|
|
responderias un chismografo?? |
si |
|
100% |
[ 17 ] |
no |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 17 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 10:50 am
13. cuál es tu mascota preferida, y nombre de tu mascota..
14.comida preferida
15. que deporte te gusta, o practicas..
y ya no se me ocurren más, jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 4:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 7:09 pm
Yo los odiaba (los chismografos). Y eso por una sola razón: Los chismografos los hacían las chicas (era demasiado afeminado que un hombre los hiciera) y solo les pedían a los tipos más cool que se los llenaran... en consecuencia, si no te pedían que llenaras chismografos, no eras cool... y mi nunca me los daban (bueno, creo que dos llené en mik vida)... en consecuencia el clamor popular decía que yo era bastante anti-cool... Eso es MUY feo...
Chicas, si hacen chismografos, no discriminen... o al menos no sean tan obvias... no saben si van a terminar casadas con el tipo mas anti-cool que conozcan!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 10:39 am
[_Ooops_] Yo los odiaba (los chismografos). Y eso por una sola razón: Los chismografos los hacían las chicas (era demasiado afeminado que un hombre los hiciera) y solo les pedían a los tipos más cool que se los llenaran... en consecuencia, si no te pedían que llenaras chismografos, no eras cool... y mi nunca me los daban (bueno, creo que dos llené en mik vida)... en consecuencia el clamor popular decía que yo era bastante anti-cool... Eso es MUY feo... Chicas, si hacen chismografos, no discriminen... o al menos no sean tan obvias... no saben si van a terminar casadas con el tipo mas anti-cool que conozcan!!! como yo ya dije, yo era la que siempre hacía los chismógrafos blaugh , pero me acuerdo que no solo se los daba a los más cool, de hecho lo que hacía era dárlos a mis amigos"", a los chavos guapos"", a los lindos"", en sí a los que me gustaban, o llamaban la atención, o los que sobresalían por algo, pero luego me daba cuenta de que no se lo había pasado a muchos chavos, (supongo kmo tú), y luego te das cuenta de que te viste muy mala onda sobre eso redface , y yo terminaba dándoselos para que los contesten. Supongo..., el punto que tu tocaste es muy importante, por que lo que pasa es que cuando te la pasas mandando chismógrafos o cartas o regalitos de san valentin, nunca tomas en cuenta a toda la gente, es decir, solo das la cosas a tus amigos, o a la gente que te importa, etc. y te olvidas de los demás y eso es malo y hace sentir mal a la gente, y aunqe te caigan mal también tienen sentimientos, y lo que haces con eso es herirlos. Por eso estoy de acuerdo contigo, y te invito que contestes éste chismógrafo también, ya sé que lo fundó serenita, pero me gustaría que lo contestaras, así kmo también me gustaría que lo contestaran todos los gaianos que está en éste guild... y no te sientas triste crying si alguien no te tomó en cuenta, creeme luego se va a acordar de tí.....(lo digo por experiencia...) stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 9:42 pm
¿que haces o dices cuando te habla la chava(o) que te late?
¿como reaccionas a un accidente?
umm no se sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 1:15 am
[_Ooops_] Yo los odiaba (los chismografos). Y eso por una sola razón: Los chismografos los hacían las chicas (era demasiado afeminado que un hombre los hiciera) y solo les pedían a los tipos más cool que se los llenaran... en consecuencia, si no te pedían que llenaras chismografos, no eras cool... y mi nunca me los daban (bueno, creo que dos llené en mik vida)... en consecuencia el clamor popular decía que yo era bastante anti-cool... Eso es MUY feo... Cool a mi le pasaban, por ende era cool ??? bueno no lo se pero no lo creo, sweatdrop a lo mejor era que si me llebava bien con casi todas las mujeres razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 1:17 am
porcierto asta que pregunta se empieza ah responder esta cosa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:15 pm
si no quieren que se escuche afeminado ustedes tambien hagan aportaciones con las preguntas!!! .. ojala lleguemos a juntar 30 o mas preguntas y hago el topic para que todos comienzen a responder n_n que les parece??????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:51 am
30 me parece un numero aseptable
yo sere uno de los primeros en contestarlo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 11:55 am
3. cual es tu color favorito? Rojo y Negro
4. cual es tu hobby? toacr piano
5. Materia favorita y materia más odiada? hum, sopongo que castellano, aunque me gusta leer
6.- travesura mas recordada? jijijijiji, ponle aji a la comida de alguien y veras como reacciona en esactamentev1 minuto
9. película favorita?
11. tipo de música que te gusta? Linkin Park, Banda sonora de Ameli (trak 5), Red Hot.
12.canción que te describa? De un Fantama de Alejandro Filio y Bonito de jarabe de Palo
15. que deporte te gusta, o practicas? correr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 11:56 am
pongan sus sugerencias!!! quedan 9 espacios para comenzar!! mientras mas rapido.. mas divertodo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 9:54 am
que te parece: ¿que estudias? ¿te ha pasado algún accidente grave? ¿que animal te gustaría ser?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 9:56 am
ya no se me ocurren más preguntas, pero yo quiero que empieze el chismografo ah, ya sé ¿quien te cae mal?o a quien odias, jaja ¿cuál ha sido tu sueño más grande??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 4:30 pm
1. que es lo que menos te gusta de ti stare las personas que finjen ser otras
2. cual es tu signo zodiacal? 3nodding geminis
3. cual es tu color favorito? xd rojo y negro pero mas el rojo
4. cual es tu hobby? whee la musica
5. Materia favorita y materia más odiada eek ningiuna y todas xd jiji
6.- travesura mas recordada? jajjaja demaciadas ^-^
7. cual ha sido tu peor oso? mmm....que un dia esta enfermo y de a fuerzas tenia que ir al party de un amigo y pues fui y ese dia a la monita que le dije que fuera mi novia me dijo que si...me bes pero me sentia tan mal que senti que la bomitaria y le dije que me dejara ir al ba4o fui y me desmalle en las escaleras...despues desperte en la cama con mi mejor amiga...yo estava desnudo y ella se estava canbiando...me quede muy confundido y le dije que paso....ella dijo nada tenias fiebre y pues te di una medicina y me dormi contigo para cuidarte.....y ella me dijo ah por cierto la jessica bino y se fue bien enojada...dure tan solo 5 minutis con ella jajjaja le roge un rato que me perdonara no lo hizo y termine andando con mi mejor amiga que es un de las monitas mas hermosas que conosco ^^' pero me enamore de una loinda niña que cautivo mi corazon y que ayer me lo rompio crying
8. quien es tu mejor amigo? sCream y krosty
9. película favorita? muchas
10. actor favorito? eso si no tengo
11. tipo de música que te guste hip hop,rap,rock,hard rock,algunas clasicas,y casi de todo.
12.canción que te describa jajjaja no estoy seguro the way i am jijijji no lo se dejenme pensarlo
13. cuál es tu mascota preferida, y nombre de tu mascota.. pukey mi perro (K.I.A)
14.comida preferida jajajajja me preguntan cosas que ni siquiera yo se
15. que deporte te gusta, o practicas basket
16.serie favorita? demasiados jijiiji uno de mis favoritos akira,inuyasha,SHAMAN KING,evangelion,etc...
17. ¿que haces o dices cuando te habla la chava(o) que te late? nada solo voy la saludo jijiji y trato de llamar su atencion sendo yo mismo despues es dificil quitar una imagen falsa de ti mismo...las mentitras no son buenas.. wink scream a mi me desagradan mucho.
18. ¿como reaccionas a un accidente? pues no estoy seguro reacciono dependiendo el accidente ^-^instintos
19. Cual es la epoca que recuerdas y porque? hace unos 2 meses por que era muy feliz bueno de echo estos ultimos 10 meses lo fui mucho ^-^ estube con la persona que mas e querido en este mundo
20. A que edad fue tu primer beso? a los 12
21. Cual es tu golosina preferida?
mmmmmm.....que sea picante son las mejores ^-^ para lo dulce mejor un besito de una persona querida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 6:39 pm
mmmm
yo nunca ize un chismografo solo los contestaba, porque mis amigas me lo pedian, uuuuu no se imaginan cuantos conteste, a mis amigas les encantaban esas cosas
pero de ahi nunca me llamaron la atencion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|