|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 6:02 pm
Kurenst y los items cuando vienen? Estoy Trabajando en esos... no encuentro el OMG y el AFK hat que les hice la ultima vez x.x'' -------- Shiii, Vamos a unir fuerzas ;~;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 6:16 pm
o~Angelin~o Shiii, Vamos a unir fuerzas ;~; *le toma las manos y salen unas rallitas naranjas y amarillas como en las caricaturas* trabajemos juntas, seamos socias, y mas importante!!!! *aparesen sobre una roca y atras sale una ola enorme ((demaciado mangaaa scream ))* seamos amigas!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 6:17 pm
Angeeza o~Angelin~o Shiii, Vamos a unir fuerzas ;~; *le toma las manos y salen unas rallitas naranjas y amarillas como en las caricaturas* trabajemos juntas, seamos socias, y mas importante!!!! *aparesen sobre una roca y atras sale una ola enorme ((demaciado mangaaa scream ))* seamos amigas!!!!!!!!!! Shiii ^^ 50/50 ? (lo que me gane aqui va hacer para mi quest del Devil Tail... .-.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 6:19 pm
o~Angelin~o Angeeza o~Angelin~o Shiii, Vamos a unir fuerzas ;~; *le toma las manos y salen unas rallitas naranjas y amarillas como en las caricaturas* trabajemos juntas, seamos socias, y mas importante!!!! *aparesen sobre una roca y atras sale una ola enorme ((demaciado mangaaa scream ))* seamos amigas!!!!!!!!!! Shiii ^^ 50/50 ? (lo que me gane aqui va hacer para mi quest del Devil Tail... .-.) 50/50! ^-^ ((lo q me gane aki sera.....emm....huuh...nu se, para comprarme mas atitush!!!!!!!!))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 6:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 6:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 6:24 pm
Angeeza o~Angelin~o Angeeza o~Angelin~o Shiii, Vamos a unir fuerzas ;~; *le toma las manos y salen unas rallitas naranjas y amarillas como en las caricaturas* trabajemos juntas, seamos socias, y mas importante!!!! *aparesen sobre una roca y atras sale una ola enorme ((demaciado mangaaa scream ))* seamos amigas!!!!!!!!!! Shiii ^^ 50/50 ? (lo que me gane aqui va hacer para mi quest del Devil Tail... .-.) 50/50! ^-^ ((lo q me gane aki sera.....emm....huuh...nu se, para comprarme mas atitush!!!!!!!!)) XD Oye, estas pensando ir para la fiesta de esas gemelas? =\ (Oh, y tu task por primera vez es hacer los emoticons, eso es lo que sienten.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 6:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 6:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 6:33 pm
o~Angelin~o XD Oye, estas pensando ir para la fiesta de esas gemelas? =\ (Oh, y tu task por primera vez es hacer los emoticons, eso es lo que sienten.) las gemelas me caen mal, pero seguro dan muchos items....asiqu tratare d ir >.< por? ((task???qu es esoo??))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 6:35 pm
bye bye, cuidate socia ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 6:36 pm
bn bn smile whee ...y t cuentas ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 6:50 pm
Angeeza o~Angelin~o XD Oye, estas pensando ir para la fiesta de esas gemelas? =\ (Oh, y tu task por primera vez es hacer los emoticons, eso es lo que sienten.) las gemelas me caen mal, pero seguro dan muchos items....asiqu tratare d ir >.< por? ((task???qu es esoo??)) ((task es el pequellio trabajo '.'() )) --- Pues nada, aqui preparandome a ir a dormir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 6:53 pm
Kurenst y los items cuando vienen? O_o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 6:55 pm
Kurenst Kurenst y los items cuando vienen? O_o? perdon, perdon, perdon o.x'' Como dije... estoy buscando los items que ya hice una vez... y estoy bbuscando el OMG y el AFK y el halo que ya les hice, lo otro se esta haciendo ahorra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|