|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 7:57 am
Kurenst Gracias Pi por los dibujos.. los zorros y lso lobos, los amo!!! crying Gracias linda 4laugh Te va quedando muy bien, espero venir y visitarte muy seguido eso espero que tu tienes un rincon en el bosque ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 7:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:00 am
sip estoy mirando imagenes lindas e encontrado unos angelitos para ku heart ahora se los pongo ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:01 am
Pi-sama sip estoy mirando imagenes lindas e encontrado unos angelitos para ku heart ahora se los pongo ^_^ oh q lindo ahora cuando los pongas los miro q cuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:04 am
nas que al final me decidi ya q todo el mundo o casi tienen su casita aqui por que yo iba a ser menos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:06 am
Pi-sama nas que al final me decidi ya q todo el mundo o casi tienen su casita aqui por que yo iba a ser menos 3nodding jejeje si tienes razon ya habria q haber una zona para las casitas un barrio o algo asi yo por lo pronto vivo por todos lados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:07 am
Fla Pi-sama nas que al final me decidi ya q todo el mundo o casi tienen su casita aqui por que yo iba a ser menos 3nodding jejeje si tienes razon ya habria q haber una zona para las casitas un barrio o algo asi yo por lo pronto vivo por todos lados si quieres puedo hacerte un rinconcito aqui a ti tambien ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:10 am
eek siempre me pierdo en los bosques ._. esperemos que en este no sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:10 am
Pi-sama Fla Pi-sama nas que al final me decidi ya q todo el mundo o casi tienen su casita aqui por que yo iba a ser menos 3nodding jejeje si tienes razon ya habria q haber una zona para las casitas un barrio o algo asi yo por lo pronto vivo por todos lados si quieres puedo hacerte un rinconcito aqui a ti tambien ^_^ bueno si whee claro tomate tu tiempo si estas muy ocupada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:13 am
jejej no te preocupes en este bosque hay hadas que te ayudan cuando se pierden wink ---------------------- ahora ago tu rinconcito Fla 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:13 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:14 am
Pi-sama jejej no te preocupes en este bosque hay hadas que te ayudan cuando se pierden wink ---------------------- ahora ago tu rinconcito Fla 3nodding eso es bueno biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:15 am
Pi-sama jejej no te preocupes en este bosque hay hadas que te ayudan cuando se pierden wink ---------------------- ahora ago tu rinconcito Fla 3nodding gracias Pi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:21 am
ya tienes tu rinconcito con un angelito muy tierno heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:29 am
Pi-sama ya tienes tu rinconcito con un angelito muy tierno heart gracias Pi pero no lo veo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|