Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Actual thread de Arte Salsero. Posteen biznatchers! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Oh, Dios. Ese dibujo me antojo unos tacos de encias de perro viejo:
Por supuesto.
24%
 24%  [ 10 ]
Me juzto t divugo!11uno!11shift+1LOLZ
31%
 31%  [ 13 ]
Deme los mios con salsa de coliflor, por favor D:
43%
 43%  [ 18 ]
Total Votes : 41

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Mon Apr 04, 2005 8:25 pm

a**l Sauce

La Salsa adora el Photoshop. Miren lo que logra con sus labios:

User Image

*lurfs* <3

En serio son tus labios??? oohhh!!! 3nodding Edhel suertudo!!! a ver si me haces un dibujito malvada!!!
PostPosted: Mon Apr 04, 2005 8:38 pm

Deuxia Devonair
Vas bien, Salsa. heart domokun

Nya, voy a tener un twinkiasmo whee xd

En realidad todos mis intentos se reducen a mi taller de artes plasticas en la secundaria (una vez a la semana... si es que iba). Me divierte dibujar cuando no me presionan para que lo haga, nunca he ido a clases como tal y lo unico que se usar es el lapiz.

Y sip, el efecto borroso y el color rojo era para darle un aspecto viejo. En realidad pense primero en fotografias y grabados rojos, con ese tono cafe-rojo-raro que me gusta tanto (eso me surgio despues de hablar con Fabrizzio de Fausto).

Himura: Yep, son mios. Despues de ser pasados por un efecto para ver como se veia el color, pero la forma es un producto original (derechos reservados de mis padres).

Oh, si. Ya que me puse a jugar con el Photoshop CS modifique el dibujo de Chubas. Espero que reemplaze este al original en su firma.

User Image

Anal Sauce
Vice Captain

Draconius
Crew

PostPosted: Mon Apr 04, 2005 8:48 pm

Muy bueno, te lo digo yo que no se absolutamente nada del tema xp el efecto de antiguo que les aplicado queda muy bien, y da la apariencia de antiguo que supongo quisistes darle, mas la floritura de la parte de arriba, que es muy comun en los libros polvorientos lo complementa ... 3nodding
PostPosted: Mon Apr 04, 2005 9:14 pm

a**l Sauce

Oh, si. Ya que me puse a jugar con el Photoshop CS modifique el dibujo de Chubas. Espero que reemplaze este al original en su firma.

eek ^^!!
voy a poner un altar para Santa a**l!!
heart

CHubas
Crew

Elioth

PostPosted: Mon Apr 04, 2005 9:17 pm

Pues bien dicen que la ociocidad es la madre de todas las ... obras maestras
PostPosted: Mon Apr 04, 2005 9:46 pm

Eso de Santa a**l Sauce me suena tan sacrilego como decir "me cago en la virgen" o "holy s**t" xD

Xanathos: Oh, si. Todo esto es gracias a que Edhel me ha tenido abandonada a mi suerte. Me deja muriendo del aburrimiento y cree que es broma y burla cuando le digo que me gusta mas molestarlo a el que a cualquier otra persona.

Por cierto, una foto mia para divertir a Himura. Clasica pachecada: yo con cara de drogada despertando en el cuarto de Edh.

User Image

Anal Sauce
Vice Captain

Edhel
Crew

PostPosted: Mon Apr 04, 2005 10:32 pm

Himura Gackt
En serio son tus labios??? oohhh!!! 3nodding Edhel suertudo!!! a ver si me haces un dibujito malvada!!!

Yep en dos cuentas: si son sus labios y si soy un suertudo biggrin

Ahora que mi niña no tendrá pretexto en hacerte un dibujo ya que estará abandonada hasta el miércoles que salga de trabajar... y en un día de ocio si se avienta dos o tres dibujos (así que hagan fila ninyas que se hacen pasar por niños).

Y para todos aquellos que consideren Santa a mi niña: Que los quemen en la hoguera! scream blaugh
PostPosted: Tue Apr 05, 2005 9:10 am

Edhel
Y para todos aquellos que consideren Santa a mi niña: Que los quemen en la hoguera! scream blaugh

xd

Fabrizzio

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Apr 05, 2005 10:42 am

Edhel

Concuerdo en que no es Santa...

Pero creo que tus motivaciones son evitar que la pongan en un altar y te eviten tocarla XDDD
PostPosted: Tue Apr 05, 2005 10:45 am

[_Ooops_]
Pero creo que tus motivaciones son evitar que la pongan en un altar y te eviten tocarla XDDD

xp xd

Fabrizzio

Edhel
Crew

PostPosted: Wed Apr 06, 2005 12:57 am

Papa Pitufo y Fabrizzio: blaugh
PostPosted: Wed Apr 06, 2005 9:02 pm

Petit Princep
Pues pues, que es chulisimo! ^o^ Me ha recordado muchisimo a las ilustraciones que se hacian antiguamente en la edad media, en los monasterios y asi. Debe de ser por la senefa que le has hecho encima de la cabeza. Debe de ser por el color vino. O tambien podria ser por el estilo de dibujo (que tambien me recordo al de una dibujante a la que adoraba en la infancia ^^-) Pero el conjunto me ha gustado mucho! ^o^

O, y sobretodo, no es convencional, y bajo mi punto de vista: NO ES MANGA!! ^o^ Lo cual se agradece por estos sitios tan niponizados ^^UU

Jajajaja, y la foto que has puesto de ti..! Buenisima! XDD Mas que drogada aprece que estes conspirando contra alguien (y anda muy agradable XD) Oh! Y una pregunta: Es efecto de la foto, o lo que pone que es la television, es rosa? O__o

Pongo esto para que no se pierda el comentario <3.

Me ha hecho muy feliz que les haya gustado. No es algo muy bueno que digamos pero es un comienzo :3

Y sobre la foto: en realidad salgo con cara de dormida. No se porque rayos salio la TV de ese color, ni siquiera alcanzo a reconocer que estaban pasando en ese momento (en especial porque Edh y yo acostumbramos encender la TV para ignorarla xD). Por cierto que no me habia dado cuenta de que salgo medio encorvada y me veo mas ancha de los hombros .__.

La foto original:

User Image

Anal Sauce
Vice Captain

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 5:54 am

[ Message temporarily off-line ]