|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 4:10 pm
miu me retiro por unas cuantas horas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 4:12 pm
Tsuki Yagami miu me retiro por unas cuantas horas sweatdrop Bye -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 4:19 pm
*llega corriendo* Yo quiero unooooooo!!!!!!!!!!!!! La base B de mujer wink con este avi eek  Gracias, avisame cuando te mando el trade
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 4:21 pm
Elendu *llega corriendo* Yo quiero unooooooo!!!!!!!!!!!!! La base B de mujer wink con este avi eek  Gracias, avisame cuando te mando el trade los de ella son lindos con ese avi quedara muy lindo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 4:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 4:29 pm
dE nADA . mE Llamo Lili. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 4:32 pm
Que linda!!! mi nombre es Lia ^^ mucho gusto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 4:34 pm
Elendu Que linda!!! mi nombre es Lia ^^ mucho gusto whee Encanta jeje de donde eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 4:36 pm
De chile, pero vivo en Mendoza Argentina y tup??? *nos van a pegar por hacer relaciones publicas en su tienda wink jijiji*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 4:38 pm
Elendu De chile, pero vivo en Mendoza Argentina y tup??? *nos van a pegar por hacer relaciones publicas en su tienda wink jijiji* vAMONOS * SALE CALLADITA DE AQUI*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 4:38 pm
vamos a mi casa te parece??? dice 098 de mayo, cumple Du o algo asi jajajajajaja whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 4:58 pm
whee les gane... la verdad le pedi la orden en exilio, siempre me han parecido muy buenos tus dolls
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 8:08 am
Elendu *llega corriendo* Yo quiero unooooooo!!!!!!!!!!!!! La base B de mujer wink con este avi eek  Gracias, avisame cuando te mando el trade ok anotada blaugh nomas creo que anda fallando el banco no se si ya este eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 8:09 am
Elendu De chile, pero vivo en Mendoza Argentina y tup??? *nos van a pegar por hacer relaciones publicas en su tienda wink jijiji* jejeje para nada xd mientras no hagan mega quotes eek que eso si me desespera sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 8:11 am
Kurenst whee les gane... la verdad le pedi la orden en exilio, siempre me han parecido muy buenos tus dolls sip ya te apunte jejeje blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|