Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Vampiro en AGIH!!! (Roleo en Español) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 8 9 10 11 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Sep 02, 2004 11:12 am

Genial!!!, y saludos Neko.
Tenemos todo lo necesario ahora.
Entonces solo se necesitan los personajes y.. un poco de idea de como se rolea en gaia (...principiante sweatdrop )... por lo demas estamos bien.

Habría que empesar por definir el tipo de juego que llevaremos, osea, en que época. Yo hace años que estoy envenado por hacer un Cappadoccio, asi que la idea de EO me tienta mrgreen , yo voto por un juego situado en EO.

Faltan sus opiniones razz
PostPosted: Thu Sep 02, 2004 2:17 pm

Weno a ver, Neko, hoy has conocido parte de mis técnicas de persuasión (y q kede claro q funcionan XD) A lo que iba... por eso de iniciaros en los vampiros, no os preocupeis: pa eso está Neko! ^^ Ya veréis ^^

Con respecto a la forma de rolear... yo tb soy básicamente nueva en gaia, pero tengo foro propio y tenemos unas normas para el rol, y la verdad es que yo las veo muy sencillas... q en realidad creo que son las normas que se usan en todos los foros...

Uchiha Riku

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Sep 02, 2004 2:38 pm

A Ben: Una explicación breve se la puedes pedir a AlbaMaeva, ella en algun momento escribió una definición justo para estos casos (y creo que estará feliz que le pregunten). Ademas, todos fuimos neofitos en algun momento (el Dalai Master no ha nacido todabía), asi que me imagino que estará bien.

A Riku: Que tal si te expresas sobre estas reglas aquí?. Y hablando de direcciónes, donde lo hacemos?.
Quisas podriamos hacerlo aquí, o quisas sería mejor en algun otro lugar (la verdad no sabría ponerlo, se me ocurre en el area de los Gremios tb, pero si no me equivoco hay cuota de inscripción)
PostPosted: Thu Sep 02, 2004 3:12 pm

Que bueno irse armando ya... yo en general solo he jugado la mascarada (de edad oscura poco recuerdo así que necesitaré guía espiritual -las cosas que se le ocurren al lindo de Locke ¿no?). . Sobre clanes...mmm... estoy discutiéndolo conmigo misma.
Pues...si, estoy contenta de explicarlo (jajajaja...) Ben, puedes mandarme un mensaje privado si quieres.

Locke, espero que tu capadoccio no tenga tan dulce corazón como cuervolíneo heart

jajajaja! blaugh

AlbaMaeva
Crew

Uchiha Riku

PostPosted: Fri Sep 03, 2004 12:14 am

Y qué tal si lo explicas aki? XD Pa todo el mundo ^^

Weno, en cuanto a dónde ponerlo... lo suyo sería eso, tener un sitio propio para el juego, como otro guild (pero cuestan una pasada!!!) o algo... O tb es cuestión de buscar uno de estos servidores de foros gratis y hacerlo ahí, qué pensáis? En fin...

A ver, la forma de jugar q yo tengo...

1- Cuando un personaje está haciendo alguna acción de escribe entre :: :: o sea:

Quote:
:: Riku abrió los ojos y miró alrededor, un tando confundida ::

La cosa es que sólo puedes poner TUS acciones, no las de ningun otro compañero, aunque estés hablando con el en el juego.

2- las descripciones de los paisajes, personaje, tiempo etc etc van entre corchetes:

Quote:
[ había amanecido. La habitación antes oscura se había...]

3- Para hablar con otro personaje, pues sencillo. se pone su nombre, y ala, a hablarle ^^

Neko: ¿De verdad que piensas hacer eso? Sigo pensando que es muy peligroso.
Quote:

4- Básicamente eso es todo, pero si por uncasual kieres que el personaje con el que tu estas hablando haga algo, lo suyo es que le pidas q lo haga, pero si no aparece por el juego pues entonces sí podrías hacer que lo hiciera, si no es muy relevante, claro.

Pos ala ya está. Y ahora me voy que he kedado con medio frikilandia ^^
PostPosted: Fri Sep 03, 2004 1:52 pm

Suena simple el sist. de juego (y no albita, el capadoccio no se va a parecer en nada a cuervo sweatdrop )...

Y si, el gremoi couesta una bonita suma de ...DIOS!!! 20.000 oros!!! gonk ... creo que por ahora se ve dificil montarlo aquí sweatdrop .

Creo que afuera de Gaia es la opcion, a no ser que haya mucha gente dispuesta, cosa que no veo que esté ocurriendo aca. O que ocurra el milagro y por acto de magia ganemos un espacio...

... y lo ultimo lo veo dificil.

LockeXanatoss
Crew

NekoizawaRyou

PostPosted: Fri Sep 03, 2004 6:06 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Sep 04, 2004 2:12 am

xd No me seas de tu pueblo Nekooooo!!!

En fin, yo se de foros gratis, aunq con popups... pero weno... el caso es que todo el mundo me diga q estáis de acuerdo y entonces cojo un estacio... si n oes tontería blaugh

Uchiha Riku

NekoizawaRyou

PostPosted: Sat Sep 04, 2004 7:12 am

Tu di que si, wapaaaaaaa! blaugh
Que eso de conseguirse una página asi porque si pa que lego no funcione, va a ser que es tonteria xd Por cierto, a ver si me pueden ir diciendo en qué prefieren jugar: Vampiros Edad Oscura o Vampiros La MAscarada. En el primero las historias se desarrollan en la Edad Media, mientras que en el segundo se desarrollan en la época actual. Unas vez decidan ya les iré explicando los distintos clanes existentes. smile

Bueno, chaito a todos!!!!

P.D: Hija, Riku, me sigues dejando igual de rallao con lo de que no sea de mi pueblo, pero bueno.....será que soy así de cortito XDDDD xd sweatdrop
PostPosted: Sat Sep 04, 2004 9:28 am

Pero q tonnnnnnnnnto eres... en fin...
Yo personalmente prefiero edad actual ^^ Es que no me veo a mi Tooru en al edad media, pa q nos vamos a engañar, un personaje todo sadomasokista no pega en la EM!! xd Aunque quizá debería coger a Hari... en fin que yo prefiero edad actual ^o^

Uchiha Riku

AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Sat Sep 04, 2004 12:57 pm

Arriba mascarada!!!!!!!!!

blaugh
PostPosted: Sat Sep 04, 2004 1:49 pm

Yo creo que deberíamos jugar EO, me encanta la ambientación medieval.

LockeXanatoss
Crew

Deliath
Crew

PostPosted: Sat Sep 04, 2004 8:18 pm

hola!!! y.... esto.... m puedo apuntar yo???? redface blaugh
(si esq si, doy mi humilde opinion: EO!!!!!!!!)
PostPosted: Sun Sep 05, 2004 3:55 am

Pues claro q sí! Mientras más seamos mejor ^^

Por cierto, veo que la eleccion entre época actual u oscura va a ser mu mu mu rara si no lo hacemos en condiciones... Lo suyo sería un poll, pero aki va a ser que no... asi que decidme si vais a jugar en serio (lo cual kiere decir no abandonar a la mitad crying ) para coger un foro gratis y hacer allí el poll, q os parece?

Uchiha Riku

NekoizawaRyou

PostPosted: Sun Sep 05, 2004 8:05 am

Mmmm, visto lo visto y la reñida discusión entra Edad Oscura y MAscarada...por qué no nos quedamos a mitad de camino? xd Podria conseguirme "Vampiros: Edad Victoriana", una época que, ambientada en el Mundo de Tinieblas a mi me mola mucho blaugh Pero weno, todo al gusto de los consumidores. Sigan debatiendo. wink
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 8 9 10 11 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces