Edhel
LockeXanatoss
�Que todos discriminemos en determinadas situaciones y momentos implica que automaticamente dejamos toda tolerancia (y seamos predominantemente intolerantes)?
Nop. Yo mencionaba MI caso particular y como todo mundo es intolerante y discriminante dependiendo del contexto. No infieras cosas que no dije, muchacho.
Bah, andaba subjetivo al momento de postear eso
xd Edhel
Cierto. Pero ser tolerante a una idea no te hace menos intolerante a otras. Son un mont�n de cosas las que podemos tolerar, las que soportamos, las que discriminamos y las que nos dan enteramente igual.
Como no?. Quisas no
per se, pero a largo plazo, si lo hace.
Al dejar de ser indiferente a la intolerancia de determinados temas, percibimos nuestras conductas en otras areas tambien... si soy intolerante a ls violencia, depues de percatarme que me produce rechazo, puedo extrapolar y buscar que otras situaciones me producen rechazo tambien, y asi comprendemos mas errores y trancas.
Edhel
Al menos, hace las discusiones interesantes, aunque sean con un chileno que est� terco en que enmiende mis caminos
blaugh Nah, ya tire la esponja contigo
xd (aunque no signifique que deje de poner mi opinion en situaciones que concidere impropias hacia el resto).
No sabria definir como llegue a esta incertidumbre, pero la planteare de todos modos: Quisas estas confundiendo de algun modo a una amplia tolerancia con falta de sentido de critica. ¿Estoy en lo correcto?.