|
|
|
|
Posted: Tue May 16, 2006 9:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 28, 2006 8:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 11:05 am
No me parece una gran novedad ni nada que no sepa nadie ni que nos tuvieran que dar clase de eso.
Me imagino que la gente no es tan tonta para no darse cuenta por si mismos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 1:27 pm
* entra en el salon dando un portazo *
Buenos diaaaaaaaas !!!! scream
Soy nuevo, puedo sentarme en el suelo en aquel rincon ?, me gusta tener espacio para poner mi grabadora y mis CDs cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 9:46 pm
¿como se puede poner la direccion de multimedia en le profile? OK LO QUE SE HACE ES MUY SIMPLE escojes un codigo de youtube.come asi como por ejemplo este: http://www.youtube.com/watch?v=96EtK8BHBWA despues le quitas la palabra watch? y ala v que queda se le pone un slash / para que quede asi http://www.youtube.com/v/=96EtK8BHBWA si notan la diferencia? y eso es todo se pone en su profile en multimedia y listo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 7:36 pm
sad ¿Por qué no puedo llegar más allá del nivel 43 en el 'Word Bump'? ¿Por quéee? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 7:00 am
Lord Von Kluibert * entra en el salon dando un portazo * Buenos diaaaaaaaas !!!! scream Soy nuevo, puedo sentarme en el suelo en aquel rincon ?, me gusta tener espacio para poner mi grabadora y mis CDs cool *le escupe manzana en la cara* THATS NOT COOL!!!!! atte.- I Spit in the face of people who dont want to be cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 7:06 am
Sand sad ¿Por qué no puedo llegar más allá del nivel 43 en el 'Word Bump'? ¿Por quéee? sad pues pq no tienes el nivel necesario..... atte.- iL Player
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 10:42 am
............................. *Aviento un avion de papel y le cea al profe* ajajjaj perdon profe. lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 1:07 pm
AL parecer el profe Raider tambien anda en huelga xp
*Pone unos tamales debajo de una caja que es sostenida por una varita la cual esta amarrada a un cordon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 8:23 pm
holaa soy nueva en la clase
mrgreen
mis materias favoritas son matematicas y biologia mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 10:42 pm
eek
vaya.. aun vive este tema jajaja sweatdrop
ke le pasaria a raider rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 8:51 am
*entra al salón de clases con café y galletas para todos sus compañeritos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 8:56 am
Zuzu eek vaya.. aun vive este tema jajaja sweatdrop ke le pasaria a raider rolleyes that is a great mystery that and why arnold is president Because I´M THE GREAT SAIYAMAN
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 2:43 pm
The_Great_Saiyaman Zuzu eek vaya.. aun vive este tema jajaja sweatdrop ke le pasaria a raider rolleyes that is a great mystery that and why arnold is president Because I´M THE GREAT SAIYAMAN aaaa, me da su autografoo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|