|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 1:55 pm
Mi estimado igbyremi:
Una disculpa, pero creo que la culpa de nuestras reacciones fue tuya. Al tratar un tema no-tan comun tan tajantemente. Es como si yo preguntara en un foro de sexualidad "tE guStA quE tE dEN sABroSo Por DEtrAs?". Se necesita tacto, aunque es una banalidad, es muy necesaria. Paresco profesor frances del XVIII. Pero en efecto, nosotros, normalmente "matamos" a las personas que nos importan, pero no lo hacemos premeditadamente. Es solo que ese egoismo, tan natural en el ser humano. Nos carcome, el egoismo es una arma de dos filos. Aunque el egoismo es necesario, como el tacto, para mantenernos a flote, pero si nos traspasa lastimara a nuestros "seres queridos". Creo que me desvie del tema...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 2:26 pm
Bien. Pese a que este thread carecio de muchas cosas que en un principio me hubiera gustado verle, ejemplifica bastante bien un punto que se supone es pilar del AGIH. Se que mucha gente aqui no es tolerante y lo dice con orgullo, pero no por eso ha de hacerse gala de esto en donde se le de la gana. Se puede flamear, se puede opinar, y creo que tambien se puede esperar o preguntar al autor que llegue a su punto. Si no lo hace, creo que se le puede tachar de spam, pero no antes.
Estimado Igbyremi, dado que este es un medio de expresion, como mencionas, necesitamos expresarnos lo mejor posible. Las ideas se plasman como cada cabeza da a entender, pero al menos una regla general tacita y que ayudaria mucho seria una ojeada a la ortografia y gramatica antes de postear, vale?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 2:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 2:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 2:46 pm
Todos tenemos dedazos, y eso se les disculpa a todos. Pero creo que Ben se referia a tu carencia de signos de puntuacion, entre otras cosas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 2:54 pm
bueno de hecho creo que eso es otro tema a discusion : se deben eliminar los signos de puntuacion, digo; ya eliminamos los acentos no? y bueno la ortografia no tiene mucho que ver con signos de puntuacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 3:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 3:06 pm
sin mencionar que un post todo largo y falto de mayusculas ya si no puntos es totalmente ilegible principalmente cuando hay palabras confusas como intento ejemplificar y de verdad que ni yo mismo entiendo lo que estoy escribiendo no creo que la falta de signos de puntuacion sea un tema de discusion bueno solo para quienes en realidad no pueden entender que son necesarios
Y no hemos eliminado los acentos (solo en Gaia, pero eso es porque aparecen caracteres raros cuando los ponemos)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 3:12 pm
Yo si los he eliminado, no soy bueno con ellos. sad
Los post sin signos de puntuacion y corridos me recuerdan a Breton o a Tzara.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 3:28 pm
Siento unirme al offtopic, pero creo que todo tiene un limite ^^U
Me niego a que una persona que por un lado me alardea de buen lector, y propugna el estudio como una necesidad fisiologica, me ponga en jaque los signos de puntuacion! Realmente, creo que hasta aqui podiamos llegar.
Bastante he tenido con leerme esos parrafos interminables, donde hacer pausas mentales parecia mision imposible, como para encima tener que oir "oh! Que necesaria es la lectura! Porque yo leo mucho!"
Me pregunto si no te diste cuenta que en los libros que leias, habia un ritmo, una velocidad. Pausas! Necesarias, imprescindibles!
De no ser por ellas, los textos se hacen pesados, monotonos, aburridos, interminables y que siga otro la lista porque bien debe de ser larga.
A mi almenos la ortografia no me importa tanto mientras no sea algo ilegible. Pero te suplico que hagas algo respecto a los signos de puntuacion porque creo que a la contra me perdere muchos escritos interesantes, por una falta de costumbres, a mi aprecer sana, que puede ser solucionada.
Luego, pasando a lo de "necesitais todo masticado", realmente siento mucho depender de las introducciones. Pero, sabes que pasa? Es que en mi cabeza corren tantas posibilidades, no puedes imaginar cuantas, que me es imposible saber cual escoger sin que nadie me de una pista previa. Y es que podrias haber estado refiriendote a como cada dia defraudamos a nuestros amigos, como a que las situaciones extremas conllevan medidas extremas, como a que los seres humanos sentimos impulsos salvages irremediables que nos empujan a soluciones brutales e irracionales, como a que se va a empezar un nuevo sistema de juego en Gaia.... Como mil cosas!
Y claro, por suerte o por desgracia no tenemos telepatia, ni te conocemos lo suficiente como apra saber por donde iran tus tiros.
Asi que veo yo que me va a costar bastante entenderme contigo si algo no varia en tus formas. ^^U
P.D. Siento mucho si he parecido agresivo. Pero es que si no lo decia asi, me daba una ulcera de estomago ^^UUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|