30 pm

cuando todos los aventureros esten presentes y los black skuld que los ayudaran.

por favor, tengan cuidado, la oscuridad en ese lugar es el arma que ellos suelen usar, son agiles, son inteligentes y muy astutos. deben mantenerse alerta, si son infectados, moriran, y no abra salida.

Otra cosa que debo advertirles.

"Kainex aparece un par de cajas negras."

cuando las puertas se sellan, la magia se anula, no podran teletransportarse, no podran usar poderes magicos o espirituales, solo dependeran de su inteligencia y habilidad con las armas.

Esas son las reglas de este lugar.
PostPosted: Sat Sep 02, 2006 5:31 pm

Saint Kainex
cuando todos los aventureros esten presentes y los black skuld que los ayudaran.

por favor, tengan cuidado, la oscuridad en ese lugar es el arma que ellos suelen usar, son agiles, son inteligentes y muy astutos. deben mantenerse alerta, si son infectados, moriran, y no abra salida.

Otra cosa que debo advertirles.

"Kainex aparece un par de cajas negras."

cuando las puertas se sellan, la magia se anula, no podran teletransportarse, no podran usar poderes magicos o espirituales, solo dependeran de su inteligencia y habilidad con las armas.

Esas son las reglas de este lugar.

ok ...

CindoR

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Sat Sep 02, 2006 5:31 pm

de acuerdo... ninja
PostPosted: Sat Sep 02, 2006 5:33 pm

aqui adentro hay un par de cosas que les servira.

"abre las cajas y se ven armas y municiones."

pueden usar estas o sus armas. yo me retirare por el momento, esperen a ke todos llegen y narrenles todo lo ke les e dicho y advertido.

"kainex desaparece del lugar."

Saint Kainex Moonstone

CindoR

PostPosted: Sat Sep 02, 2006 5:35 pm

blaugh *corre y se agarra pistolas, un rifle, una escopeta y un monton de balas* huy ... me va a costar caminar con esto...
PostPosted: Sat Sep 02, 2006 6:05 pm

*Kiaori acaricia su katana , pero se encoge de hombros. Toma un rifle con dos cintos de municiones*
Odio las armas de fuego, pero bueno...

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Sep 02, 2006 6:13 pm

"aparecen dos black skuld"

Black skuld 1 y black skuld 2.

Black skuld1: saludos a todos n_n. "les hace ademan con la mano de hola" kainex nos pidio que les dieramos esto. " les da unas pulseras, hay varias de diferentes colores, roja, azul, verde, negra."

Black Skuld2: dijo que se la pusieran y eligieran solo 1 de sus habilidades, con esto la podran usar, pero solamente una de sus habilidad, eligan con sabiduria, les entregan uno a cada uno de los ke vengan por favor.

"Black skuld 1 observa el lugar..."no entiendo porke le llaman cueva si es una caverna.... surprised
PostPosted: Sat Sep 02, 2006 6:30 pm

yo tampoco entiendo *se poen la pulser azul* si alguien más la quería, lo siento, es mi color favorito ¬ ¬...

una habilidad...pues...Moon Shield, va a ser util, así podré defenderme mejor...

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

CindoR

PostPosted: Sat Sep 02, 2006 6:32 pm

hola ^^... mmm *piensa cual elegir* ya se... eligo el poder de iluminar... me parece que me va a hacer mucha falta ahi... *se agarra una pulsera roja*
PostPosted: Sat Sep 02, 2006 6:38 pm

CindoR
hola ^^... mmm *piensa cual elegir* ya se... eligo el poder de iluminar... me parece que me va a hacer mucha falta ahi... *se agarra una pulsera roja*

.......
*mira a Ivank*
sigues sin nada que desear?

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

CindoR

PostPosted: Sat Sep 02, 2006 6:40 pm

Kiaori Moon Warrior
CindoR

.......
*mira a Ivank*
sigues sin nada que desear?

en realidad lo estuve pensando... es un viaje muy peligroso y ya que estoy podria pedir algo...lo unico que quiero es ser mucho mas poderoso... aprender nuevos poderes que sean mas destructivos y tener mucha mas fuerza biggrin
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games