|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:38 am
Saint Enrique Excelente explicación T1r(_), sobre todo el resumen historico aunque encuentro pequeños fallos que ni hace falta que sean corregidos. Yo vivo en Madrid, y me encanta donde vivo xd Entendemos lo de los fallos, España tiene una historia muy extensa y concreta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 8:44 am
Lugares turisticos:
En Cada provincia hay uno o varios lugares dignos de ser visitados, depende mucho del tiempo que estés en este país si es que vienes de visita.
Si vienes para una semana yo te recomendaría que empezases tu viaje en Madrid que si vas rápido en ´2 días puedes visitar lo más importante, luego yo visitaría Andalucía concretamente pasaría un día en Sevilla, otro en Cordoba y acabaría mi viaje en Granada. Pero si dispones de coche te recomendaría que despues de pasar dos días en Madrid, realizases el siguiente recorrido: Avila-Salamanca-Valladolid-Palencia-Burgos-Cantabria-León.
Si se dispone de más tiempo visitaría Cataluña y las Vascongadas que son lugares maravillosos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 12:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 9:25 am
TENERIFEEE OOEEEE !!! se nota que vivo ahi eeeh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 4:10 pm
::[You do not feel..single thinks]::Españaa es cooL.. 4laugh ::[Because they can hurt to you]::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 7:07 pm
Naci en Madrid! biggrin Ya no vivo en Espana, pero pienso regresar dentro de unos anos. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 8:23 am
wiii~ xD Buen post^^ yo soy de tenerife( Canary Islands) *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 12:02 pm
Anitchu Por cierto, aunque el idiomaoficial sea el Español, hay más idiomas... como el Catalán, el Euskera (Vasco), Valenciano, Gallego... Sólo puntualizar que el valenciano, el mallorquín y el catalán son el mismo idioma, sólo que cada nombre denomina a un dialecto distinto del mismo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 12:04 pm
Por cierto, soy de Valencia smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 8:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:11 pm
Pues yo soy de malaga 3nodding ole andalucia! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:25 pm
waaaaa las filas de casas parecen letras @_@
ke interezante es españa 0w0 ........no sabia tanto de ese pais
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 6:07 am
Hola!! Yo soy de Madrid. Naci en madrid y vivo en Madrid. Auqnue voy muy a menudo a Valencia porque mi madre es de alli.
Kayla, tu por aqui? O_O vaya, hola!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 2:50 pm
cevcc Hola!! Yo soy de Madrid. Naci en madrid y vivo en Madrid. Auqnue voy muy a menudo Valencia porque mi madre es de alli.
Kayla, tu por aqui? O_O vaya, hola!!
Anda!, yo soy de Madrid y Vivo en Madrid, pero ahora estoy estudiando en Florencia (Italia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 9:20 am
Pos yo llevo a España en el corazon, y a Murcia y el campo, mi patria madre, en la sangre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|