|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 10:01 am
Ai y MOEMI (de video Girl)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 12:40 pm
samuela uno de los q siempre me encanto, y asta la fecha es trunkzzz xd blaugh 3nodding de echo todavia tengo guardado un mega dibujo q me izo un amigo de trunx ase como 4 años blaugh blaugh heart WAAA Trunks es precioosooo de verdaaa!!! :]~~~)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 2:40 pm
[_Ooops_] Amano Ai y Naru Narusegawa blaugh Ai ^^ me identifico mucho con ella y con misato... De ai, bueh, la "explosividad" y el hacer las cosas casi sin pensar, seh, su naturalidad de misato, la doble cara, el dolor detras de la sonrisa... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 6:40 pm
hola n_n bueno a mi me encanta Naru Narusegawa (aahhh xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 7:39 pm
MI CHICA FAVORITA ES Naru Narusegawa...BUENO TODAS LAS DE LOVE HINA sweatdrop SALUDOS domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 9:42 pm
Jajaja.. y pensar que yo estube un tiempo usando el nick de Naru... ^___^...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 7:31 am
A mí me gustan Rei Ayanami y Hitomi Kansaki... y eso que en la realidad no me gustan las niñas de cabello corto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 10:09 am
Himura Gackt A mí me gustan Rei Ayanami y Hitomi Kansaki... y eso que en la realidad no me gustan las niñas de cabello corto... Rei...??!!! QUE BIEN!!!! VIVA REI!! VIVA REI!!!.. yo soy ayanami para todos lados 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding !!!!!! aunque en realidad no me parezco en personalidad a ella... whee .. pero.. REI ARRIBA!!! 3nodding 3nodding 3nodding ... Hay unos que hasta creen que Ayanami es mi apellido... xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 7:48 pm
en serio? y te pareces a ella??? eek , si es así cásate conmigo!!! no? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 12:54 pm
Himura Gackt en serio? y te pareces a ella??? eek , si es así cásate conmigo!!! no? 3nodding JAJAJAJAJA no... sweatdrop tengo el cabello castaño y los ojos cafes... sweatdrop sweatdrop .. y pues en personalidad... si soy un poco antiparabolica como ella... y mmm.. me parezco un poco a lima... por supuesto que no llego a los extremos de ellas dos porque soy una persona real.. con personalidad y no un personaje creado con solo siertas caracterisiticas jeje y bueno.. en realidad es un poco dificil hallar mi personalidad en alguna chica anime ahora que me pongo a pensarlo... xp xp xp De todos modos gracias por proponerme matrimonio!! redface ....... xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 6:51 pm
A ver los chicos mas guapos del anime son: Sanosuke, Aoshi, Kenshin (en los ovas), Rukawa (auq sea gay.. pero esta muy bueno crying ), Hanamishi, Li Shaoran, Kamuii, Vegeta, Trunks, Gohan, Goten, Goku, Darien, Zelgadis, Xeros, Vargav (ricooooooooooooooo), Mitsui, Ranma, Ryoga, Inu Yasha, Miroku, Kilua, Soujiro, Broly, Enishy, Kenshi Himura.. . en estos momentos no recuerdo a los demas... pero faltan.. wink creanme.. jojojooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 9:30 pm
no, el mas sexy, hermoso, y con cicatriz... es
Hatake Kakashi...
El mono de mi Firma que esta amarrado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 1:55 am
Bueno bueno, si ah esas nos vamos, yo les puedo decir que en parte creo que es enfermiso estar opinando sobre si son sexys o no seres No Existentes (fisicamente hablando) pero bueno, en parte tienen un punto a su favor los artis en su mayoria japonenes tiene una mano vendita que le pueden dar vida a unos dibujos,... y no una simple vida, pueden crearles una exsitencia, personalidad, y asta llegar el punto de imprimir en nosotros una idea, bien definida, y pues si podemos pensar que son sexys xd como sea, yo creo que los mejores diseños no estan en los animes viejos, que si bien tienen mucho de personalidad la calidad da que decear la verdad razz sin embargo ahora, podemos tener unos grandiosos personajes, en mi caso los Favoritos son los de los Estudios Onegia, que me eh enamorado de sus trabajos, unos ejemplos razz y creo que nadie me negara nada despuer de ponerlos xd    Las series son Onegai Teacher y Onegai twins, los unicos dos trabajos de los estudios Onegai, si alguien quiere mas info mandeme un PM xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 4:26 am
La chica más sexy del mundo manga es en mi opinión Alexiel de Angel Sanctuary, es la mejor, mi ídoloooo. De las series de anime no sé, Kaoru de R. Kenshin es muy guapa y hay que reconocer que Naru tiene su encanto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 12:31 pm
xd AJJAJAJAAJ... A VECES ES MEJOR ENAMORARSE D PERSONAJES Q D PERSONAS D VERDAD.. razz NO CREEN?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|