Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
ASTEROIDE #4179 TOUTATIS. Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 1:34 pm

gabycue
ahhhhhhhh, que cuento!!!!, que chafa, la verdad..., en primer lugar laime maussan es una super farsa, nada de lo que dice o haga es verdad, y en realidad es un poco tonto el creerle, pero pues hay mucha gente que le cree y que gracias a esa gente ha ganado toda la lana que tiene, pero bueno, yo digo que es una hiper mentira todo eso. Chance y si pase un asteroide cerca de nuestro planeta, pero nada más imagínate la distancia que pusiste, 20 MIL O 20 MILLONES DE KM o sea es muchísima distancia, luego para tu inf. en el espacio no hay viento por lo tanto no puede cambiar su trayectoria, la única forma de que la cambie es que algo muy grande también lo golpee y lo desvie pero eso es muuuyyy dificil. y luego mi pregunta es ¿kmo es que va a alterar el clima en el mundo????, si va a pasar super lejos, y aparte es una piedra gigante, tu has visto que alguna piedra afecte algo solo por pasar junto a ese algo????, perdóname pero yo no...
lo siento pero deja un poco de ser ingenuo, y trata de ver las cosas más científicamente, y no te dejes llevar por fanfarronadas que ni al caso...

jajajaja a ke kosas de veras kakakakaka xD

ya esperence a ver ke pasa no creenn zaz
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 2:16 pm

gabycue
ahhhhhhhh, que cuento!!!!, que chafa, la verdad..., en primer lugar laime maussan es una super farsa, nada de lo que dice o haga es verdad, y en realidad es un poco tonto el creerle, pero pues hay mucha gente que le cree y que gracias a esa gente ha ganado toda la lana que tiene, pero bueno, yo digo que es una hiper mentira todo eso. Chance y si pase un asteroide cerca de nuestro planeta, pero nada más imagínate la distancia que pusiste, 20 MIL O 20 MILLONES DE KM o sea es muchísima distancia, luego para tu inf. en el espacio no hay viento por lo tanto no puede cambiar su trayectoria, la única forma de que la cambie es que algo muy grande también lo golpee y lo desvie pero eso es muuuyyy dificil. y luego mi pregunta es ¿kmo es que va a alterar el clima en el mundo????, si va a pasar super lejos, y aparte es una piedra gigante, tu has visto que alguna piedra afecte algo solo por pasar junto a ese algo????, perdóname pero yo no...
lo siento pero deja un poco de ser ingenuo, y trata de ver las cosas más científicamente, y no te dejes llevar por fanfarronadas que ni al caso...

vaya ke pedrada me has dado jajaja xd jajaja.... y por sierto A KE HORA DIJE KE LE CREIA????? yo solo les benia a contar las cosas mas lokas ke eh escuchado y esta es una de ellas solo para ver ke opinan jajaja........ pero bueno yo sabia ke en el espacio no hay viento pero alomejor se referia a que el clima puede hacer atraer o repeler mas al asteroide si eske en realidad esta aya afuera, porke? no lo se, es cuestion de fisica, pero tienes razon en eso de ke la roca altere el clima eso si no lo creo... bueno pero olvidemos eso del clima (no soy muy bueno en fisica jejeje xp ) en fin.

y por sierto, no lo se la verdad ............ pero porke la nasa no dijo nada del asteroide de 1996 sino hasta hace poko???????? alguien sabe......porke yo no........en fin.... Bueno Hasta Pronto xd

Halcon

Distinct Businessman

6,450 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
  • Wall Street 200

NekoizawaRyou

PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:00 pm

Pues nada.....aunque sea mentira.....ustedes aprovechense XDDD, hagan las cosas que les apetezcan con la excusa de "Total, si el 29 de Septiembre se acaba el mundo" XDDDDD....ostia, ahora que caigo eek , juas, que mala suerte!!! Ese dia es mi santo xd . Pues nada, que me regalen como regalo de santo y último dia en el mundo......sexoooooo, yo chero sexooooo xd ....total, para que pedir entonces la paz en el mundo si iba a importar un carajo sweatdrop . Ea, pos nada, ya he puesto mi opinión.

P.D: POr cierto, no se si se nota que no creo en esto hasta que no vea al meteorito llamando a la puerta de mi casa xd whee wink 3nodding
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 8:10 pm

1.- No hagas caso de Maussan. El tipo dice que Marte en realidad es un planeta azul, con atmosfera parecida a la de la Tierra y con plantas. Lo cual sólo indica que no tiene la menor idea de conceptos bastantes simples de física, gases ni biológia gonk Así que sus teorías de meteoritos son bastante poco confiables.

2.- Aunque nos vayamos a morir el 29 de septiembre por culpa de un meteorito tan grande... ¿sirve de algo asustarnos, causar caos y refugiarnos en nuestras casas? No, igual nos moriríamos, así que sí realmente crees eso trata de ser lo más feliz posible de aquí al 29 de septiembre.

Saludos whee

Anal Sauce
Vice Captain

gabycue

PostPosted: Fri Sep 10, 2004 9:02 am

Halcon
gabycue

vaya ke pedrada me has dado jajaja xd jajaja.... y por sierto A KE HORA DIJE KE LE CREIA????? yo solo les benia a contar las cosas mas lokas ke eh escuchado y esta es una de ellas solo para ver ke opinan jajaja........ pero bueno yo sabia ke en el espacio no hay viento pero alomejor se referia a que el clima puede hacer atraer o repeler mas al asteroide si eske en realidad esta aya afuera, porke? no lo se, es cuestion de fisica, pero tienes razon en eso de ke la roca altere el clima eso si no lo creo... bueno pero olvidemos eso del clima (no soy muy bueno en fisica jejeje xp ) en fin.

y por sierto, no lo se la verdad ............ pero porke la nasa no dijo nada del asteroide de 1996 sino hasta hace poko???????? alguien sabe......porke yo no........en fin.... Bueno Hasta Pronto xd
lo siento... sweatdrop , mi intención no era esa, jaja, pero pues ya ni modo, solo espero que sigas sin creerle, jaja,perdón, jajajaja, pero bueno, del otro asteroide no tengo idea de que pasó o fue, o nada por el estilo...
PostPosted: Fri Sep 10, 2004 11:49 am

Xanathos_Phaleg
Sí va a pasar cerca el asteroide cacahuatense, pero no va a chocar con nada

Y recuerden que Maussan creía en el chupacabras... stare

stare y? el chupacabras si existe

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Sep 10, 2004 11:58 am

gabycue
ahhhhhhhh, que cuento!!!!, que chafa, la verdad..., en primer lugar laime maussan es una super farsa, nada de lo que dice o haga es verdad, y en realidad es un poco tonto el creerle, pero pues hay mucha gente que le cree y que gracias a esa gente ha ganado toda la lana que tiene, pero bueno, yo digo que es una hiper mentira todo eso.

no discutire eso por que ni lo conosco ni me interesa saber si lo que el señor dice sea cierto o no creo en evidencias o metodos cientificos y apra eso hay que leer mucho ..si no cualquier baboso puede pararse aqui y postear pendejada y media y creerle

Quote:
Chance y si pase un asteroide cerca de nuestro planeta, pero nada más imagínate la distancia que pusiste, 20 MIL O 20 MILLONES DE KM o sea es muchísima distancia, l

es 1millon de dsitancia y en terminos espaciales eso es un roson de bala ..va pasar a un mas cerca de lo que esta la luna de la tierra

Quote:
luego para tu inf. en el espacio no hay viento por lo tanto no puede cambiar su trayectoria, la única forma de que la cambie es que algo muy grande también lo golpee y lo desvie pero eso es muuuyyy dificil.

eso es mkuy cierto el espacio es un completo vacio y lo que puede cambiar aparte de que algo lo golpe es la fuersa de gravedad de algun planeta satelite o un etc.

Quote:
y luego mi pregunta es ¿kmo es que va a alterar el clima en el mundo????, si va a pasar super lejos, y aparte es una piedra gigante, tu has visto que alguna piedra afecte algo solo por pasar junto a ese algo????,

por la fuerza de gravedad que ejerce el mismo asteroide la luna mide la octava aprte de la tierra y la gravedad que la luna ejerce sobre la tierra provoca la marea y otros fenomenos en la tierra y en el comportamiento de algunos animales

El asteriode que pasara mide la decima parte de la luna osease es 10 veces mas pequeña que la luna pero va a pasar a 1millon de kilometros recordemos que la distancia que hay entre laluna y la tierra son al rededor de 68 kilometros (no lo recuerdo bien) .... asi que puede y digo puede por que no se tanpoco trabajo en la NASSA stare causar algun efecto ya que los asteriodes creanlo o no tiene gravedad mas que nada afectaria elclima y mas ahora que estamos en epoca de ciclones

(quiero creer que todos aqui saben que es la gravedad sweatdrop )
PostPosted: Fri Sep 10, 2004 12:07 pm

Halcon

el clima no tiene nada que ver con la fisica... la gravedad si sweatdrop ... ya queda claro que elclima no genera la gravedad ... si no todo lo contrario

en la luna no hay gravedad por eso cuando los astronautas van andan flotando la gravedad es la que nos da el peso lo que nos jala a la tierra y evita que volemos sin rumbo fijo y si no hay graveda tanpocopuede haber atmosfera o sea no hay una capa densa de ligeros como helio y ozono que retengan los gases pesados osxigeno nitrgeno y dioxido de carbono que es lo que respiramos

lo de el de 1996 lo dijo un mexicano que vive en la sierra (no recuerdo cual) que es analfabeta y no tiene tele tanpoco osea que no lo invento de ningun lugar y segun el los UFOS lo raptaron y le dijeron eso que pasaria un asteroide cerca de la tierra el que paso ese año 96 se acerco a 35 millones de kilometros ... a la tierra el que viene el 29 a 1 millon

ahora laNASSA publico el año pasado que cuando hubiera una amenasa de tal naturalesa acercandose a la tierra no dirian nada es un acuerdo entre cientificos que sepublico hace un año...

no diran nada por que? para no causar panico por que como textualemente lo dijero

" no tenemos defensas contra una amenasa de talmagnitud asi que no tiene caso causar un panico mundial " asi que si una madre de esa se va a estrellar no esperen verlo publicado ni en todos los canales

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Halcon

Distinct Businessman

6,450 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Sat Sep 11, 2004 10:51 am

SANTA CACHUCHAAAA!!!!!!!!!!!! AZAZEL EXPLICA MEJOR KE EL MAUSSAN..... Y SI!!! YO SABIA KE ESA DISTANSIA ERA UN ROZON, TENIA RAZON!!! PERO NO SABIA COMO EXPLICARLO crying ..........ERES ADMIRABLE.....

Buneo en fin en eso del clima con la fisica que nada ke ver pues tienes razon, lo dige por una gran confucion sweatdrop ..era la gravedad....y lo del clima tampoco supe explicarlo como tu ....aunke no me acrdaba ke la luna tambien afecta las mareas..entonses la roca si afecta el clima pues la luna tambien es una roca.....por sierto la luna tine poca gravedad, no?? porke en los videos de los 70 los weyes ke llegaron a la luna, pisaban y la nave aterrisaba pues si hubiese absolutamente un *0* de gravedad no habrian podido caminar ni tamopoco la nave se kedaria pegada a la superficie lunar almenos ke las patas tubiesen especie de estacas roboticas de esas ke kuando tocan suelo le hacen *plusshhhhhh* y se encajan hidraulicamente xd , AUNKE DEHECHO NO CAMINABAN EN LA LUNA, ELLOS BRINCABAN EN LA LUNA si alguen sabe cuanta gravedad tiene la luna y cuanta la tierra alguien digamelo pues me parese algo interesante..jajaja xp ..y por sierto PORKE EN EL MISMO VIDE0 DE LOS 70 LA BANDERA DE USA ESTA HONDEANDO EN LA LUNA, KE NO SE SUPONE KE NO HAY VIENTO??..si alguien sabe ilustreme pues aprender siempre es bueno...bueno como sea... y gracias por lo del de 1996 y........ese acuerdo de la nassa no lo sabia con esactitud eek ........eso lo explica todo..aunke nose si una mareada de misilasos..o un misil nuclear o alguna bateria como las anti-misiles, ke se yo..pues...tu sabes es mejor 2000 asteroides miniaturas ke uno de 4 kilometros...pero nose alomejor con tanto calor y por la velosidad de la roca nisikiera le agan coskillas..y si fuera asi nadie sabria donde pegaria sweatdrop ...jajaja..en fin Hasta Pronto. smile
PostPosted: Sat Sep 11, 2004 11:40 am

Halcon
y por sierto PORKE EN EL MISMO VIDE0 DE LOS 70 LA BANDERA DE USA ESTA HONDEANDO EN LA LUNA, KE NO SE SUPONE KE NO HAY VIENTO??..si alguien sabe ilustreme pues aprender siempre es bueno... smile

sweatdrop bien eso es facil ....EUA nunca llego a la luna hay muchos datos que comprueban que todo eso fue un estudio montado en la mismaNASSA era el ultimo año de gobierno de .... (se me jue el nombre aaa lo tengo en la punta de la lengua xp ) ese wey dijo que llevaria el hombre a la luna en un ensayo previo al lansamiento 1 año antes todo slaio mal y no alcanso siquiera a roper la atmosfera ...se cree que eran demasiadas fallas para que la NASSA las arreglara en un año y ademas los rusos tanbien dijeron que ese mismo año lansarian un cohete a la luna ....las fotos como ya mencionaste dicen que la bandera se onde ay no hay viento 1 error ademas de que la unica luz que hay alla arriba es el sol y las sombras de las fotos muestran que hay tres sombras como si tres focos de diferentes angulos estuvierna iluminando ellugar ...bueno una serie de errorespor los cuales se cree que el hombre jamas a estado en la luna xd

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Halcon

Distinct Businessman

6,450 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Sat Sep 11, 2004 12:48 pm

~Azazel~
Halcon
y por sierto PORKE EN EL MISMO VIDE0 DE LOS 70 LA BANDERA DE USA ESTA HONDEANDO EN LA LUNA, KE NO SE SUPONE KE NO HAY VIENTO??..si alguien sabe ilustreme pues aprender siempre es bueno... smile

sweatdrop bien eso es facil ....EUA nunca llego a la luna hay muchos datos que comprueban que todo eso fue un estudio montado en la mismaNASSA era el ultimo año de gobierno de .... (se me jue el nombre aaa lo tengo en la punta de la lengua xp ) ese wey dijo que llevaria el hombre a la luna en un ensayo previo al lansamiento 1 año antes todo slaio mal y no alcanso siquiera a roper la atmosfera ...se cree que eran demasiadas fallas para que la NASSA las arreglara en un año y ademas los rusos tanbien dijeron que ese mismo año lansarian un cohete a la luna ....las fotos como ya mencionaste dicen que la bandera se onde ay no hay viento 1 error ademas de que la unica luz que hay alla arriba es el sol y las sombras de las fotos muestran que hay tres sombras como si tres focos de diferentes angulos estuvierna iluminando ellugar ...bueno una serie de errorespor los cuales se cree que el hombre jamas a estado en la luna xd

eek *EN ESTADO DE SHOCK* eek

Eso kiere decir ke es verdad lo ke me dijo un profesor de geografia en 3º de secundaria pues nos conto algo paresido............ pero Y LOS RUSOS?? ke habran echo ellos al ver el video lo mas probable es ke se dieran porvensidos.... en la actualidad con los avanses si se puede llegar pero entonses nunca se sabra kien fue el primer hombre en la luna........... y la luna sera en algun futuro de algun pais?? son cosas muy extrañas jajaja ke lokuras gracias por kitarme esa duda Hasta Pronto xp
PostPosted: Sat Sep 11, 2004 3:02 pm

hay una profecia maya que dice que la humanidad tendra que pasas por una gran prueba el sabado 22 de diciembre del 2012

que un asteroide va a caer sobre nosotros y depende de nuestra evolucion espiritual que nos muramos o no...

ahora bien dijeron que la fecha puede cambiar, ya que ellos contaban el tiempo de manera diferente a nosotros....basandose en los astros o algo asi...

bueno, el chiste es...

el asteroide ese si puede estar en trayectoria hacia aca...todavia tendria que pasar el campo magnetico que protege al planeta (que fue lo que desvio el meteoro que nos iba a dar hace años) tendria que rebasar el poder de la gravedad del sol entre otras cosas para poder pasar cerca de la tierra...

no, no nos vamos a morir...pero chance si ocurra algo interesante, nada desastrozo ya veran....tal vez salga el nuevo video de jaime maussan y ya xd

Mangaboy

Mangaboy

PostPosted: Sat Sep 11, 2004 3:14 pm

Anar
1.- No hagas caso de Maussan. El tipo dice que Marte en realidad es un planeta azul, con atmosfera parecida a la de la Tierra y con plantas. Lo cual sólo indica que no tiene la menor idea de conceptos bastantes simples de física, gases ni biológia gonk Así que sus teorías de meteoritos son bastante poco confiables.

umm....nop, dice que alguna vez fue un planeta como el nuestro y que de hecho se puede hacer que lo vuelva a ser...

Anar
2.- Aunque nos vayamos a morir el 29 de septiembre por culpa de un meteorito tan grande... ¿sirve de algo asustarnos, causar caos y refugiarnos en nuestras casas? No, igual nos moriríamos, así que sí realmente crees eso trata de ser lo más feliz posible de aquí al 29 de septiembre.

Saludos whee

asteroide, no meteorito...y en si tienes razon, no sirve de nada asustarnos....

aunque debo de revizar unas cosas con las profecias mayas... ninja
PostPosted: Sat Sep 11, 2004 3:23 pm

ah miren, segun las profecias mayas, es un cometa lo que es la verdadera amenaza y no un asteroide xd

no bueno ya enserio...a partir de 1999 se decia que habria 13 años para los ultimos cambios de la humanidad, el mundo y el sol y al final entonces aparecera el cometa...

Las 7 Profecias Mayas

Mangaboy

serenita88

PostPosted: Sat Sep 11, 2004 6:32 pm

mmmmmm

mejor le creo a las profesias mayas!!! n_n
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash