|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 11:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 11:18 am
Ter0h Berlys Siento el amor en mi piel vuelvo a nacer quiero vivir, quiero soñar, quiero saber que hay un mañana por fin, tanto es así, que me dan ganas de gritar... Que lindo estar enamorado!!!!!!! heart heart ahh eso esta muy meloso jajajaj xD pero bonitoo zaz jajajaja bueno q tal si escribes algo q te salga del corazon?? q opinas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 11:20 am
vaya es ke realmente no tengo nada de amor, mas bien es de desamor y eso no va con el topic jejeje razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 11:22 am
Ter0h vaya es ke realmente no tengo nada de amor, mas bien es de desamor y eso no va con el topic jejeje razz no pues no stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 11:22 am
dime tu por ke no estas aki dime tu por ke me haces sufrir dime por que no vuelves dime por ke no vuelves a MI.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 11:24 am
"no pidas ke te explike con palabras, las cosas ke me dice el corazon" mejor si solo con mirarte, hacemos realidad esa ilusion.... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 11:24 am
Ter0h dime tu por ke no estas aki dime tu por ke me haces sufrir dime por que no vuelves dime por ke no vuelves a MI.... crying eso es pura inspiracion, o en verdad te botaron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 11:26 am
Ter0h "no pidas ke te explike con palabras, las cosas ke me dice el corazon" mejor si solo con mirarte, hacemos realidad esa ilusion.... heart oh my!! este me gusto!!!! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 11:26 am
Berlys Ter0h dime tu por ke no estas aki dime tu por ke me haces sufrir dime por que no vuelves dime por ke no vuelves a MI.... crying eso es pura inspiracion, o en verdad te botaron? lo ke pasa es ke mi novia se fie a estudiar un poko lejos y solo la veo los fines a veces eso depende y pues como ke ya no somos novios pero pues ahi estamos por eso lo dije sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 11:27 am
Ter0h Berlys Ter0h dime tu por ke no estas aki dime tu por ke me haces sufrir dime por que no vuelves dime por ke no vuelves a MI.... crying eso es pura inspiracion, o en verdad te botaron? lo ke pasa es ke mi novia se fie a estudiar un poko lejos y solo la veo los fines a veces eso depende y pues como ke ya no somos novios pero pues ahi estamos por eso lo dije sad *lo abraza* tranqui si es amor verdadero, volvera a ti!!! heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 11:29 am
Berlys Ter0h "no pidas ke te explike con palabras, las cosas ke me dice el corazon" mejor si solo con mirarte, hacemos realidad esa ilusion.... heart oh my!! este me gusto!!!! heart heart si crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 11:30 am
Berlys Ter0h Berlys Ter0h dime tu por ke no estas aki dime tu por ke me haces sufrir dime por que no vuelves dime por ke no vuelves a MI.... crying eso es pura inspiracion, o en verdad te botaron? lo ke pasa es ke mi novia se fie a estudiar un poko lejos y solo la veo los fines a veces eso depende y pues como ke ya no somos novios pero pues ahi estamos por eso lo dije sad *lo abraza* tranqui si es amor verdadero, volvera a ti!!! heart blaugh ah gracias era muy buena,,, esperemos ke si, a ver ke pasa en el futuroo jejeje razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 11:31 am
gueno ya me tengo ke ir espero sigan poniendo cosas bonitas por aki, y los leoo luejoo bytes!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 11:33 am
yo pienso lo mismo que berlys el verdadero amor no tiene fronteras ni distancias, solo cariño y comprension.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 11:36 am
Ter0h gueno ya me tengo ke ir espero sigan poniendo cosas bonitas por aki, y los leoo luejoo bytes!! zaz ok, estamos hablandito pues!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|