Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Honou-san

PostPosted: Thu May 19, 2005 11:29 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu May 19, 2005 3:10 pm

LockeXanatoss
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Thu May 19, 2005 3:32 pm

PostPosted: Thu May 19, 2005 3:37 pm

edhel: si entendi y mi post era enforma de broma y que bueno que aceptes que eres asi todos deberiasmos de hacerlo peor a tratar de cambiarlo y con respecto a que casi no roleras a la gente que no se expresa bien pos a agarrarles pasciencia por que por aqui andare xp

JJ-Himura

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu May 19, 2005 6:16 pm

Edhel
Yo SI soy intolerante. Y a diferencia de casi todo mundo yo soy capaz de aceptarlo abiertamente.

A ver... nomas para aclarar: ni soy mujer, ni monje, ni me llamo tereso ni soy de calcuta, ni me estan canonizando via express...

Seguramente tu toleras cosas que no te gustan, particularmente de tu familia, amigos o ni ninia... Y si te declaras intolerante es porque eres predominantemente intolerante, no totalmente intolerante.

Por supuesto que hay cosas que no tolero. Estoy consciente de muchas de mis intolerancias, pero no me considero hipocrita ni incongruente por --aunque no me promuevo así-- considerarme predominantemente tolerante.
PostPosted: Thu May 19, 2005 6:56 pm

Edhel
Crew

Honou-san

PostPosted: Thu May 19, 2005 7:03 pm

PostPosted: Thu May 19, 2005 8:14 pm

LockeXanatoss
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Thu May 19, 2005 9:17 pm

PostPosted: Mon May 23, 2005 9:06 pm

Tolerar, soportar... bien la diferencia que veo entre ambas es que tolerar representa la asimliacion de todas las partes involucradas en la busqueda de lo mas adecuado; al tolerar uno pone su perspectiva comparandola con la contraparte buscando asi un balance para llegara lo correcto o propio mientras que soportar se convierte en meramente dar por hecho algo en modo automatico.

Y me considero tolerante cuando se me da la gana, de otro modo me viene a importar un soberanisimo y bien dotado cacahuate lo que opinen los demas buscando imponer mi perspectiva blaugh

Iron Soul

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Tue May 24, 2005 8:54 am

Edhel
LockeXanatoss
�Que todos discriminemos en determinadas situaciones y momentos implica que automaticamente dejamos toda tolerancia (y seamos predominantemente intolerantes)?

Nop. Yo mencionaba MI caso particular y como todo mundo es intolerante y discriminante dependiendo del contexto. No infieras cosas que no dije, muchacho.

Bah, andaba subjetivo al momento de postear eso xd

Edhel
Cierto. Pero ser tolerante a una idea no te hace menos intolerante a otras. Son un mont�n de cosas las que podemos tolerar, las que soportamos, las que discriminamos y las que nos dan enteramente igual.
Como no?. Quisas no per se, pero a largo plazo, si lo hace.
Al dejar de ser indiferente a la intolerancia de determinados temas, percibimos nuestras conductas en otras areas tambien... si soy intolerante a ls violencia, depues de percatarme que me produce rechazo, puedo extrapolar y buscar que otras situaciones me producen rechazo tambien, y asi comprendemos mas errores y trancas.

Edhel
Al menos, hace las discusiones interesantes, aunque sean con un chileno que est� terco en que enmiende mis caminos blaugh
Nah, ya tire la esponja contigo xd (aunque no signifique que deje de poner mi opinion en situaciones que concidere impropias hacia el resto).

No sabria definir como llegue a esta incertidumbre, pero la planteare de todos modos: Quisas estas confundiendo de algun modo a una amplia tolerancia con falta de sentido de critica. ¿Estoy en lo correcto?.
PostPosted: Tue May 24, 2005 11:46 am

Edhel
Crew

JJ-Himura

PostPosted: Tue May 24, 2005 2:47 pm

bueno hablando de nuevo sobre la tolerancia al parecer aqui hay mucha y si, pido perdon por mi escritura de nuevo.
ah si y mis respetos a los eruditos d este guild ya quisiera ser tan sabios como ellos pero ni pex xp
si tienen un buen libro que recomendar diganmelo pa leerlo gracias
PostPosted: Tue May 24, 2005 2:53 pm

no tolero estos temas... stressed ...... blaugh es broma es broma...

la tolerancia no es acaso la capacidad de soportar algo? indiferentemente de aceptarlo o no? intolerancia a la lactosa? xp

Keiichi Morisato

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

JJ-Himura

PostPosted: Tue May 24, 2005 3:01 pm

Keiichi Morisato
no tolero estos temas... stressed ...... blaugh es broma es broma...

la tolerancia no es acaso la capacidad de soportar algo? indiferentemente de aceptarlo o no? intolerancia a la lactosa? xp
O.o nose yo ya estoy confundio @.@ mejor despues busco bien su significado
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas