Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply BuMpInG ZoNe! (zona 99% libre)
con kien te identificas Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Takeo Himura

PostPosted: Fri Sep 15, 2006 8:17 pm

xd en esa foto kenshin tiene la cicatriz en el otro lado o.o
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Me identifiko con io de saman king por que siempre termino cabando las peleas o.o
PostPosted: Tue Sep 19, 2006 5:42 pm

Es este? o.o User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Yo me identifico con...Izumi Sawatari de Kore ga watashi no goshujin-sama xDD (no recuerod si si es asi haha) o lo que es lo mismo, He is my master...por las grandes proporciones de ciertas partes...o.o blaugh sweatdrop sweatdrop XDD  

HervorHardrada

STRHK

PostPosted: Tue Sep 19, 2006 7:51 pm

Son koga Seijuro
nadie poste por que nadie lo conoce XD
pon otro o.o'

Yo me identifico con..con...en verdad no se dejame pensar o.o

mmmmm.......con varios pero creo que a veces con edward(Fma) por el caracter explosivo o.o

MEENTIRA!!!! scream (sorry v_v)

xDD...es la otra razon por la que quiero la chyaku norisu scarf :3 xDD sorry por mi hardcorismo O-o

es esta chica? O-o ^^ muy linda xDD daaa
bueno..yo me identifico con....ehh....(tambien era con laharl ;_;! ahh me lo ganaron xD)...ehh...con Temari de naruto ^^ intelingente pero tambien algo enojona xDD
PostPosted: Wed Sep 20, 2006 10:12 pm

Es ella? o.o User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. A ver...me identifico..con...o.o...Setsuna de Angel Sanctuary, porque adoro los angeles razz y porque soy una enferma mental como el XD seria lindo enamorarse de su hermana (en mi caso seria de mi hermano razz )  

HervorHardrada

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Thu Sep 21, 2006 12:05 am

Mavelle II
Es este? o.o User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Yo me identifico con...Izumi Sawatari de Kore ga watashi no goshujin-sama xDD (no recuerod si si es asi haha) o lo que es lo mismo, He is my master...por las grandes proporciones de ciertas partes...o.o blaugh sweatdrop sweatdrop XDD

xd esa chica me cae bien hahahahaha gonk el cocodrilo se pasa....
PostPosted: Thu Sep 21, 2006 1:50 pm

Saint Kainex
Mavelle II
Es este? o.o http://kishimoto.free.fr/YOH.jpg Yo me identifico con...Izumi Sawatari de Kore ga watashi no goshujin-sama xDD (no recuerod si si es asi haha) o lo que es lo mismo, He is my master...por las grandes proporciones de ciertas partes...o.o blaugh sweatdrop sweatdrop XDD

xd esa chica me cae bien hahahahaha gonk el cocodrilo se pasa....
Poochi es genial!! me hace reir a carcajadas XDDD es un tonto pervertido heheheh razz  

HervorHardrada

Takeo Himura

PostPosted: Fri Sep 22, 2006 12:16 pm

Mavelle II
Es ella? o.o User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. A ver...me identifico..con...o.o...Setsuna de Angel Sanctuary, porque adoro los angeles razz y porque soy una enferma mental como el XD seria lindo enamorarse de su hermana (en mi caso seria de mi hermano razz )

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. es el o.o??
Yo me indentifico un poco con Hao de shamank king o.o por ser pasivo pero sata a veces rolleyes
PostPosted: Fri Sep 22, 2006 12:59 pm

Mavelle II

siep! :3

User Image es este koga? O-o
yo me identifico con tmb con sanji de one piece ^_ | | a veces abro la boca de mas xD

STRHK

HervorHardrada

PostPosted: Fri Sep 22, 2006 3:34 pm

(Me agrado esta imagen lastima k esta tan pequeña..u.u) Aki esta User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. ahmm..se me acaban los personajes XD mmm me identifico con...Rei de Sailor Moon por ser muy mm...como decirlo...o.o...temperamental es la palabra??? o.o  
PostPosted: Fri Sep 22, 2006 3:51 pm

*dances* es perfecta *0*!

yo tambien me identifico con luffy de ya saben que cari cool one piece xD por todo lo que pase..yo siempre procuro tener mi optimismo 3nodding

STRHK

Takeo Himura

PostPosted: Sun Sep 24, 2006 12:21 pm

STRHK
*dances* es perfecta *0*!

yo tambien me identifico con luffy de ya saben que cari cool one piece xD por todo lo que pase..yo siempre procuro tener mi optimismo 3nodding

Si ese es hao 0.0 O_o!!!
n.n

aqui va luffy o.o

Esta si que era grande o.o

A ver yo me identifico tambien con ikari(me refiero a ikari hijo¬¬) de evangelion por que no se que hacer cuando em mando una cagada
PostPosted: Mon Oct 09, 2006 2:22 pm

User Image

yo me identifico con la muerte.
No se por qué.

Yue Le Noir

STRHK

PostPosted: Tue Oct 17, 2006 5:09 pm

lol xD aki tan unas...me emocione whee

User Image

User Image

yo me indentifico BASTANTE con pollito de la vaca y el pollito de cartoon network xDDD...todo menos en antipatico o.ó
PostPosted: Sat Oct 21, 2006 7:17 pm

me identifico con la diosa Atenea, por q es la diosa de la sabiduría y la Luna ^_^

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Innovasoul

PostPosted: Sun Oct 22, 2006 6:30 pm

User Image

Yo me identifico con Ichigo de Bleachl por k se aferra a lo desea y nunca se da por vencido
Reply
BuMpInG ZoNe! (zona 99% libre)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces