|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:09 pm
whee whee whee *sube los pies sobre el escritorio y se recarga sobre la silla, cruzando los brazos detras de la nuca* whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:11 pm
whee whee whee *comienza a darse vueltas en la silla de KU* whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:12 pm
Zombone whee whee whee *camina un par de pasos hacia la silla y se sienta en ella* whee whee whee Buenas Noches O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:13 pm
Kurenst Zombone whee whee whee *camina un par de pasos hacia la silla y se sienta en ella* whee whee whee Buenas Noches O_o hoa ku 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:18 pm
Kurenst Zombone whee whee whee *camina un par de pasos hacia la silla y se sienta en ella* whee whee whee Buenas Noches O_o eek eek eek *detiene la silla, y se levanta rapidamente de ella* eek eek eek Este... hola, KU... sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:21 pm
Hola Ploo n_n, bienvenido a mi oficina *mientras levanta los papeles que volaron*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:23 pm
Zombone eek eek eek *detiene la silla, y se levanta rapidamente de ella* eek eek eek Este... hola, KU... sweatdrop sweatdrop sweatdrop Hola Zombone n_n *mientras deja los papeles en su escritorio* ah ese tƩ si sirve si no saldrias volando de mi oficina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:23 pm
Kurenst Hola Ploo n_n, bienvenido a mi oficina *mientras levanta los papeles que volaron* gracias *mira alrededor* la oficna esta muy bonita!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:24 pm
Kurenst Zombone eek eek eek *detiene la silla, y se levanta rapidamente de ella* eek eek eek Este... hola, KU... sweatdrop sweatdrop sweatdrop Hola Zombone n_n *mientras deja los papeles en su escritorio* ah ese tƩ si sirve si no saldrias volando de mi oficina Salvado... sweatdrop sweatdrop sweatdrop *suspira* sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:30 pm
Ploo-Koon gracias *mira alrededor* la oficna esta muy bonita!!! whee en serio te gusta!! que bien, aunque no se que mas ponerle a la oficina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:31 pm
Zombone Salvado... sweatdrop sweatdrop sweatdrop *suspira* sweatdrop sweatdrop sweatdrop deja que se me pase el efecto... n_n te gusto mi oficina?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:31 pm
Kurenst Ploo-Koon gracias *mira alrededor* la oficna esta muy bonita!!! whee en serio te gusta!! que bien, aunque no se que mas ponerle a la oficina io te dije que iba a tratar de hacerte un dibujito como el q le hise a jessy blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:33 pm
Kurenst Zombone Salvado... sweatdrop sweatdrop sweatdrop *suspira* sweatdrop sweatdrop sweatdrop deja que se me pase el efecto... n_n te gusto mi oficina? Pues... los cuadros de la pared y la silla giratoria estan chidos... whee whee whee El monton de papeles... pues no... sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:40 pm
Zombone Kurenst Zombone Salvado... sweatdrop sweatdrop sweatdrop *suspira* sweatdrop sweatdrop sweatdrop deja que se me pase el efecto... n_n te gusto mi oficina? Pues... los cuadros de la pared y la silla giratoria estan chidos... whee whee whee El monton de papeles... pues no... sweatdrop sweatdrop sweatdrop crying pero yo tenia papeles!! de donde los sacaste crying --- Gracias Ploo!! crying que detalle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 7:42 pm
Antu HOla linda Ku! Yo si quiero saber q es lo q tienes en tu oficinita; es mas ; quiero hacerte un regalito muy especial . Tu sabes q soy amante de los gatitos, asi q quiero regalarte uno muy especial para tu oficinita.

Es un gatito Tigger, para q te acuerdes de mi y de q te quiero mucho mi amiga linda. Espero q te guste 3nodding Gracias Antu!! ya lo puse n_n se vera tierno corriendo por mi oficina, lo cuidare bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|