|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:32 pm
"regresa el black skuld 6 y le rompe la guitarra en la cabeza a aicos"
*0*
Unintended
You could be my unintended, Choice to live my life extended, You could be the one I'll always love.
You could be the one who listens, To my deepest inquisitions, You could be the one I'll always love.
I'll be there as soon as I can, But I'm busy mending broken, Pieces of the life I had before.
First there was the one who challenged, All my dreams and all my balance, She could never be as good as you.
You could be my unintended, Choice to live my life extended, You should be the one I'll always love.
I'll be there as soon as I can, But I'm busy mending broken, Pieces of the life I had before.
I'll be there as soon as I can, But I'm busy mending broken, Pieces of the life I had before. Before you.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:17 pm
Zunat despierta whee y sale de entre los cojines, por el ruido... digo el dulce cantar de los Skulds sweatdrop
Me parecio oir a un lindo Aiquitos??? No?
Otra Cerveza porfavor! 3nodding esta va ser una larga espera...aunque tego ciertos comentarios para el SKuld 5 que a pesr de ser un magnifico material para interpretar no pude sentir completamente el sentimiento... al contrario del Skuld 4 que si se sintio la enjundia pero la cancion no termina de convencerme... ya pueden seguir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:24 pm
Zunat Zunat despierta whee y sale de entre los cojines, por el ruido... digo el dulce cantar de los Skulds sweatdrop
Otra Cerveza porfavor! 3nodding esta va ser una larga espera...aunque tego ciertos comentarios para el SKuld 5 que a pesr de ser un magnifico material para interpretar no pude sentir completamente el sentimiento... al contrario del Skuld 4 que si se sintio la enjundia pero la cancion no termina de convencerme... ya pueden seguir 3nodding O_______________O.........waaaaaaa cuanto tiempo llevas dormida. "dice el black skuld 7 mientras sube al escenario"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:27 pm
El black skuld 7 sube a cantar
Hijo de la luna.
tonto el que no entienda cuenta una leyenda que una hembra gitana conjuro a la luna hasta el amanecer llorando pedia al llegar el dia desposar un calé tendras a tu hombre piel morena desde el cielo hablo la luna llena pero a cambio quiero el hijo primero que le engendres a el que quien su hijo inmola para no estar sola poco le iba a querer
luna quieres ser madre y no encuentras querer que te haga mujer dime luna de plata que pretendes hacer con un niño de piel hijo de la luna
de padre canela nacio un niño blanco como el lomo de un armiño con los ojos grises en vez de aceituna niño albino de luna maldita su estampa este hijo es de un payo y yo no me lo cayo
luna quieres ser madre y no encuentras querer que te haga mujer dime luna de plata que pretendes hacer con un niño de piel hijo de la luna
gitano al creerse deshonrado se fue a su mujer cuchillo en mano !de quien es el hijo? me has engaño fijo y de muerte la hirio luego se hizo al monte con el niño en brazos y alli le abandono
y en las noches que haya luna llena sera porque el niño este de buenas y si el niño llora menguara la luna para hacerle una cuna y si el niño llora menguara la luna para hacerle una cuna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:34 pm
Saint Kainex Zunat Zunat despierta whee y sale de entre los cojines, por el ruido... digo el dulce cantar de los Skulds sweatdrop
Otra Cerveza porfavor! 3nodding esta va ser una larga espera...aunque tego ciertos comentarios para el SKuld 5 que a pesr de ser un magnifico material para interpretar no pude sentir completamente el sentimiento... al contrario del Skuld 4 que si se sintio la enjundia pero la cancion no termina de convencerme... ya pueden seguir 3nodding O_______________O.........waaaaaaa cuanto tiempo llevas dormida. "dice el black skuld 7 mientras sube al escenario" No se... eek
Levanta los hombros y ahora se sienta con su cerveza en mano
Un Clasico!
comienza a tararear y mover la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:35 pm
(black skuld cool
xD
JUGANDO CON EL TIEMPO (Letra y musica : Mikel Erentxun)
Jugando con el tiempo te espero a la deriva me enredo en tus sueños con mis dos caras abiertas. Eternamente quieto espero tu visita aliento con aliento en esta travesía. Sobórname al pasar con besos de cristal. Voy, trazando en tu interior las reglas del amor y un corazón abandonado. La noche se ha quedado sin boca ni sonrisa mientras yo te espero con la luna encendida. Desnúdate en un gesto miradas escondidas tapiza mi deseo contágiame tu herida. Furioso ruge el mar oculto en el desván. Soy, la daga que cruzó la hiena, el escorpión y tú la flor que vive al lado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:38 pm
(black skuld 9 y 10 suben a escenario juntos y se ponen a cantar).
BALADAS PARA GUITARRA Y TRISTEZA (Letra : Mikel Erentxun y J.M Corman / Musica : Mikel Erentxun)
Estoy sufriendo el mismo accidente en recuerdo que hace mal Debería haberme colado en tu equipaje en esas cajas de cartón como una revista más de decoración y viajar a donde tu viajes y llegar a donde tu llegues Baladas para guitarra y tristeza han ocupado tu lugar y sigo contando aviones que despegan y que aterrizan, pero sin ti Yo no dejare de esperarte jamás cada vez que el cielo respira vuelvo a ser agua en tu vida y viajar a donde tu viajes y llegar a donde tu llegues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:40 pm
Black skuld 11)
*0* .....
NO PIDO NADA MAS (Letra : J.M Corman / Musica : Mikel Erentxun)
No voy a fingir lo llevo escrito en mi cara esta vez qué voy a negar si tengo un blanco perfecto en la sien dispuesto a esperarte dispuesto a callar. No pido nada más no pido nada más. Quisiera escuchar tu voz transparente doblando a mi voz la misma ecuación que nunca resuelvo, es tu forma de estar ausente otro día de nuestro café. No pido nada más no pido nada más no pido nada más ya ves, no pido nada más. Voy a caminar con mis ojos vendados por ti dejarme caer por los muelles de carga y sentir la lluvia vencida rodar por mi piel. No pido nada más no pido nada más no pido nada más ya ves, no pido nada más.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:45 pm
Black skuld 12 se pone a cantar trankilo y nostalgico crying
A FLOR DE PIEL (Letra : Mikel Erentxun y J.M Corman / Musica : Mikel Erentxun)
Escúchame el más allá está más cerca que tú. Entiéndeme, sólo soy un rehén amante de su esclavitud. Estoy dispuesto a agarrarme a un clavo ardiendo para estar junto a ti, y nada de lo que me digan lograría echarme atrás. Escúchame el más allá está más cerca que tú. Entiéndeme, sé que soy muy capaz de vivir un amor tan real.
Aún te llevo a flor de piel igual que un tatuaje hecho de recuerdos, aún te llevo a flor de piel sin más equipaje, sin remordimientos.
Sabes que siempre hallarás un pasaje en mi corazón por si tú quieres volar conmigo, por si decides volar. Para ti es fácil hacer leña del árbol caído y yo tenía las de perder; vuelvo a nacer de mis cenizas y lo cierto es que tal vez cometa el mismo error. Escúchame dime si estás ahí hibernando en algún corazón. Enciéndeme, una luz que me guíe a las afueras de tu amor. aún te llevo a flor de piel...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:49 pm
Black skuld 13... sube al escenario todo nervioso o__o......
in time (esta sale en la peli de punisher).
I can hear what you're thinking, All your doubts and fears, And if you look in my eyes, in time you'll find, The reason I'm here.
And in time all things shall pass away, In time, you may come back someday. To live once more, or die once more, But in time, your time will be no more.
You know your days are numbered, Count them one by one, Like notches in the handle of an outlaw's gun. You can outrun the devil, if you try, But you'll never outrun the hands of time.
In time there surely, come a day In time all things shall pass away, In time you may come back some say. To live once more, or die once more, But in time, your time will be no more.
I can hear what you're thinking.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:50 pm
Sin comentarios...
Otra!!!
señala la cerveza
[Piensa (si Zunat de repente piensa!): Podre tomarme 100 cervezas? Y seguir sobria?? ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:52 pm
Sube Javier Krahe..digo...el black skuld 14 con una cancion de javier Krahe.
Nembutal.
Ella se quita la vida a diario, y no sé por qué no se convoca a un ilustre notario para dar fe de que sin duda es la mayor artista del desvivir, no la supera ningún trapecista, ningún fakir. Basta que un cerdo le pegue algún chasco sentimental, y acto seguido ella toma del frasco de Nembutal.
Como practica el suicidio a destajo más pertinaz, por la mañana antes de ir al trabajo, voy a La Paz. Mientras mojamos tortell con microbios en el café le repetimos a coro los novios: anímate, que la montaña a Mahoma no vaya es lo normal, pero a tu alcance está siempre la playa y es casi igual.
El primer día que llega a la playa suele pasar, que ella persiste en tirar la toalla, tirarse al mar. Gracias a Dios siempre va en su socorro algún delfín, que nos la salva atizándole un porro, ¡ostras Pedrín!.
Si por azar le ha tocado la china de un buen hachís aplazará su entrevista Alfonsina su vis a vis. Porque -ésa es otra-, la literatura, su otra pasión, y cuanto más sea contra natura su defunción un autor tiene mucha más garra, más interés: todos tenemos un póster de Larra, pues ella tres. Virginia Woolf nos la vuelve tarumba, y hasta un jersey le ha tricotado a la cruz de la tumba de Hemingway.
Pido perdón por hacer un inciso tan funeral, retomo el hilo de aquel paraíso artificial, que junto al mar le ayudó, sin embargo, para que no atravesará por un trago amargo de H2O
Pero es inútil. Si se recupera, cuando está bien un par de días ya se considera Matusalén.
Y agarra el coche, que aunque es un cascajo se pone a mil, y echa en cualquier curva por el atajo, rompe el pretil. Un precipicio le va cantidubi si es eficaz para ingresarla de nuevo en la UVI. Vuelta a La Paz.
Y el traumatólogo le dice: Hola, cómo te va. Y ella musita desde la escayola: ni fu ni fa.
Y en un arranque pueril que revela su torpe afán se comerá toda la mortadela que allí les dan Con la esperanza de alcanzar su norte con la ilusión de darle al mundo un penúltimo corte de digestión.
Y dado que en cada intento de ésos sufre un revés van a sacarla en un libro de excesos que hay en inglés.
Van a decir que es la mayor artista del desvivir, no la supera ningún trapecista, ningún fakir. Basta que un cerdo le pegue algún chasco Sentimental y acto seguido ella toma del frasco de Nembutal.
Que se convoque a un ilustre notario para dar fe de que se quita la vida a diario, no sé porqué.
Ella se quita la vida a diario, no sé porqué.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:58 pm
Zunat Sin comentarios...
Otra!!!
señala la cerveza
[Piensa (si Zunat de repente piensa!): Podre tomarme 100 cervezas? Y seguir sobria?? ] O______________O!...eso seria imposible. "dice el black skuld 64"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 10:00 pm
Black skuld 15
O_____O POR FIN VOY YOOOOOOOO!!!
(black skuld 100) crying ........"en un rincon oscuro."
A PLENO SOL (Letra : Mikel Erentxun y J.M Corman / Musica : Mikel Erentxun)
Siempre he sido un hombre muy afortunado pero nunca lo he sabido apreciar fui el dueño de la llave maestra de todas las puertas de tu corazón. Aprendí a leer tus páginas en blanco y aprendí a entenderte sin hablar pero los espejismos se desvanecen si sólo se tocan por curiosidad. Deja que te quiera sin reservas deja que te quiera otra vez a pleno sol sin nada que temer. En la almohada del mundo descansaremos abrigados por la despreocupación inventando un nuevo abecedario que sólo forme palabras de amor. Quiero que me abraces por sorpresa y recuperar el tiempo que se fue a pleno sol sin nadie alrededor. He vestido mis ojos de amianto porque los tuyos vigilan de cerca como un ave de mal agüero. Solo he muerto de amor una vez pero aun me queda otra muerte pagada emboscada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 10:03 pm
Black skuld 16 (es otaku).
Mountain A Go Go Two
Lyrics: Nagatomo Seiya Music: Nagatomo Seiya Performed by Captain Straydum Single: Mountain A Go Go Two (11/03/04)
Romanji by Pocky
Goku tama ni boku tama ni Yume ni yabureru hito no KAKERA ga YAMA no you ni mieru
Kamisama ni hotokesama ni sugari Naite iru hito no KAKERA ga YAMA no you ni mieru
DANRAN DANSU de RANDEBUU Ore shouri no POOZU da RANDANRAN (round around) SHEIKU SHEIKU SHEIKU sorya sou ja nee Yume no SHOU UINDO mo mizu ni
DANRAN DANSU de RANDEBUU Ore shouri no POOZU wa RANDANBAA (roundabout) SHEIKU SHEIKU SHEIKU sagasou ja nai Owaranai BAI BAI no RIZUMU de
Yo no tame ni hito no tame ni Yuka ni korogaru hito no KAKERA ga YAMA no you ni mieru
DANRAN DANSU de RANDEBUU Ore shouri no POOZU da RANDANRAN (round around) SHEIKU SHEIKU SHEIKU sorya sou ja nee Yume no SHOU UINDO mo mizu ni
DANRAN DANSU de RANDEBUU Ore shouri no POOZU wa RANDANBAA (roundabout) SHEIKU SHEIKU SHEIKU sagasou ja nai Owaranai BAI BAI no RIZUMU de
UU RA RA RA...
Goku tama ni boku tama ni Yume ni yabureru hito no KAKERA ga YAMA no you ni mieru
YAMA no you ni mieru...
Nota: es el septimo ending de naruto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|