Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Innovaciones Imaginarias Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Elioth

PostPosted: Wed Sep 29, 2004 9:37 pm

Anar
Para cuándo lo necesitas? whee

No, pues para despuecito, es para unos amigos, que les encargaron hacer la mercadotecnia de ese seguro
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 10:23 pm

gah cualquier cosa para q a las muejres non os venga a regla!! eso seria maravilloso crying !!!!

Pawitz

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Sep 30, 2004 7:21 am

yo siempre quise una gorra con lampara... pero no lampara como para camping o minas, sino lampara para leer... y puesta de tal modo que no moleste la vista, pero ilumine el libro o revista...
PostPosted: Thu Sep 30, 2004 1:44 pm

[_Ooops_]
yo siempre quise una gorra con lampara... pero no lampara como para camping o minas, sino lampara para leer... y puesta de tal modo que no moleste la vista, pero ilumine el libro o revista...

WOOOO!! COMO PONERLE UNA BOMBILLA A MI "FLOWER ON MY HEAD", Y QUE TENGA EL TALLO FLEXIBLE ARA REGULARLO!!!!!

*Deliath se imagina a sí misma con un "lamp on my head"... xD*

Y en cuanto a lo de la vajilla comestible... sólo un problema: si tiene salsa el plato o es sopa o algo, tienes que comerlo deprisa o se te deshará el plato y llenará la mesa de todo >___<

Yo inventaría una cama que se hiciera sola, o mejor, una sociedad en la que no se haga la cama y sólo se sacuda un poco... xD

Deliath
Crew

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Thu Sep 30, 2004 11:36 pm

Deliath
Y en cuanto a lo de la vajilla comestible... sólo un problema: si tiene salsa el plato o es sopa o algo, tienes que comerlo deprisa o se te deshará el plato y llenará la mesa de todo >___<

Mmm... me haces tener que refinar mi el invento. Ya está! No te preocupes! El plato de la sopa estará conformado por... corteza de fruta! Tú decides de qué fruta: Melón (ideal), sandía, papaya, si te gusta el saborcito dulce! Si no quieres dulce, de jicama!

... Y antes de que saques otro pero, sería fruta seca! Para que no huela mal, je, je! blaugh

Deliath
Yo inventaría una cama que se hiciera sola, o mejor, una sociedad en la que no se haga la cama y sólo se sacuda un poco...

Je, je! La sociedad la podrás inventar cuando tengas hijos y les permitas dejar su cama lista con una sacudidita, ja, ja! Yo para evitar la tendida de cama, mejor me dormiría en un saco de dormir... qué flojo...

Mi siguiente invento, serán las lembas... Dios! Cómo son necesarias en los campamentos! Y en la ciudad, pues cuando tienes mucho trabajo y no te da tiempo de prepararte ni una torta, je, je!
PostPosted: Sat Oct 02, 2004 11:42 am

que son las lembas?

Elioth

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Sat Oct 02, 2004 12:01 pm

Xanathos_Phaleg
que son las lembas?

El pan de viaje de los elfos... se supone que comiendo lembas no necesitas más... ni agua siquiera... y además son muy sabrosas... se supone...
PostPosted: Sun Oct 03, 2004 5:16 pm

A ver para los que les gusta leer y la luz

¿Qué les parece un libro con letras de tinta de esas que se iluminan con luces neón?

Para que lean en colores de "mírame a la de a fuerza"

Elioth

UrbanOkapi

PostPosted: Sun Oct 03, 2004 6:14 pm

Xanathos_Phaleg
A ver para los que les gusta leer y la luz

¿Qué les parece un libro con letras de tinta de esas que se iluminan con luces neón?

Para que lean en colores de "mírame a la de a fuerza"

¿Y no se te fregarían los ojos con algo así?

Por mi parte, algún invento... pues de momento no se me ocurre nada... editaré este post si algo me viene a la mente
PostPosted: Sun Oct 03, 2004 9:12 pm

que loqueras tan mas imaginativas pero uno se divierte pensando e imaginando en este tipo de cosas, jejeje, me gusta la idea del plato de cascara de melon o sandi aummm me gusta mucho la fruta!! jejeej

Molthar

Elioth

PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:06 am

Si, bueno, piensen, piensen

Algo habrá por ahí
PostPosted: Sun Oct 10, 2004 6:25 pm

Chip traductor de cualquier idioma que se conozca,

es decir, que cuando alguien hable, la cosa esa traduzca al instante y que de preferencia tenga un adífono como de celular para que de inmediato sepas de que está hablando el extranjero ese

Elioth

Pawitz

PostPosted: Sun Oct 10, 2004 6:35 pm

Xanathos_Phaleg
Chip traductor de cualquier idioma que se conozca,

es decir, que cuando alguien hable, la cosa esa traduzca al instante y que de preferencia tenga un adífono como de celular para que de inmediato sepas de que está hablando el extranjero ese
eso se parece a un invento q lei en "Hombres de Negro" (el libro ^^U)
ahi explican como hacen los extraterrestres para entender nuestro idioma
Tienen un traductor instantaneo de todas las lenguas conocidas (terrestres y extraterrestres) ademas trae como una especie de diccionario q va explicando q son las cosas q ves Oo
PostPosted: Mon Oct 18, 2004 9:31 pm

algo para desaparecer a Brney y los teletubbies!!!

Elioth

Zadkiel

PostPosted: Mon Oct 18, 2004 10:17 pm

Un robot que vaya a golpear a los n00bs hasta matarlos.

Un programa de computadora que te ayude a rolear, con muchas cosas para rolear, pero que no sea un juego, sino una herramienta.
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces