|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 8:09 pm
Pues a mi me gustan mas la de pixar siempre me cayo mal el raton preferia al conejo y sobre todo a Yosemite sam mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 6:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 3:15 am
Pixar domokun ..pero pues uno se comió al otro así que básicamente sería lo mismo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 1:27 pm
los 2 xd entan asociados no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 9:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 8:01 pm
~The dreams in which I'm dying~ Pixar! surprised ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 11:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 2:00 pm
~The dreams in which I'm dying~ O LucasFilm! surprised ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 31, 2007 8:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 10:21 am
Yo voté Pixar, aunque las ultimas pelis no me han gustado... la ratita me hizo perder un ticket de cine stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 7:06 pm
yo quiero ver a Wall-e sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 10:26 pm
Pues ninguno de los dos!
Heh, la animacion es mucho mas que eso, y como animador he visto trabajos que no le piden nada ni a disney ni a pixar. Pero pues pocos se involucran con estas animaciones. Les dejo un par de links que son algunos de mis animadores favoritos y otros simplemente estan geniales. Todos cortometrajes
L'Animateur Stopmotion
Fallen Art 3D
MUTO Dificil explicar, tienen que verlo
Rubber Jhonny Este esta rarisimo, y la neta el principio da miedo
Alicia en el pais de las maravillas.- Jan Svankmajer Stopmotion. Este es uno de mis animadores favoritos. Y este es un pedazo de un cortometraje que hizo basado en alicia en el pais de las maravillas.
Sand Animation- The romance of golden age Esto es animacion con ARENA.
The little match girl Esto es de DISNEY. Disney ya no hacia desde hace mucho, mucho, mucho tiempo cortos propios sin afan de ganar dinero. Pero con la union con PIXAR lo volvio a hacer, lo podemos ver en este cortometraje de animación tradicional. Se nota luego luego que no es lo tradicional que hace disney para vender. (este video es del director de el rey leon)
Tambien muy pronto saldra (porfin) una animacion que trabajaron durante muchos años dos Maestros del arte en los 50' W.Disney y Salvador Dali Y aunque esten los dos ya fallecidos los estudios de disney-pixar retomaron el proyecto con todos los bocetos y lo rehicieron. El film ya está hecho, se termino en el 2002 y se llama Destino, pero hoy en dia solo lo puedes ver en el museo de la historia filmica de Dali en St Petersburg Florida, EUA. Se estima que saldra al publico en general antes de dos años.
En fin, espero disfruten de esta pequeña muestra de lo que es el universo de la animacion :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 9:40 pm
antes de que se uniran prefiero Disney me gusta ver cuentos de Hadas eek veo sus pelis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 5:36 am
creo que seria dificil elegir crying pero por alguna razon me gusta mas disney.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|