|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 7:24 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 7:26 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 7:30 am
vanechan eek .. Arle!!... que gusto verte!! 4laugh crying crying Hola linda Vane whee *la abraza* tanto tiempo
por cierto felicidades, siento no haber podido venir a tu boda, pero mi trabajo me vuelve loco xD
por cierto te recuerdas de la apuesta que teniamos? sobre tus estudios o algo asi nu recuerdo bien xD como que yo te iba a dar algo si salias bien en algo, te acuerdas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 7:33 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 7:42 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 7:46 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 7:58 am
Oleee!! arlequitooo!! que ilusion tenerte en mi casitaaa! 3nodding Vanee, siento no haber asistido a la boda pero me pillo en mal horario... crying respecto a los estudios yo soy mas indeciso todavia asi que no te preocupes blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 7:59 am
Pol Loirendil Oleee!! arlequitooo!! que ilusion tenerte en mi casitaaa! 3nodding Vanee, siento no haber asistido a la boda pero me pillo en mal horario... crying respecto a los estudios yo soy mas indeciso todavia asi que no te preocupes blaugh .___. ... me alegra saber que no soy la unica gonk ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 9:14 am
vanechan Pol Loirendil Oleee!! arlequitooo!! que ilusion tenerte en mi casitaaa! 3nodding Vanee, siento no haber asistido a la boda pero me pillo en mal horario... crying respecto a los estudios yo soy mas indeciso todavia asi que no te preocupes blaugh .___. ... me alegra saber que no soy la unica gonk .... xd yo de peke keria ser veterinario, luego dibujante de comics, luego arquitecto, luego camara de television, luego solo keria hacer feliz a la gente, luego kise ser gigolo, y luego keria morirme y ahora estoy confuso entre hacer un modulo de pintor o uno de hosteleria...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 9:21 am
Pol Loirendil vanechan Pol Loirendil Oleee!! arlequitooo!! que ilusion tenerte en mi casitaaa! 3nodding Vanee, siento no haber asistido a la boda pero me pillo en mal horario... crying respecto a los estudios yo soy mas indeciso todavia asi que no te preocupes blaugh .___. ... me alegra saber que no soy la unica gonk .... xd yo de peke keria ser veterinario, luego dibujante de comics, luego arquitecto, luego camara de television, luego solo keria hacer feliz a la gente, luego kise ser gigolo, y luego keria morirme y ahora estoy confuso entre hacer un modulo de pintor o uno de hosteleria...JAJAJAJAJAJAJAJA xd xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 9:38 am
hola polsito vengo a dejarte un beso cuidate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 10:07 am
Fla hola polsito vengo a dejarte un beso cuidate muchas gracias por el beso Fla! donde me lo has dejado? en la mejilla? en el cuello? en el armario?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 10:08 am
Pol Loirendil Fla hola polsito vengo a dejarte un beso cuidate muchas gracias por el beso Fla! donde me lo has dejado? en la mejilla? en el cuello? en el armario?debajo del sillon?... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 10:11 am