|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 10:02 pm
Krainger Si van a Guanajuato me pueden encontrar alli. es de los mejores lugares que conozco, mis favoritos son Morelia y guanajuato pero no puedo decirdirme por una.. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 8:31 pm
Arshez Nei Me pregunto si Arshez leera algun dia toda esa informacion rofl sabes que no cool ademas para que :S eso te lo enseñan en primaria xD asi VIVA MEXICO yo soy de TAmulipas razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 2:08 pm
heaaa! yo soy del norte de mexicooooooo!!! scream ARRIBA EL NORTE I ENIORR!!!!!!! heart y el que no me crea que vea el mapa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 3:45 pm
::[You do not feel..single thinks]::sii..eem poes arriba mexico...devo decir k ahi muchas cosas q'me desagradan de mi paiz..pero esoo siip..como mexico nO ahi dOs.. cool ::[Because they can hurt to you]::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 5:24 am
Anghela Krainger Si van a Guanajuato me pueden encontrar alli. es de los mejores lugares que conozco, mis favoritos son Morelia y guanajuato pero no puedo decirdirme por una.. razz O_O yo voy a Guanajuato cada año! y jamás he conocido Morelia ;_; tal vez en un futuro no muy lejano 3nodding Me han comentado que Morelia es una ciudad preciosa. Las dos igual llena de cultura y arte. Espero Dios mediante, trasladarme a Guanajuato y continuar mis estudios ahi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 5:27 am
CidAioria Arshez Nei Me pregunto si Arshez leera algun dia toda esa informacion rofl sabes que no cool ademas para que :S eso te lo enseñan en primaria xD asi VIVA MEXICO yo soy de TAmulipas razz O_O yo tambien soy de Tamaulipas!!!! Vivo a 5 minutos de Brownsville (claro... Cruzando a pie el puente son 5 minutos)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 7:54 pm
mm apoko zoy la unika de Baja California x aki??'
bueno komo zea me uno al...VivaMéxicoK'bronez twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 10:57 pm
Redemption of Memories mm apoko zoy la unika de Baja California x aki??'
bueno komo zea me uno al...VivaMéxicoK'bronez twisted wuuuu io tambieeeeeeeen!! xd de ke parte?? mexicali? tijuana? ensenada? rosarito?... la paz? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 7:11 pm
Ki Dark Redemption of Memories mm apoko zoy la unika de Baja California x aki??'
bueno komo zea me uno al...VivaMéxicoK'bronez twisted wuuuu io tambieeeeeeeen!! xd de ke parte?? mexicali? tijuana? ensenada? rosarito?... la paz? o.o YeAh BC rulea Mx xd Zoi de Tijuas ...(algun dia me pazare el charko rolleyes )... ninja
de ke lado de loz zerroz erez tup?? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 8:36 am
Bueno en Mexico hay muchos lugares boinitos pero el que mas les recomiendo para vicitar es... MI CASA!!! ajajaj es muy bonita y mas por que estoy yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 1:18 pm
XD orale yo voy a tu kasa...solo por ke vi tu foto y si estas muy lenda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 5:01 pm
rofl eia ia hizo nuvo lugar turiztiko xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 7:56 pm
XD es una de las 7 maravillas de la republica rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 9:46 pm
Siii q viva Mexicoooo blaugh es el mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 9:57 pm
Redemption of Memories Ki Dark Redemption of Memories mm apoko zoy la unika de Baja California x aki??'
bueno komo zea me uno al...VivaMéxicoK'bronez twisted wuuuu io tambieeeeeeeen!! xd de ke parte?? mexicali? tijuana? ensenada? rosarito?... la paz? o.o YeAh BC rulea Mx xd Zoi de Tijuas ...(algun dia me pazare el charko rolleyes )... ninja
de ke lado de loz zerroz erez tup?? biggrin del centinela xd de la bella ciudad donde NO calienta el sol xd osease mexicali jajajajaja pero mi mama vive en tijuana asi ke tambien le paso alla xd soy peregrina :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|