|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 9:31 pm
wow, canciones surprised heart
Bueno... las mias incluyen:
Metallica - Master of Puppets Kansas - Dust in the wind Somewhere over the Rainbow (la de la pelicula del mago de Oz) uhm... tenia mas pero me interrumpieron y se me fue la onda @_@
este....
Pues cualquiera de Therion.. Ese grupo ha sido mi favorita desde quien sabe cuantos años x) tendria que incluir la de To mega Therion... Birth of Venus Illegitima... Quizas la de Theli... No se, habria que ver cuales son mas representativas whee
La de Komm Suesser Tod, de Evangelion por lo geek xd Oh!! Y el tema de Tree Happy Friends!! xd rolleyes
Despues editare este post cuando le saque mas sentido razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 3:44 pm
surprised heart Sorpresa.. veo que han actualizado este tema!! eso me agrada, porque este tema lo consideraba muerto y veo que tiene para largo... Edhel (Interesante ver que Deuxia tiene un par de canciones de "Nu Metal" teniendo en cuenta lo que ha dicho de la subcultura del metal...) No es una larga historia.. desde la primera nota, me enamore de la voz de Amy Lee.. no es la mejor del mundo segun muchos, pero la considero muy expresiva. (Se lo dices a alguien incomprendida por disfrutar de las voces extra~nas de Bjork, Shakira y Alanis Morrisette). Es mas, si Amy Lee se fuera de Evanescence y se hiciera solista, dejaria de ver a Evanescence y la seguiria a ella. surprised heart Amo a esa mujer en el buen sentido de la palabra. Es muchas cosas que quisiera ser. El sonido me encanto... y un dia me di cuenta que existia la nueva clasificacion de "Nu metal" .. y me quede como.. neutral QUE? Evanescence y Linkin Park (que dicen que suenan muy parecidos, y lo admito) son mis dos excepciones porque les encontre sentido a las letras, quizas. El Heavy Metal si me da no se... como te digo, no me produce nada "agradable". xp CHubas Para empezar, una reciente, pegajosa, y que me chocaria por ser un desecho comercial, de no ser porque la letra no solo influyo, sino que me recuerda algun momento medio triste de mi vida: Sin miedo a nada de Alex Ubago. Cada que la oigo me pongo medio triste (Aunque a fuerza de costumbre el efecto se extingue. No m epodia poner triste cada cinco minutos surprised ) Ahhh.. esa cancion... me provoca unas inmensas ganas de cantar, y es de esas que canto con el corazon... algun dia se la cantare a Keiichi, y no se porque le llamarias desecho comercial, la letra es preciosa. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 4:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 5:26 pm
Ooops> Pet Shop Boys es el grupo favorito de mi papa. whee heart Siempre que oigo alguna cancion de ellos, tengo esa imagen de seguridad en mi cabeza... de cuando saliamos de paseo los fines de semana y saliamos a tomar un helado y me podia acostar en el asiento trasero del auto y veia las estrellas, guardo muy buenos recuerdos de las siguientes canciones: Yesterday when I was mad It's a sin (hasta le hice dibujo) You're always on my mind (originalmente de Elvis) Liberation What have I done to deserve this? West End Girls Sea Vida E Let's make lots of money
Barry White = momento de cachondeo... RAWR!!! xd No es bueno oirla cuando Keiichi esta a la par mia y estamos solos. gonk ninja Estoy segura que si Keiichi viera ese comentario me asesina. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 9:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 3:40 pm
learning to live de dream theater digo que es la rola de mi vida pro que toca ciertos puntos de la letra que me hana pasado a a mi y siguen pasando y como apenas cumplo 18 en este mes de abril aun sigo aprendiendo a vivir como dice el titutlo es mas . deuxia perdonam por poner l letr apero ahy va Dream Theater - Learning To Live Lyrics There was no time for pain No energy for anger The sightlessness of hatred slips away Walking through winter streets alone He stops and takes a breath With confidence and selfcontrol
I look at the world and see no understanding I'm waiting to find some sense of strength I'm begging you from the bottom of my heart To show me understanding
I need to live life Like some people never will So find me kindness Find me beauty Find me truth When temptation brings me to my knees And I lay here drained of strength Show me kindness Show me beauty Show me truth
The way your heart surrounds Makes all the difference It's what decides if you'll endure the pain That we all feel The way your heart beats Makes all difference In learing to live Here before me is my soul I'm learning to live I won't give up Till I've no more to give
Listening to the city Whispering its violence I set out watching from above The 90's bring new questions New solutions to be found I fell in love to be let down
Once again we dance in the crowd At times a step away From a common fear that's all spread out It won't listen to what you say Once you're touched you stand alone To face the bitter fight Once I reached for love And now I reach for life
Another chance to lift my life Free the sensation in my heart To ride the wings of dreams Into changing horizons It brings inner peace within my mind, As I'm lifted from where I've spilt my life I hear an innocent voice I hear kindness, beauty and truth
The way your heart sounds Makes all the difference It's what decides if you'll endure the pain That we all feel The way your heart beats Makes all the difference In learning to live Spread before you is your soul So forever hold the dreams within your hearts Through nature's inflexible grace I'm learning to live...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:24 pm
ya encontre un soundtrack que me describe..(exepto en el coro)..ya lo habia escuchado un monton de veces y no me habia dado cuenta hasta ahora.
Nobody's Home-Avril Lavinge
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 4:56 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 10:03 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 5:36 pm
Revivio el tema!!! surprised heart Tengo un par mas para agregar: The Sun - Marroon5 Wish I could fly- Roxette
3nodding Espero que otros tambien participen!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 10:38 am
El soundtrack de mi vida incluye: "Somewhere I belong"-linkin park "I'd do anything"-simple plan "the art of losing"-american hi-fi "my way"-limp bizkit "hit the floor"-linkin park "the young and the hopeless"-good charlotte "here's your letter"-blink 182 "pieces"-sum 41 "my only enemy"-american hi-fi "american idiot"-green day "the scientist"-coldplay Y por supuesto: "algo esta cambiando"-julieta venegas "volverte a ver"-juanes "la paga"-juanes "emociones"-jarabe de palo "ella uso mi cabeza como un revolver"-soda stereo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 9:19 pm
kiss me de crown berryes o algo asi.....
brighter than sunshine de aqualung...
cueras canciones heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 12:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 6:47 pm
Mi BSO particular incluiria: Rose of Pain de X-Japan, Juppongatana y Towa no Mirai de animetal, Romance de la Bso de Noir, Badishattva cathedral de la Bso de Hellsing, Please Forgiveme, Summer of '69 y have you really ever love a woman de Bryan Adams, Me haces tanto bien de Amistades peligrosas, Un beso y una Flor de Nino Bravo, Sleeping in my car the roxette, EL Predicador de Girasoules y algunas mas q cambiarian segun el momento, Ultimamente escucho Warcry y Tierra santa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 9:43 am
Wow! Veo que han actualizado este tema!
Y ahora veo una adicion interesante:
"Respect" de Aretha Franklin heart
Waaah... Esa es una de las canciones feministas por excelencia xd whee Ideal para animarse una sola cuando andas furiosa por algun estupido. Incluso, sin necesidad que te hayan hecho algo, es de esas canciones que inmediatamente pueden ponerte de buen humor..
Ahora... pienso en las canciones que me daria pena mencionar por aca, pero que igual me ponen de buenas... Hay alguien que tiene alguna cancion que le de pena confesar que le gusta?
Si es asi, pues... gonk heart Yo dejo una... una nueva que ha salido, creo que el grupo se llama "Miranda" y la cancion "Don"... La letra no tiene sentido, y el ritmo es de lo mas tonto, pero me pone a sonreir inmediatamente. (Me recuerda a Antu cantando como loca en el auto gritando: "Kusiiiita!" whee heart rofl )
Diablos, me pierdo de mucho cuando no vengo. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|