|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 9:28 pm
*de pronto el cielo oskuro del lugar donde habita Gab.. se torna poko a poko en un naranja/rojo inkandecente...
formando una tormenta de fuego.. el aire c arremolina tomando forma en una bola de energia descendiendo al lugar a una velocidad inkreible, al estar a punto de llegar al suelo se detiene y de ella emerge ION.. al salir kompletamente de ella toda esa energia se reintegra al kuerpo de el..*
mmm.. interesante lugar... ninja *kaminando hacia la kasa kon pasos trankilos poko a poko va notando kada kosa ke se enkuentra ahi.. de pronto se detiene..* WTF!! eek ..
*nota el interesante guardian ke han elegido para el lugar.. se enkamina hacia el y al llegar a justo frente a el le mete una menta a la boka* hay ke mejorar el aliento my friend.. no kreo ke a las mujeres les agrade el aliento de fuego xDDD ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 07, 2006 10:39 pm
.:[[ *sube por un arbol escondiendoce del gran guardian de la entrada* ninja ]]:.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 6:07 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 6:42 am
Uhhhhh y yo que te habia visto tantas veces y no sabia quien eras.
Abueeeeee 4laugh 4laugh Se bienvenida a mi casita cuando quieras 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 7:18 am
Gracias nena XD Y cuentame de ti XD Quiero saber mas de mi nieta biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 7:38 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 7:56 am
Asi que tmbn eres vampira?!!! XD Wow!! perfecto! ya no soy la unica... Mi nombre digamos de vampirita fuera de Gaia es: Micarlla Krungstein Nefti Algo largo jeje, pero bueno, esta lindo tu lobo XD Ya le diste de comer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 8:29 am
Nosferami Asi que tmbn eres vampira?!!! XD Wow!! perfecto! ya no soy la unica... Mi nombre digamos de vampirita fuera de Gaia es: Micarlla Krungstein Nefti Algo largo jeje, pero bueno, esta lindo tu lobo XD Ya le diste de comer? Mmm el casa solo, a veces comparte mi sangre con el cuando la necesita, por q no le gusta alimentarse de mi por q me respeta mucho. Asi que cada cierto tiempo le doi para q se mantenga sano y vivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 8:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 5:49 pm
*Gab saca su cimitarra, camina hacia el patio en direccion a las estatuas y comienza a entrenar.
Una danza guerrera empieza. El doble filo corta el aire con su silbido. Los brazos giran, el cuerpo sigue el ritmo. Un brazo blanco, ropajes de roca, una cabeza. Las estatuas caen destrozadas en el suelo.
Un aullido a lo lejos. La bella pelirroja gira en el aire y su cuerpo muta. Una joven loba gris cae junto a la espada y emprende rumbo al bosque, en rumbo al llamado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 6:13 pm
* Se queda viendo admirada a su nieta * eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 6:29 pm
Nosferami * Se queda viendo admirada a su nieta * eek *Desde la entrada del bosque distingue a su abuella. Un aullido en su honor viaja por el aire. Gab sigue rumbo al bosque en busca de una presa. Marno va con ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|