Welcome to Gaia! ::

ψ Pandemonio de Castilla ψ (Castellano/Español) VIVA EL

Back to Guilds

Reply ├[BIBLIOTECA GEOGRÁFICA]─[Mapa Mundi]┐
Alemania Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te interesa el país?
  si *_*
  Nein Ò_Ó
  Yo vivo ahi!!!
  Quisera ir algun dia!!!
  Quisiera vivir ahi!!
View Results

Aiiell_lunn

5,150 Points
  • Entrepreneur 150
  • Elocutionist 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Wed Jan 09, 2008 8:36 am

T1r(_)
T1r(_)
takahashi_lunn
Estuve en Alemania de vacaciones hace algunos años y es un país precioso, muy verdee, lluvioso en verano pero de temperatura muy agradable. Además la gente me pareció muy amable y hospitalaria.
Yo creo que de la Alemania Nazi solo quedan cicatrizes q con el paso de los años disminuirán. La sociedad Alemana de hoy en día es muy diferene.
Creo que hay otro países que actualmente si podrían ser acusados de nazismo...

Enrique J
Yo creo que la alemania nazi (como se conocia en 1939) murió en los famosisimos Juicios de Nüremberg, ahora eso es historia, una historia que no se debe repetir.

Hoy Alemania es el país más fuerte de la Unión Europea, es un país bellisimo (sobre todo la zona de Baviera) y la gente suele ser muy simpática

Yo les voy a decir algo... y lo dijo Lielkiel... es cierto que éstos son nuevos tiempos... ya esa época del nacizmo y las razones por las que se dieron aquella época.... esos acontecimientos no se volverán a repetir... aún así... quieran o no hay mucha gente que sigue y seguirá siendo extremista... hay personas que son neo nazis que se ven hoy en día como los skinheads algunos... que sobre todo se les encuentra en Alemania, España, inglaterra y Holanda... y no estaré del todo de acuerdo con lielkiel en respecto a lo de que en alemania tiene menos personas racistas que otros países europeos... porque yo tengo otras opiniones de familiares y amigos... aun así si creo que en otros países aún exista una fuerte corriente racista y me temo que es mi segunda nación España un ejemplo... a mi ha contado mis familiares que han sentido mucho más maltrato y esa desagradable sensación de que aún siendo españoles! porque algunos nacieron... otros se nacionalizaron... y deban que estar sobre todo con latinos en españa... lo que me sorprende!!! no creo que sea en toda españa pero si se da mucho esos casos en la región Vasca... lo que me ha sorprendido es cuando veo esas marchas por youtube de gente que apoya a Franco y Hitler y luego veo otras en Italia por Musolini y Hitler y depues veo otras en alemania por Hitler... pues pienso que en lo que dijo Lielkiel sobre descendientes de nazis, fachistas u franquistas se ven aún pocos pero se ven... de lo que en mi opinión esas personas en vez de persuadir el pasado más bien apoyan los extremos y se ven como mínimo muy mal a los ojos de otros.

Tienes razón y esa gente me da verguenza ajena, tenemos que entender que la mejor manera de convivir con otras personas es ser comprensivo y respetuoso hacia otras culturas, razas o religiones. Y que tanto radicalismo no lleva a nada bueno
PostPosted: Fri Jan 18, 2008 3:57 am

T1r(_)
T1r(_)
takahashi_lunn
Estuve en Alemania de vacaciones hace algunos años y es un país precioso, muy verdee, lluvioso en verano pero de temperatura muy agradable. Además la gente me pareció muy amable y hospitalaria.
Yo creo que de la Alemania Nazi solo quedan cicatrizes q con el paso de los años disminuirán. La sociedad Alemana de hoy en día es muy diferene.

Enrique J
Yo creo que la alemania nazi (como se conocia en 1939) murió en los famosisimos Juicios de Nüremberg, ahora eso es historia, una historia que no se debe repetir.

Hoy Alemania es el país más fuerte de la Unión Europea, es un país bellisimo (sobre todo la zona de Baviera) y la gente suele ser muy simpática

Yo les voy a decir algo... y lo dijo Lielkiel... es cierto que éstos son nuevos tiempos... ya esa época del nacizmo y las razones por las que se dieron aquella época.... esos acontecimientos no se volverán a repetir... aún así... quieran o no hay mucha gente que sigue y seguirá siendo extremista... hay personas que son neo nazis que se ven hoy en día como los skinheads algunos... que sobre todo se les encuentra en Alemania, España, inglaterra y Holanda... y no estaré del todo de acuerdo con lielkiel en respecto a lo de que en alemania tiene menos personas racistas que otros países europeos... porque yo tengo otras opiniones de familiares y amigos... aun así si creo que en otros países aún exista una fuerte corriente racista y me temo que es mi segunda nación España un ejemplo... a mi ha contado mis familiares que han sentido mucho más maltrato y esa desagradable sensación de que aún siendo españoles! porque algunos nacieron... otros se nacionalizaron... y deban que estar sobre todo con latinos en españa... lo que me sorprende!!! no creo que sea en toda españa pero si se da mucho esos casos en la región Vasca... lo que me ha sorprendido es cuando veo esas marchas por youtube de gente que apoya a Franco y Hitler y luego veo otras en Italia por Musolini y Hitler y depues veo otras en alemania por Hitler... pues pienso que en lo que dijo Lielkiel sobre descendientes de nazis, fachistas u franquistas se ven aún pocos pero se ven... de lo que en mi opinión esas personas en vez de persuadir el pasado más bien apoyan los extremos y se ven como mínimo muy mal a los ojos de otros.

Que interesante tema para discutir!!

Tienes mucha razon: Aqui en Espana,lamentablemente, sigue habiendo un grupo (mas o menos numeroso) de Franquistas (comunmente llamados Fachas) algunos realmente tienen clara su ideologia y creen que es mejor un regimen antidemocratico (dejo patente que para mi una dictadura es una clarisima involucion historica) en mi Nacion que la democracia por la que tanto se lucho en el pasado, realmente esa gente que tiene claros esos ideales me sorprende pero los respeto.

Eso si, no soporto a los "fachas por que si", es decir aquel nutrido grupo de fachas cuyos craneos han sido completamente vaciados y llenados con ideas pro-fascistas, son aquellos que a la pregunta : "por que crees que que una dictadura militar es lo mejor para nustro pais?" te responden o con evasivas o un "por que si". A mi me dan pena, la verdad.

Otra cosa es lo que has dicho de los latinos, yo creo que se tiende a generalizar: la MAYORIA de Espanoles, si se les pregunta, estan de acuerdo con la inmigraciòn "positiva", es decir, de honrados ciudadanos de paises del contienete americano o africano que vienen a trabajar a nuestro pais y se comportan con civismo y respeto a lo que aqui tenemos. Otra cosa es lo que grupos como los famosos Latin Kings o los Nietas vienen a hacer a nuestro pais: a matarse entre ellos y, si es posible, llevarse a un espanol por el camino por que para ellos es bueno asesinar a un ciudadano Espanol. He aqui el problema.

Os voy a contar un problema que hubo hace unos meses en la ciudad donde yi vivo y seguro que los espanoles habran oido de asunto:

En la ciudad donde yo vivo: Alcorcòn, hace un anno un grupo de estos violentos asesinaron "por que si" a un chico y se hicieron con el control "por que si" de unas instalaciones publicas (es decir: de todos los alcorconeros) haciendo pagar un canon a todos los ninos que querian disfrutar de ellas. Hasta que un dia unos jovenes les plantaron cara (los jovenes eran de una idelologia moderada), rapidamente comenzo una lucha campal que duro dos semanas en las cuales casi no se podia salir de casa. Pronto las asociaciones de amigos del pueblo sudamericano calificaron la revuleta como racista, cuando no era cierto.

Espero que nadie se ofenda, yo tengo muchos amigos que viene de esos paises y creo que la inmigracion positiva nos enriquece como pais, pero no estoy dispuesto a tolerar que esos Latin King vengan a utlizar nustro pais como un campo de batalla.

Enrique J
Crew

lucerita-asintota

PostPosted: Thu Jan 31, 2008 7:32 pm

T1r(_)
T1r(_)
takahashi_lunn

Enrique J

Miren, voy a ser totalmente honesta... Es cierto que hay secuelas del pasado y que no se debe juzgar a un país simplemente por lo que hizo o dejo de hacer, aunque también es cierto que existen personas extremistas y que por "X" o "Y" razón siguen aferradas al pasado. Y me considero dentro del grupo del pasado, puesto que en cierta medida apoyo la época del Nazismo; pero no por eso soy una racista o algo así, de hecho esa es la parte que más confusión me causa... Porque me pongo a pensar: ¿Cómo es posible que con el avance enorme que se dio en los tiempos hitlerianos haya podidi haber tanta maldad, abusos y maltratos? Se que eran grupos pequeños, y que los habitantes judíos no sabían a donde iban, pero ¿Por qué los extremos? Mi madre dice que tal vez se les "subio" el poder, o tambien como dice un amigo: "La crueldad es el gran fracaso de la inteligencia" A pesar de ello, amo al país alemán y quisiera ir allá, de hecho, estoy empezando a estudiar alemán y considero que es un país y un idioma hermoso... Bueno, ese es mi punto de vista, espero no verme tan desagradable.
Küsse! Auf wiedersehen!
Reply
├[BIBLIOTECA GEOGRÁFICA]─[Mapa Mundi]┐

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas