|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 12:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 12:06 pm
Yolandafly wepa!!! orales eso es interesante hermanita linda como tas?*la abasha* gracias por invitarme a tu guild esta chidisima n_n rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 12:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 12:20 pm
yo solo se que quiero a mi gatito siniestro 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 12:24 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 2:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 2:13 pm
jejeejje creo ke hablo mucho no? ejjeje disculpen sweatdrop xp eske me gusta el concimiento sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:03 pm
ORALE NO PS SIGUE ASI, HAS APORTADO MUCHO A ESTA MENTE SEMIVACIA DE UN SERVIDOR smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 11:21 pm
A mi tambien me gusta el conocimiento, me da gusto que nos ayudes a apotar informacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 8:03 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 11:34 am
sabian ke...
en saturno debido a los vientos de baja y alta densidad de su atmosfera en el polo sur de este se provoca una aurora parecida a la boreal de nuestro planeta? esto debido a la friccion de atomos y la actividad magentica debido a la velocidad estatica de los vientos, todo esto provoca luz en una estela giroscopica whee
sabian ke tambien en la luna titan la luna de saturno si ustedes fueran ahi y llevaran una alas hechas de madera al mas puro estilo de ikaro ustedes prodrian volar sin dificultad alguna debido ala baja densidad de los gases de su atmosfera y la gravedad de titan, pero cuidado si caen en uno de sus mares de metano liquido porke moririan congelados a mas de 170 celcius bajo cero xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 2:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 2:08 pm
los chinos inventaron el periodico y la tinta ademas de los primeros reporteros de la historia ya ke el imperio era tan grande ke el emperador necesitaba estar informado de todo lo ke pasaba en su reino 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 3:32 pm