|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 3:56 pm
no, me fugaria del pais jejejeje
tu que haria al respecto de eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 5:35 pm
trataria de irme de el pais antes de que los terroristas me den matarile
si fueras a una neveria y quisieras un anieve de chocolate y no ahi te irias a otra o comprarias un a nieve de otro sabor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 9:41 pm
lol me compraria otro sabor amenos q no me guste mas ninguno pero seria raro me iria a otra
si te raptaran a ti, tu hermano y tu mejor amigo y te dicen q escojas kien de los dos debe morir(amigo o hermano) para que dejen libre a uno de estos y a ti q harias a kien eligirias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 1:20 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 3:24 pm
humm se lo compraria (pero no conozco a nadie que sea fan de rbd) xp
si tus papis te castigaron sin salir una noche en la que tenias que verte con tu novi@ te escabullirias de tu casa haciendo que tus papas te pierdan la confianza o le hablaras por telefono a tu prospecto y le dijeras que no puedes ir (aunque se enoje) ?????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 8:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 06, 2006 6:10 pm
aunque me gustaria decir lo contrario la verdad es que la ignoraria sad o le daria la mitad wink
y tu que harias?????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 9:41 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 12:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 3:33 pm
uyy ps no mejor voy y me compro otro o se lo pido perstado a otra persona despues de todo no quiero q las cosas se pongan mas feas cuando me diga q lo rompio sweatdrop
si tuvieras 2 boletos para ir a un parque de diversiones y de repente castigan a tu novi@ y no puede ir de plano invitas a otra persona, regalas los boletos o no vas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 5:12 pm
la vdd iria con alguien mas porke si no pudo el porke no e de divertirme io jejej no no es cierto pero pues en fin el tener novio no lo es todo tmb tengo amigos jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 5:13 pm
pues si estas en una playa paradisiaka i te encuantas dos fuentes kual escogerias la fuente con gente bonita o la fuente con gente normal ??'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|