Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
AMIG@S DE 10 A 20 AÑOS! Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Cuantos años tienes?
10-15
15%
 15%  [ 6 ]
15-20
85%
 85%  [ 34 ]
Total Votes : 40

Saleen Shinoda

PostPosted: Thu Sep 02, 2004 4:42 pm

yo tengo 17.. 18 en enero whee ... pueden mandarme um pm si quieren.. no que alguien quiera lol
PostPosted: Sat Sep 04, 2004 4:31 pm

Hola, me gusta el Anime y leo mushos Mangas, los Video
Juegos, las pelis, las Compus y estoy estudiando para Ingenieria en Sistemas (computacionales), tambien estaba tomando un curso de como hacer y dibujar manga como un hobby (pasatiempos) pero lo tube que dejar por falta de tiempo (y pasiensia), soy mexicano, muy buena onda y un otaku y bueno es todo y hasta pronto. smile

Halcon

Distinct Businessman

6,450 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
  • Wall Street 200

gabycue

PostPosted: Tue Sep 07, 2004 11:06 am

hola yo tengo 18y en diciembre cumplo 19, y pues solo me presento por que no se me ocurre que decir...
PostPosted: Tue Sep 07, 2004 11:44 am

Yo tengo 15, y muchas ganas de conocer a gente y hacer amigos. Si eso ya sabeis donde estoy, PM y ya esta

Xela

Neko_SoraYagami

PostPosted: Tue Sep 07, 2004 12:19 pm

yo tengo 18

tengo casi saturados mis pm de gente que solo los manda para ganar oro stare
PostPosted: Wed Sep 08, 2004 10:43 am

Neko_SoraYagami
yo tengo 18

tengo casi saturados mis pm de gente que solo los manda para ganar oro stare
esa es un buen ejemplo del no tener nada que hacer.....
que mala onda de su parte..

gabycue

Hoshi Cake

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Sep 08, 2004 11:16 am

yo soy el mas chikito de los de por aqui tengo 14 y soy de chile... todavia voy en el colegio crying y voy en 8º... soy chiquito
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 11:54 am

Ploo-Koon
yo soy el mas chikito de los de por aqui tengo 14 y soy de chile... todavia voy en el colegio crying y voy en 8º... soy chiquito
no te pongas triste, no hay nada de malo en ser chiquito.., mi hermano tiene 13 y es muy latoso, pero pues a veces me cae bien las idioteces que hace...

gabycue

Kronen

PostPosted: Thu Sep 09, 2004 12:03 pm

gabycue
Ploo-Koon
no te pongas triste, no hay nada de malo en ser chiquito.., mi hermano tiene 13 y es muy latoso, pero pues a veces me cae bien las idioteces que hace...

Pues yo tengo 22 recien cumplidos, pero ay veces q parece q tengo 15, tengo un alma de payaso que me hace arruinarlo todo en los momentos más importantes.
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 12:05 pm

Kronen
gabycue
Ploo-Koon

Pues yo tengo 22 recien cumplidos, pero ay veces q parece q tengo 15, tengo un alma de payaso que me hace arruinarlo todo en los momentos más importantes.

pues de hecho si les preguntan a mis amigos yo me veo más grande paresco kmo de 20, pero cuando hablo o actuo paresco como de 15, jajaja, es divertido...

gabycue

arcangel-uriel

PostPosted: Fri May 27, 2005 10:03 am

yo tengo 19 y soy estudiante...
biggrin smile cool
PostPosted: Fri May 27, 2005 12:05 pm

que hay de malo en tener mas de 20...no se muere la gente cuando pasas de esa edad, y sobre entender a los demas, mas jovenes, pues...changos!! todos pasamos por cda uno de nuestros anios domokun

Ziram

AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Fri May 27, 2005 12:14 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri May 27, 2005 9:28 pm

holas ya tenia tiempo que no me "paraba" por aqui, pues yo estoy en el limite, jejejejej tengo 20 anyos, soy de gadalajara y tengo una hija preciosa de 6 semanas y 4 dias.

Marvax
Crew

maqri-chan

PostPosted: Thu Sep 01, 2005 9:11 pm

HOLA YO TENGO 18 CASI 19.....ME GUSTA BAILAR Y ESCUCHAR MUSICA!!

ME GUSTA CONOCER GENTE DE MUCHAS PARTES!
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces