|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 8:17 pm
xd en esa foto kenshin tiene la cicatriz en el otro lado o.o  Me identifiko con io de saman king por que siempre termino cabando las peleas o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:42 pm
Es este? o.o Yo me identifico con...Izumi Sawatari de Kore ga watashi no goshujin-sama xDD (no recuerod si si es asi haha) o lo que es lo mismo, He is my master...por las grandes proporciones de ciertas partes...o.o blaugh sweatdrop sweatdrop XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 7:51 pm
Son koga Seijuro nadie poste por que nadie lo conoce XD pon otro o.o' Yo me identifico con..con...en verdad no se dejame pensar o.o mmmmm.......con varios pero creo que a veces con edward(Fma) por el caracter explosivo o.o MEENTIRA!!!! scream (sorry v_v)  xDD...es la otra razon por la que quiero la chyaku norisu scarf :3 xDD sorry por mi hardcorismo O-o  es esta chica? O-o ^^ muy linda xDD daaa bueno..yo me identifico con....ehh....(tambien era con laharl ;_;! ahh me lo ganaron xD)...ehh...con Temari de naruto ^^ intelingente pero tambien algo enojona xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 10:12 pm
Es ella? o.o A ver...me identifico..con...o.o...Setsuna de Angel Sanctuary, porque adoro los angeles razz y porque soy una enferma mental como el XD seria lindo enamorarse de su hermana (en mi caso seria de mi hermano razz )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 12:05 am
Mavelle II Es este? o.o Yo me identifico con...Izumi Sawatari de Kore ga watashi no goshujin-sama xDD (no recuerod si si es asi haha) o lo que es lo mismo, He is my master...por las grandes proporciones de ciertas partes...o.o blaugh sweatdrop sweatdrop XDD xd esa chica me cae bien hahahahaha gonk el cocodrilo se pasa....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 1:50 pm
Saint Kainex Mavelle II Es este? o.o http://kishimoto.free.fr/YOH.jpg Yo me identifico con...Izumi Sawatari de Kore ga watashi no goshujin-sama xDD (no recuerod si si es asi haha) o lo que es lo mismo, He is my master...por las grandes proporciones de ciertas partes...o.o blaugh sweatdrop sweatdrop XDD xd esa chica me cae bien hahahahaha gonk el cocodrilo se pasa.... Poochi es genial!! me hace reir a carcajadas XDDD es un tonto pervertido heheheh razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 12:16 pm
Mavelle II Es ella? o.o A ver...me identifico..con...o.o...Setsuna de Angel Sanctuary, porque adoro los angeles razz y porque soy una enferma mental como el XD seria lindo enamorarse de su hermana (en mi caso seria de mi hermano razz )  es el o.o?? Yo me indentifico un poco con Hao de shamank king o.o por ser pasivo pero sata a veces rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 12:59 pm
Mavelle II Es ella? o.o A ver...me identifico..con...o.o...Setsuna de Angel Sanctuary, porque adoro los angeles razz y porque soy una enferma mental como el XD seria lindo enamorarse de su hermana (en mi caso seria de mi hermano razz ) siep! :3  es este koga? O-o yo me identifico con tmb con sanji de one piece ^_ | | a veces abro la boca de mas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 3:34 pm
(Me agrado esta imagen lastima k esta tan pequeña..u.u) Aki esta ahmm..se me acaban los personajes XD mmm me identifico con...Rei de Sailor Moon por ser muy mm...como decirlo...o.o...temperamental es la palabra??? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 3:51 pm
*dances* es perfecta *0*!  yo tambien me identifico con luffy de ya saben que cari cool one piece xD por todo lo que pase..yo siempre procuro tener mi optimismo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 12:21 pm
STRHK *dances* es perfecta *0*!  yo tambien me identifico con luffy de ya saben que cari cool one piece xD por todo lo que pase..yo siempre procuro tener mi optimismo 3nodding Si ese es hao 0.0 O_o!!! n.n aqui va luffy o.o  Esta si que era grande o.o A ver yo me identifico tambien con ikari(me refiero a ikari hijo¬¬) de evangelion por que no se que hacer cuando em mando una cagada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 2:22 pm
 yo me identifico con la muerte. No se por qué.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 5:09 pm
lol xD aki tan unas...me emocione whee   yo me indentifico BASTANTE con pollito de la vaca y el pollito de cartoon network xDDD...todo menos en antipatico o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 7:17 pm
 me identifico con la diosa Atenea, por q es la diosa de la sabiduría y la Luna ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 6:30 pm
 Yo me identifico con Ichigo de Bleachl por k se aferra a lo desea y nunca se da por vencido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|