|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 11:39 am
Te estoy vigilando e hermanita stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 11:42 am
oO Dunkel-Lehrer Oo Te estoy vigilando e hermanita stare o.O? y a ti que bicho te pico??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 11:47 am
Oo ni-chan oO oO Dunkel-Lehrer Oo Te estoy vigilando e hermanita stare o.O? y a ti que bicho te pico??Uno k vive bajo el puente y ta dando lata sin pedirme permiso stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 11:47 am
oO Dunkel-Lehrer Oo Oo ni-chan oO oO Dunkel-Lehrer Oo Te estoy vigilando e hermanita stare o.O? y a ti que bicho te pico??Uno k vive bajo el puente y ta dando lata sin pedirme permiso stare o.o? que te has comido??? stare dejame tranquila *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 11:49 am
no he comido, alimentame scream *desaparece atras de ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 4:35 pm
eek MMMM?????? bueno gracias Ni por el profile y gracias por venir a tu hermano tambien aun que no tengo el gusto de conocer al cunao creo xd Jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 7:26 pm
Con tantos años
-A los 100 años de edad Tesichi Igarish subió el monte Fuji en Japón. -A los 100 Martha Willie una indígena norteamericana del estado de la Florida, se convirtió al cristianismo. -A los 97, Erwin Jaskulski es el campeón mundial de carreras cortas entre las personas de edad avanzada. -A los 94 años Leopoldo Stokowski firmó un contrato para grabar por los próximos seis años. -A los 90, Eamon de Valera fungió como presidente de Irlanda. -A los 90, Arturo Rubenstein y Pablo Casals todavía presentaban sus conciertos ante multitudes. -A los 84, Alejandro Graham Bell inventó el teléfono. -A los 67, Leo Tolstoy aprendió a correr bicicleta. --- Mira, no se qué edad tengas. Pero hay un dicho que dice "Viejos los cerros! ....y sin embargo reberdecen". La vida no se termina hasta que se termina. En algún momento de nuestas vidas todos pensamos en nuestra vejez, pero depende de nosotros el cuan viejos nos sintamos o actuamos. El día que dejes de ver la vida con ojos de ilusión y corazón dispuesto, sin importar la edad que tengas....ese día estás viejo. Disfruta tu presente, vive tu día y siempre hazlo de esa manera pues así nunca vas a dejar de sentirte joven, pues la juventud es ver la vida con esperanza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 6:11 pm
Bueno creo q a nadie le gusta visitarme debajo del puente y reflexionar ni modo es un post que esta demas si no da bola lo quito en un mes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 6:17 pm
xd pensar da weba...
yo me siento viejo.. porque me estoy dando cuenta que para la edad que tengo me perdi de hacer muchas cosas, por suerte, todavia estoy a tiempo de hacer locuras *-* asi que mejor lo aprovecho mientras puedo. Lastima que los estudios no se ponen de acuerdo con eso, y despues sera el trabajo, y despues... pues despues de trabajar te mueres XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 6:46 pm
KuroNeko-kun xd pensar da weba... yo me siento viejo.. porque me estoy dando cuenta que para la edad que tengo me perdi de hacer muchas cosas, por suerte, todavia estoy a tiempo de hacer locuras *-* asi que mejor lo aprovecho mientras puedo. Lastima que los estudios no se ponen de acuerdo con eso, y despues sera el trabajo, y despues... pues despues de trabajar te mueres XDDD Jeje si aveces estos juegos son un escape a la ninez imagina tu que aun estas joven como me siento yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 7:00 pm
desquicio Jeje si aveces estos juegos son un escape a la ninez imagina tu que aun estas joven como me siento yo que edad tenes? si sales menor que yo, te mato ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 7:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 7:22 pm
CRECIENDO UN POCO CADA DÍA
Historias para Pensar
Imposible atravesar la vida ... sin que un trabajo salga mal hecho, sin que una amistad cause decepción, sin padecer algún quebranto de salud, sin que nadie de la familia fallezca, sin que un amor nos abandone... sin equivocarse en un negocio.
Ese es el costo de vivir.
Sin embargo
lo importante no es lo que
suceda, sino como reaccionamos nosotros... Si te pones a coleccionar heridas eternamente sangrantes, vivirás como un pájaro herido incapaz de volver a volar. Uno crece cuando no hay vacío de esperanza,
ni debilitamiento de voluntad, ni pérdida de fe.
Uno crece
al aceptar la realidad
y al tener el aplomo de vivirla. Crece cuando acepta su destino,
y tiene voluntad de trabajar para cambiarlo. Uno crece asimilando y aprendiendo de lo que deja detrás...
construyendo y proyectando lo que tiene por delante.
Crece cuando se supera, se valora, y da frutos. Cuando abre camino dejando huellas,
asimilando experiencias...
¡Y siembra raíces!
Uno crece cuando se impone metas,
sin importarle comentarios negativos, ni prejuicios, cuando da ejemplos sin importarle burlas, ni desdenes...
cuando se es fuerte por carácter, sostenido por formación, sensible por temperamento... ¡Y humano por nacimiento!.. Cuando enfrenta el invierno aunque pierda las hojas, recoge flores aunque tengan espinas
y marca camino aunque se levante el polvo.
Uno crece ayudando a sus semejantes, conociéndose a sí mismo
y dándole a la vida más de lo que recibe.... Uno crece cuando se planta para no retroceder... cuando se defiende como águila para no dejar de volar... Cuando se clava como ancla en el mar
y se ilumina como estrella.
Entonces... Uno Crece
Anónimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 8:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 8:47 pm
apues si estas viejo... (la diferencia que hacen 5 años xd )
en cuanto al nuevo tema, es muy cierto, hay muchos que hemos pasado por cosas feas, talvez horribles, pero si lo sobrevivimos, aunque por siempre nos duelan, nos han hecho avanzar como personas. Nos hacen ver lo que tenemos, oponiendose a que normalmente vemos lo que no tenemos y lo envidiamos. Nos hacen apreciar la vida, a los amigos, a la familia y enseña a no repetir errores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|