|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:52 pm
eto...q lindo dibujas 3nodding algun dia te encargare un dibujito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 7:34 am
biggrin bueno deuxia yo me anoto cuando tengas un espacio, me gustan tus dibujos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 7:54 am
^__^ Gracias a todos por sus comentarios.. la verdad es que este lugar no esta solo para tiendita.. sino tambien para recibir a amigos tambien.. sientanse como en casita.... heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:10 am
Deuxia Devonair ^__^ Gracias a todos por sus comentarios.. la verdad es que este lugar no esta solo para tiendita.. sino tambien para recibir a amigos tambien.. sientanse como en casita.... heart 3nodding  aqui tienes tu doll biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 10:52 am
Hola solo venia a visitar y que linda casita tienes te felicito^^ *arle deja un pastelito de chocolate en una mesita* espero te guste y enverdad que estoy feliz de que hicieras tu casita aqui cuidate y saludos a keiichi me encanto como hiso mi tag^^ tienes un novio muy talentoso 3nodding bye^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 6:14 pm
*entra a la casita de Deuxia*
Hola hola, ya vine! 3nodding
Alguien por aqui? *dice ella mientras entre biggrin
Muy linda tu casita Srita Deuxia, venia a visitarte y a traerte un regalito para q adornes tu casita. No es mucho, pero ojala q te guste 3nodding
*ella saca un peluchito de su bolsa y se lo pone sobre la mesa con una notita* Quote: Srita Deuxia: Te dejo este regalito para tu casita. Con mucho pero mucho cariño: Antu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 7:16 am
WAAH! Que lindos! Me han traido regalitos! Que lindos! crying heart
*agarra la doll de Ku y la pone con mucho cuidado en su galeria* Te quedo .. wow eek Me encanta como le dejaste el pelo! heart
*Toma un trozo de pastel de chocolate* Ñaaam! *mordisquitos* whee 4laugh Que rico! Gracias, Arle! ^^
*mira el peluchito de gato* Que diindo! *abraza al gatito* Te agradezco el detalle, Antu! 4laugh
^__^ Que bonitooo!
Este dia es muy especial.... redface Son ya ocho meses junto a mi amado Keiichi-kun.. Estoy tan feliz! 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 7:33 am
mira deu te refalo esta cuadro tan bonito ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:32 am
^^ Pii! Esta divino! Ya lo puse en mi lista de regalitos! heart WOW eek Me encantaaa! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:37 am
Deuxia Devonair ^^ Pii! Esta divino! Ya lo puse en mi lista de regalitos! heart WOW eek Me encantaaa! crying jejejej la encontre mientra buscaba cosa para decorar mi bosquecillo ^_^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 1:14 pm
Hola...pasaba para saludar 3nodding eek Tienes una casa preciosa...me encantan todos lo dibujos que haces y que tienes. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 1:46 pm
elijarastka Hola...pasaba para saludar 3nodding eek Tienes una casa preciosa...me encantan todos lo dibujos que haces y que tienes. whee Gracias, linda 3nodding  Bienvenida siempre que quieras venir ... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 4:20 pm
Deuxia Devonair *mira el peluchito de gato* Que diindo! *abraza al gatito* Te agradezco el detalle, Antu! 4laugh ^__^ Que bonitooo! Este dia es muy especial.... redface Son ya ocho meses junto a mi amado Keiichi-kun.. Estoy tan feliz! 3nodding whee Me alegro muchisimo q te haya gustado el peluchito señorita DEuxia y muchas felicidades por tus 8 meses con Keiichi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 9:15 am