|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 11:07 pm
Oye Locke, parece que los ojos amarillos de super asecino ninja te andan fallando porque yo desde chiquita que aprendí que el lila y el negro NO non idénticos!... igual no me molesta...la chiquita morada me cae bastante bien!... y si...asusto ¿y que?... evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 11:34 pm
Clones? Hmmm no es mala idea... pero... ¿como que sabes kien es el maligno? domokun Mwahahah!!
Uy, nuevo mote? la chikita morada... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 10:19 am
Creo que ya nos salimos del tema no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 10:24 am
A un amigo mío lo visitó su compañera de la universidad, pero en espíritu; y le dijo todo lo que tenía en su habitación y como dormía... Será posible eso del desdoblamiento??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 11:44 am
Himura Gackt A un amigo mío lo visitó su compañera de la universidad, pero en espíritu; y le dijo todo lo que tenía en su habitación y como dormía... Será posible eso del desdoblamiento??? eek Si existe, yo cada vez q salgo un viernes o un sabado regreso a mi casa "doblao" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 12:08 pm
a mi nunca me ha pasado nada, pero mi tía tenía una casa dónde según ella se aparecía un señor ya grande que le gustaba sentarse en el sillón de la sala, y de hecho según mi primo él también lo vió, pero yo me quedé varias veces a dormir en su ksa y nunca ví nada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 3:01 pm
Una amiga mia dice que su antigua casa estaba encantada y que alguien le susurraba cosas al oído por las noches... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:28 pm
Mmmmm.....lo mio es algo mu largo xd , y como es mu tarde en Sevilla y tengo mucho sueño, pues ya hablaré de ello mañana blaugh . En cuanto a lo de los clones, jejejejeje, lo de la parte mala no se yo, pero al menos la parte traviesa si que la conozco....verdad, Riku???? wink blaugh whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 10:41 pm
los muertos están sueltos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 11:35 pm
jaja sí amor mío sí... Por cierto, de lo que vas a hablar es del fantasma que viste hace tiempo? Deberíamos contar lo que nos contó Laurita de esa casa abandonada... y lo de la foto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:27 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:36 am
Caezar a mi me pasa eso casi todo el tiepo cuandoestoy durmiendo wow si q fastidia stressed que rayosd es lo que te pasa cuando estas durmiendo???? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 6:41 am
Craying Fairy Caezar a mi me pasa eso casi todo el tiepo cuandoestoy durmiendo wow si q fastidia stressed que rayosd es lo que te pasa cuando estas durmiendo???? xp pues le pasa lo mismo que dice arribita de él... jijiji sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 11:08 am
Ryou, te pasan cosas que no me hayas contado!!?? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 2:36 pm
Yo no creia en fantasmas hasta que escuche a la llorona ....total me convenci pensando a lo mejor era algeuin que estaban matando...
pero cuando fui a visitar a mis tios al rancho conoci a las famosas brujas (bolas de fuego) de la petaca
**petaca .- es un pueblito de tamaulipas donde todas las mujeres practican la brujeria y ni los aviones pasan por ahi
y pos si si me han espatando muchas veces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|