|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:03 am
Antu UFA!!!! Quien escribio antes q yo? No se quien puso el anuncio, en realidad no lo havia terminado, pero ya q esta, ni modo... Lo editare de nuevo sweatdrop fui yo, bueno si no te gusta se puede borrar todo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:20 am
ninas no creen que hay que poner mas informacion... como decir que es lo que nesecitamos... hacer que llenen algun tipo de solicitud... talvez darles un carnet especial que les de un poco mas de autoridad.. no se solo son ideas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:28 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:28 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:30 am
No hay problema Ku, solo q ayer me hice un mi discurso dinamico para ponerlo ahi, por eso preguntaba blaugh
--
Arle: Sie sie, eso mismo es lo q voy a poner en un momentito 3nodding
--
Ploo: ayer te estubimos esperando para platicar contigo. Tienes yahoo? o estas en MSN? para q platiquemos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:52 am
Antu No hay problema Ku, solo q ayer me hice un mi discurso dinamico para ponerlo ahi, por eso preguntaba blaugh
--
Arle: Sie sie, eso mismo es lo q voy a poner en un momentito 3nodding
--
Ploo: ayer te estubimos esperando para platicar contigo. Tienes yahoo? o estas en MSN? para q platiquemos 3nodding , si solo que no pude conectarme, tambien vi el anuncio -.- , ya toy en msn!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:07 am
Ploo-Koon si solo que no pude conectarme, tambien vi el anuncio -.- Bueno, no hay problema. Ahi en el primer post ya puse toda la informacion, luego nos estamos comunicando si. 3nodding
Oye amigo Ploo, tu puedes hacer una nueva credencial para estos puestos? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:12 am
Antu Ploo-Koon si solo que no pude conectarme, tambien vi el anuncio -.- Bueno, no hay problema. Ahi en el primer post ya puse toda la informacion, luego nos estamos comunicando si. 3nodding
Oye amigo Ploo, tu puedes hacer una nueva credencial para estos puestos? surprised okep, voy a tratar de crear una bonita ^-^, de que colores? =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:15 am
Ploo-Koon okep, voy a tratar de crear una bonita ^-^, de que colores? =O esteee... no se en realidad sweatdrop Q te parece si los escoges tu, tu sabes mucho de eso y yo se q puedes hacerla linda linda :whee:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:19 am
Antu Ploo-Koon okep, voy a tratar de crear una bonita ^-^, de que colores? =O esteee... no se en realidad sweatdrop Q te parece si los escoges tu, tu sabes mucho de eso y yo se q puedes hacerla linda linda :whee: wenop ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:22 am
en los cargos no se podria poner algo asi como un encargado del cafecito 1?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Nombre: Kya Revu Cargo que deseas Ocupar: Cualquier cosa de organizar o de arte XD Porque? Me gustaria ayudar a mis amigos, simplemente por eso ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nombre: em Akirasouryu ? o Marce? sweatdrop
Cargo que deseas Ocupar: pues me gustaria ayudarles con cualquier cosa que necesiten de dise~os y/o moderadora (pregunta: por q hay vacantes de moderadores? eek ???)
Porque? porque amo al cafecito jajajaja.. bueno es un lugar que me gusta mucho, donde hay mucha gente linda y pues que mejor que ayudar a hacer de este lugar todaviaaaa mejor de lo que es (se podra? eek esta demasiado bonito ya) surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:33 am
Akirasouryu pregunta: por q hay vacantes de moderadores? eek ??? es porque ya no estan mary ni eli, creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 9:39 am
Ploo-Koon Akirasouryu pregunta: por q hay vacantes de moderadores? eek ??? es porque ya no estan mary ni eli, creoya veo.. gracias ploo 3nodding hmmmmm hace mucho que no hablo con mawyta.. a ver cuando apareceee gonk bueno tb puedo ayudar con eso si quieren! surprised jajaja en realidad me gustaria cualquier puesto... mientras pueda colaborar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|