Gustas Ayudar? |
Si |
|
100% |
[ 8 ] |
No |
|
0% |
[ 0 ] |
Lo pensare |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 8 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 8:59 am
kamui da Angels Asakura gracias a ti por hacer uno para el guild ^_^ de nada, mas que nada me surgio la curiosidad gracais al guild ^_^ wo wo y como fue eso???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 9:00 am
Angels Asakura kamui da Angels Asakura gracias a ti por hacer uno para el guild ^_^ de nada, mas que nada me surgio la curiosidad gracais al guild ^_^ wo wo y como fue eso??? pues sucedio ayer blaugh cuando decidimos ruby ice & io que debiamos hacer un banner para promocionar el guild y ayer me esforse mucho para lograrlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 9:13 am
kamui da Angels Asakura kamui da Angels Asakura gracias a ti por hacer uno para el guild ^_^ de nada, mas que nada me surgio la curiosidad gracais al guild ^_^ wo wo y como fue eso??? pues sucedio ayer blaugh cuando decidimos ruby ice & io que debiamos hacer un banner para promocionar el guild y ayer me esforse mucho para lograrlo si, se ve que te esforzaste mucho!!! heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 7:17 pm
Bueno, aki esta mi ayuda =P , espero ke les guste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 7:31 pm
Que chidos banners........
Pd. kamui el avatar de Aylim no sale bien en el Gif de tu firma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 8:31 am
Dark Ozz Bueno, aki esta mi ayuda =P , espero ke les guste 3nodding
 ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! ERES TODO UN ARTISTA OZZ!!!!!!!!!!!! *_* MIL GRACIAS!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 12:47 pm
Angels Asakura Dark Ozz Bueno, aki esta mi ayuda =P , espero ke les guste 3nodding
 ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! ERES TODO UN ARTISTA OZZ!!!!!!!!!!!! *_* MIL GRACIAS!! Thnx 3nodding , pero creo ke exageras whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 1:58 pm
Dark Ozz Angels Asakura Dark Ozz Bueno, aki esta mi ayuda =P , espero ke les guste 3nodding
 ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! ERES TODO UN ARTISTA OZZ!!!!!!!!!!!! *_* MIL GRACIAS!! Thnx 3nodding , pero creo ke exageras whee no, de veras: el disenio esta genial, la fuente de las letras es preciosa, los brillos le dan un aspecto precioso y la imagen del fondo es muy bonita 3nodding me gusta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 2:01 pm
Creo que voy a ir alternando todos los banners que vayan saliendo entre todos los sitios del guild... De momento pondre el de Kamui en el foro oficial (salio el primero) y el de Ozz en el Home 3nodding q les parece??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 2:39 pm
Thnx ^.^, me parece bien, por mi no hay problema 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 4:24 pm
hayyyyyyyyyyyy me encantan los 2 banners en estos momento me gustaria saber eso de q las firmas se cambian solas pq kiero los 2!!!!!!!! y no tengo espacio tuve q kitar mi gatito loko pero es q los banners estan hermosossssssssssssssssssssssssssssssssssss crying blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 5:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 6:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 7:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 8:44 pm
Manana enro a la escuela ojala no sea motivo para dejar de ayudar el guild y si es asi de antemano les pido disculpas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|