|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 9:39 am
nadie me viene a visitar crying tal vez fue muy pronto da igual *se av a corretear x ahi y a jugar solo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:04 pm
*Se asoma por la puerta y mira hacia los lados* Ploo!!!! que linda guarida!!!! *--*!!!!... Puedo pasar???....... 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:05 pm
vanechan *Se asoma por la puerta y mira hacia los lados* Ploo!!!! que linda guarida!!!! *--*!!!!... Puedo pasar???....... 3nodding 3nodding 3nodding CLARO Q SI!! X FIN ALGUIEN VIENE A VISITARME DESPUES DE TANTO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:05 pm
Holas Ploo!!! ^^ como andas? uy yo tb soy mapache... no hay discriminacion cierto? XD!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:07 pm
M.S.Pawa Holas Ploo!!! ^^ como andas? uy yo tb soy mapache... no hay discriminacion cierto? XD!!!! CL ARO Q NO^^ OIE COMO HAGO EL RAMDOM O ESO sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:08 pm
Hola Pawa!!! *entra y se sienta en un sillon* ^_________^... como han estado??... Oye Pawa... como le haces para hacer una firma random..?? ._. io quiero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 4:25 pm
yo le pedi a Arle q me explicara ^^U miren, tienen q ir a... http://www.cgispy.comabrirse una cuenta ( no las de correo ^^U es facil confundirse =) ) y luego ir donde dice "random images" ahi suben las q quieran y luego donde dice "HTML codes", copian SOLO la direccion del codigo y la ponen en su firma ^^ tachaaan ^^ 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 11:59 am
M.S.Pawa yo le pedi a Arle q me explicara ^^U miren, tienen q ir a... http://www.cgispy.comabrirse una cuenta ( no las de correo ^^U es facil confundirse =) ) y luego ir donde dice "random images" ahi suben las q quieran y luego donde dice "HTML codes", copian SOLO la direccion del codigo y la ponen en su firma ^^ tachaaan ^^ 3nodding y donde tengo k hacer click para crearme la cuenta??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 3:08 pm
*Marriq entra silenciosamente y asusta a Ploo* boo!!! mira lo q te hise Ploo! whee te gusta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 3:09 pm
Ploo-Koon y donde tengo k hacer click para crearme la cuenta?? arriba ^^ o sea, en el sign up de arriba no en el del lado izq ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 3:12 pm
Marriq *Marriq entra silenciosamente y asusta a Ploo* boo!!! mira lo q te hise Ploo! whee te gusta? *se cae al suelo y desaparece, aparece detras de marriq y la asusta agarra el osito y dice* q lindo lo voy a guardar en mi kasita y voy a dormir cn el ^^ stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 3:21 pm
Ploo-Koon Marriq *Marriq entra silenciosamente y asusta a Ploo* boo!!! mira lo q te hise Ploo! whee te gusta? *se cae al suelo y desaparece, aparece detras de marriq y la asusta agarra el osito y dice* q lindo lo voy a guardar en mi kasita y voy a dormir cn el ^^ stare gonk es-un-conejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 3:22 pm
Marriq *Marriq entra silenciosamente y asusta a Ploo* boo!!! mira lo q te hise Ploo! whee te gusta? uyyy q hermoso plushie, Marriq!!! ^^!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 3:26 pm
Marriq Ploo-Koon Marriq *Marriq entra silenciosamente y asusta a Ploo* boo!!! mira lo q te hise Ploo! whee te gusta? *se cae al suelo y desaparece, aparece detras de marriq y la asusta agarra el osito y dice* q lindo lo voy a guardar en mi kasita y voy a dormir cn el ^^ stare gonk es-un-conejo si se q es un conejo como io pero para mi es un oso de peluche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|