Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
CINEFILOS!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Halcon

Distinct Businessman

6,450 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Sun Sep 05, 2004 3:31 pm

Em bueno kronen, la de Hell Boy te la recomiendo esta muy buena ami me gusto aunke aki en mexico salio una polemica grande ke salio en los periodicos de ke habia una ecena del director mexicano(ya ni me acuerdo de su nombre jajaja) ke no salia en el cine porke estaba entre la cinta 6 y la cinta 7 y ke tubieron ke enseñarles a los weyes del cine komo se ponia la cinta correctamente jajaja la ecena dura como 45 segundos pero el 99.9% de la gente no se dio cuenta (ni yo aunke se me hiso raro ke de una ecena a otra ya los habian amarrado con cadenas a una piedra despues de una explocion en una cueva sin ver komo o ke paso pero aun asi ni me percate mucho si no me hubieran dicho yo ni encuenta jejeje) de ke faltaba la ecena (el otro 00.1% fue el director mexicano cuando fue a verla al cine jajaja) y que por sierto la de hell boy ya la kitaron de la cartelera hace como un mes mas o menos y hasta ya la venden en DVD jajaja ke dilemas continentales jojojo bueno hasta pronto. smile
PostPosted: Tue Sep 07, 2004 12:18 pm

A mi me gustan muchos tipos de peliculas, xo las romanticonas son mi debilidad, como: "Espera al último baile" q trata de una pareja en la q el chico es de raza negra y vive en un barrio marginal mientras q la chica es blanca y x la muerte de su madre se tiene q mudar a ese barrio con su padre, es muy bonita y toca en cierto modo los prejuicios raciales

Xela

Titchet

350 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 08, 2004 7:36 am

Mi favorita (pq es una historia muy bonita) es Cuando Harry encontró a Sally (When Harry met Sally o algo asi en ingles)

Pero tambien me gustan mucho :

Lo que queda del día
El silencio de los corderos
Cadena perpetua
Sentido y sensibilidad
Tigre y Dragon
Arsenico por compasion
Ciudadano X
Historias de Filadelfia
Atrapado en el tiempo
La fiera de mi niña
El secreto de la piramide (The young Sherlock Holmes)
El sexto sentido
Los otros
Al final de la escalera...

vamos empiezo y no paro me encanta el cine
PostPosted: Wed Sep 08, 2004 7:58 am

Bueno hay variedad...
La trilogía de "El Señor de los anillos"
the nightmare before Chritmas
el club de la pelea
Snatch
Amelie
Los tres García
la trilogía de Indiana Jones
Gladiador
Kill Bill Vol.1 y 2
Benny & Joon
conoces a Joe Black?
Big Fish
el jorobado de Notre Dame (disney)
Edward manos de tijera y creo que ya...

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Kronen

PostPosted: Wed Sep 08, 2004 12:01 pm

Himura Gackt
Bueno hay variedad...
La trilogía de "El Señor de los anillos"
the nightmare before Chritmas
el club de la pelea
Snatch
Amelie
Los tres García
la trilogía de Indiana Jones
Gladiador
Kill Bill Vol.1 y 2
Benny & Joon
conoces a Joe Black?
Big Fish
el jorobado de Notre Dame (disney)
Edward manos de tijera y creo que ya...

Se ma habian olvidado Pesadilla antes de navidad y Eduardo Manostijeras (Tim burton es 1 genio) ahhh y Amelie tb me gusto muxisimo
PostPosted: Wed Sep 08, 2004 6:55 pm

Kronen
Halcon
Aver de peliculas em....hijuesu eske son bastantitas.... asver aki van algunas.... MATANDO CABOS, AMAR TE DUELE, AMORES PERROS, CUALKIERA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL O KE TENGA KE VER CON JUDIOS EN 1945, HITLER O NAZIS, FINAL FANTASY, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS 1 2 Y 3, EL ARO, LA BRUJA DE BLAIR 1 Y 2, SCARRY MOVIE 1 ,2 Y 3, LOS TRESE FANTASMAS, GOTZILLA, BAD BOYS, HELL BOY, THE PUNISHER, LA VIDA ES BELLA, BAJO FUEGO, LAS DE RAMBO, JURASIC PARK 1 2 Y 3, HARRY POTTER 1 2 Y 3, emmm....uuhh...CODIGOS DE GUERRA, ALIEN 1 2 Y 3, PREDADOR 1 Y 2, ALIEN VS PREDADOR, RESIDENT EVIL, LA PASION DE CRISTO, EL AMANESER DE LOS MUERTOS, LA CASA DE LOS MUERTOS, uuuh.......emm..... SEXTO SENTIDO, BLADE 1 Y 2, AL DIABLO CON EL DIABLO, JORGE (yorch) DE LA JUNGLA, LOCO POR MARY, LOS LOCOS ADAMS 1 Y 2, LOS ANGELES DE CHARLY, LAS DE VIERNES 13, LAS DE FREDY KRUGER, EL PAYASO *ESO*, JACOB (yeicob) EL MENTIROSO (asi no se llama pero eso dice en blockbuster es una de robin williams en la WWll y es un judio en el *gueto*), RESCATANDO AL SOLDADO RYAN (me encanto), MUCHAS PELICULAS DE ANIME (anime japones, no de usa) QUE SON COMO 10 O MAS, OTRAS MAS PERO YA NO ME ACUERDO POR AHORA Y HAY UNA MUY ESPECIAL KE CASI ME MATABA POR CONSEGURILA EN DVD ES UNA DE DAFT PUNK KE SE LLAMA *INTERSTELLA 5555: THE 5TORY OF THE 5ECRET 5TAR 5ISTEM.* KE SON TODOS LOS VIDEO ANIMADOS DE LA MUSICA DE *DAFT PUNK* (donde salen animaciones japonesas de unos monos azules ke tokan musica y ke los secuestran y ya la vi como 3 veses jajaja y no me canso).

Bueno en fin por ahora son todas las ke recuerdo hasta pronto jejeje. xd

Viva Mexico, Por siempre Otaku!!! xp

Qtal esta Hellboy?? En España se extrena el 1 de octubre sweatdrop ,oy e visto en el cine Las cronicas de Riddik y la verdad es que no se xq gasto 3 euros en ver esa pelicula stare ;es graciosa la traduccion de los titulos de las pelis, aki El aro se titula The ring, Loco x Mary as Algo pasa con Mary o Los locos Adams es La familia Adams y asi 1 puñao mas.... xd

siiii es verdad lo d las traducciones d titulos d las pelis...

a mi m gustan el señor d los anillo (pa variar)
the grudge (la maldicion)
y puede parecer una tonteria peeero m encanta el rey leon, a parte d shrek (pelis d animacion tmb valen, nu??)

Deliath
Crew

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Sep 08, 2004 7:52 pm

Verdad que sí!!! Tim Burton es genial... el único trabajo que me pareció bastante mafufo fua Mars Attack!!!
PostPosted: Wed Sep 08, 2004 7:53 pm

Todos los genios tienen sus pifias xd

Kronen

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Sep 08, 2004 8:16 pm

Kronen
Todos los genios tienen sus pifias xd

Tienes toda la razón Kronen!!!
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 12:12 pm

de las más recientes me gustó:
-Matando Cabos
-Colateral
pero la que si no me gustó fue la de un día sin mexicanos..

gabycue

Emedril

PostPosted: Fri Sep 10, 2004 12:30 pm

En general, me encanta el cine, pero no tengo mucho tiempo para dedicarlo a ello ^^U
Algunas de las películas que más me han gustado son La trilogía del señor de los anillos, Donnie Darko (wa! es una peli muy loca), Shrek, El aro, el silencio de los inocentes, Forest Gump, sexto sentido, ecos mortales, los otros, etc...
PostPosted: Sat Sep 11, 2004 8:56 pm

Bueno, la verdad es que soy bastante cinefila (de hecho me gustaria estudiar periodismo para ser critica de cine despues ^^) Por lo tanto son varias peliculas las q me agradan. Estuve leytendo algunos posts y me agradan "Mejor Imposible", "Corazón Valiente" (la veo una y otra vez y no me aburre, realmente esta pelicula es excelente!), "El Sr. de los Anillos"... las 3, pq entre todas forman un todo, no se pueden separar y juzgarlas una por una..... "el Joven Manos de Tijera",
De peliculas animadas me gusta "El Rey Leon", lejos la mejor de Disney
=)

Pawitz

Funky Cobra

PostPosted: Sun Sep 12, 2004 1:08 am

uff yo no les puedo decir que pelicula es mi favorita porque no ahi, simplemente soy fan del cine. en general razz

en encantan ver todo tipo de peliculas solo que gusta clasificarlas en mis gustos

por ejemplo las peliculas comicas solo las disfruto ni las critico ni nada soy un gran fan de reirme a carcajadas razz

una de mis favoritas dentro de estas esta el rey leon 1 1/2 razz sherk, sherk 2 entre otras...

las de accion como duro de matar o todas las de jakie chan.

las filosoficas choreras como matrix

y muchas como estas clasificaciones, en las que prefiero, lo epico, lo filosofico, y lo comico

y sobre todas las cosas los efectos especiales, algunas peliculas solo las veo por los efectos especiales, si me dan un pesimo guion pero magnificos efectos especiales es muy posible que aun asi me valla contento a casa : xd
PostPosted: Sun Sep 12, 2004 9:31 am

Mejor imposible es una gran pelicula todavia no e oido decir a nadie lo contrario, Nicholson hace un papel increible y hay una escena muy buena al casi al final cuando le dice a Helen Hunt "tu haces que quiera ser un hombre mejor"
Simplemente, mejor imposible

Kronen

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Wed Oct 06, 2004 8:02 am

Kronen
Mejor imposible es una gran pelicula [...] hay una escena muy buena al casi al final cuando le dice a Helen Hunt "tu haces que quiera ser un hombre mejor"

Eso está en mi firma!!!
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas