|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 3:59 pm
ENZZO CADA VEZ Q ENTRO A LATINO NACE UN CLUB DE FANS... HAY CARAY TODOS MIS PANAS YA ME HAN ROBADO A TODOS MIS FANS crying PERO SEA COMO SEA APUNTENME No lo creo y neta creo que tiene razon maku tus Fans son fieles......... smile smile smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 4:44 pm
jejejeje pues a este si que me apunto sin poner peros ni pensarlo xd
Apunten bien grande DARK_WITCH16
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 8:47 pm
Yujuuuu muchas gracias brujita..... redface redface redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 8:13 am
Jejjee como ven mi nueva panzita caguamera...... jajajaja que chida esta como me gusto........ rofl rofl rofl blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 10:45 am
Dark_witch16 jejejeje pues a este si que me apunto sin poner peros ni pensarlo xd Apunten bien grande DARK_WITCH16 rofl Te van a pegar por entusiasta brujita. rofl Yo tambien me anoto en este club del de la panza chelera. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 10:48 am
Stryder_Knight Dark_witch16 jejejeje pues a este si que me apunto sin poner peros ni pensarlo xd Apunten bien grande DARK_WITCH16 rofl Te van a pegar por entusiasta brujita. rofl Yo tambien me anoto en este club del de la panza chelera. xd
yo me anoto andale esto de los chlubs esta shido mrgreen
Rapsodia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 10:52 am
Rapsodia Stryder_Knight Dark_witch16 jejejeje pues a este si que me apunto sin poner peros ni pensarlo xd Apunten bien grande DARK_WITCH16 rofl Te van a pegar por entusiasta brujita. rofl Yo tambien me anoto en este club del de la panza chelera. xd yo me anoto andale esto de los chlubs esta shido mrgreen
Rapsodia
rofl Cierto hermano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 10:53 am
Stryder_Knight Rapsodia Stryder_Knight Dark_witch16 jejejeje pues a este si que me apunto sin poner peros ni pensarlo xd Apunten bien grande DARK_WITCH16 rofl Te van a pegar por entusiasta brujita. rofl Yo tambien me anoto en este club del de la panza chelera. xd yo me anoto andale esto de los chlubs esta shido mrgreen
Rapsodia
rofl Cierto hermano.
Sehhh estoy creo que en todos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 10:56 am
Rapsodia Stryder_Knight Rapsodia Stryder_Knight Dark_witch16 jejejeje pues a este si que me apunto sin poner peros ni pensarlo xd Apunten bien grande DARK_WITCH16 rofl Te van a pegar por entusiasta brujita. rofl Yo tambien me anoto en este club del de la panza chelera. xd yo me anoto andale esto de los chlubs esta shido mrgreen
Rapsodia
rofl Cierto hermano.Sehhh estoy creo que en todos mrgreen hahahahaha!!!!! Eres un buen fan. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 11:28 am
shaparrito Jejjee como ven mi nueva panzita caguamera...... jajajaja que chida esta como me gusto........ rofl rofl rofl blaugh blaugh blaugh Usted tiene el antigua look de la familia pollon... (que bonita familia heart )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 4:09 pm
ENZZO shaparrito Jejjee como ven mi nueva panzita caguamera...... jajajaja que chida esta como me gusto........ rofl rofl rofl blaugh blaugh blaugh Usted tiene el antigua look de la familia pollon... (que bonita familia heart ) Quienes son los de la familia Pollon???? eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 6:00 pm
shaparrito ENZZO shaparrito Jejjee como ven mi nueva panzita caguamera...... jajajaja que chida esta como me gusto........ rofl rofl rofl blaugh blaugh blaugh Usted tiene el antigua look de la familia pollon... (que bonita familia heart ) Quienes son los de la familia Pollon???? eek eek eek eek
La mejor familia de GALLA! Bueno la familia pollon salio de una idea loca de los padres, cuando se llego a anime q por unos dias todos estariamos vestidos de pollos, la panza chelera, los boxers, la flecha en la cabeza, el chupe y las patas de pollo
Una familia muy especial para mua! heart
|
 |
 |
|
|

ENZZO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 6:09 pm
jajajajaj ya veo.........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 7:33 pm
jajajaja recuerdo haber conocido a blasfe en un disfraz de pollo eek jajajaja tu familia si esta bn definida y no creo q sea tan disfuncional como la mia sweatdrop a proposito..... apuntenme en el club xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|