|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 9:10 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 9:11 pm
Kyram la verdad es ke sea cierto o no, cada kien con su vida, sin embargo, debieron tomar mas en cuanto el pasado!! digo los nazis jodieron bastante, solo por creerse dios!! Este... no. Una parte fundamental de la doctrina católica apostólica y romana es justamente el del perdón a través del verdadero arrepentimiento. Básicamente mientras estés realmente arrepentido, y pidas perdón y hagas tu penitencia (en caso de haberla) quedas absuelto de los pecados por los que te hayas confesado. Por lo mismo, sería hipócrita dentro de una doctrina que predica así el considerar errores pasados por los que ya se ha recibido el perdón divino.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 9:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 12:02 am
Caray, pues cuando algun amigo y yo vimos su primera salida al balcon si que coincidimos en lo mucho que nos recuerda al Emperador Palpatine... igual y solo es estrategia publicitaria para lanzar al Papa junto al episodio 3, o ya nos cayo el imperio blaugh .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 6:51 am
Dave Hope Caray, pues cuando algun amigo y yo vimos su primera salida al balcon si que coincidimos en lo mucho que nos recuerda al Emperador Palpatine... igual y solo es estrategia publicitaria para lanzar al Papa junto al episodio 3, o ya nos cayo el imperio blaugh . Jejeje... a lo mejor es un compló de la ICAR con George Lucas! Estuvo bueno el puntacho!!! Un poco más en serio, soy ignorante en el tema, pero que bueno para el tipo que la frenología fue desechada como ciencia... tiene cara como de ave rapáz... y esas ojeras lo hacen ver como intrigoso... bueno, eso digo yo... En fin, la verdad que su pasado nazi me tiene sin cuidado. Es solo pié para chistes... pero sus conocidas tendencias auguran tiempos de cerrazon (¿más???) para la ICAR...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 9:30 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 10:13 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 10:22 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 10:32 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 8:48 pm
Jackthedevil excomulgarlos y condenarlos al tormento eterno en los infiernos. Y con que seremos amenazados los que: 1.- No somos catolicos. 2.- No creemos en el Infierno. Tendremos que ser purificados con el fuego y/o ser explusados de la tierra del Senyor? O:Algo que me comentaron hoy al respecto. "Pues este senyor tiene mucho potencial de hacerle danyo al mundo y a la Iglesia Catolica, ojala se muera rapido"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 9:15 pm
Y yo que pensaba que no podia haber alguien peor que un admirador de Escriba de Balaguer...
Un presunto Nazi y Opus Dei oficial... damn.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 9:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 11:48 am
Totalmente de acuerdo con Alba. Me desarrollo en una familia catolica y aunque no lo comparto todo tengo que saber de estas cosas. Este, es efectivamente el supuesto "penultimo papa" antes del negro, que seria el fin del mundo,segun varias religiones menos la catolica misma. Nunca tendrian como opcion un cardenal negro si se creyera que destruiria el mundo. Aun asi no comparto esa teoria, muchas de las mismas religiones proclamaban que el 2000 se acababa el mundo, y aqui nos tienen. Sobre el papa en si, como muy bien dijo Edhel, por ser miembro de la iglesia catolica, sin importar su pasado si se arrepiente, debe ser perdonado. Es mas.... que hayan elegido a este papa es el reflejo de eso... despues de todo, algo se debe tener para llegar a ser papa xd .... Y finalmente.. despues de todo... no durara mucho ... el pobre ya esta viejito xd ... Veamos como desarolla su pontificado.. no creo que nos hagas saludarlo como "HI BENEDICTO!"
El apocalipsis!! noo .. *corre con Alba* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|