|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 12:34 am
Si los pongo chiquitos no notaran tanto los defectos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 11:47 am
Naki Wolfblood CheKoV ninja naki.. esto es como una tienda o algo asi? ninja nop, es arte gratuito ninja lo que pasa es que esta chica es una artista natural whee se avienta dibujos de la nada en minutos eek y no exagero. Siempre esta dibujando, de lo que se le ocurre... y tiene un ingo de estilos distintos eek Pero nop, no tiene tienda... la neta dile ke io kero un dibujo... de mi avi asi komo ta krees ke kiera... ke me diga cuanto...? si es ke anda en gaia pos ke doy gold... sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 11:49 am
Arshez Nei Si los pongo chiquitos no notaran tanto los defectos ninja  aaawwwmm... ta mosho gatito... heart w heart tu lo hiciste...? te kedo muy padre... blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 10:14 pm
marcik Naki Wolfblood CheKoV ninja naki.. esto es como una tienda o algo asi? ninja nop, es arte gratuito ninja lo que pasa es que esta chica es una artista natural whee se avienta dibujos de la nada en minutos eek y no exagero. Siempre esta dibujando, de lo que se le ocurre... y tiene un ingo de estilos distintos eek Pero nop, no tiene tienda... la neta dile ke io kero un dibujo... de mi avi asi komo ta krees ke kiera... ke me diga cuanto...? si es ke anda en gaia pos ke doy gold... sweatdrop sweatdrop ninja iras, el peo es que no anda en Gaia... y el otro peo es que no te lo va a hacer de tu avi. Es que ella es taaan pero tan creativa que por mas que le dice uno que se apegue a un modelo le agrega cosas xd lo cual no es necesariamente malo ninja
Lo mas que puede pasar es que ella mire tu avi y de ahi saque algo suyo ninja pero no sera necesariamente "avi" art eek te parece 3nodding ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 12:32 pm
wueno me parece bien pero ke le doy yo a cambio? ni modo ke sea de a gratis .... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |