|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 6:49 am
Raider Concedido, tienes una semana mas de vacaciones, pq te dio sarampion y tienes que estar encerrada en tu casa. Deseo una bolsa de hielo pq el calor aca en mty esta de poca mad. atte.- iL Acalorado de todas formas me la paso en mi casa, jeje deseo concedido tienes una bolsa de hielo pero por el calor se derrite enseguida que la compras y se evapora totalmente y te quedas con nada deseo que mis examenes finales esten faciles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 9:02 pm
Concedido, tus examenes estan faciles, pero te los anulan pq el de al lado se andaba copiando de ti.
Deseo que mi cuarto se limpie solo.
atte.- iL Flojo que no quiere limpiar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 12:32 pm
Paparapaa concedido tu cuarto se limpia solo solo UNA VEZ!!! y tu tas muy contento que lo ensucias denuevo para que se vuelva a limpiar pero como solo se limpia una vez, ya nunca se vuelve a limpiar y ensuciaste tanto que tardas 5 dias en limpiarlo
deseo no tener PBLs nunca mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 2:44 pm
Deseo consedido, no vuelves a tener PBLs ... es mas ni recuerdas lo que es PBLs
Pero acambio ahora tienes VIH y no tienes idea de lo que eso significa
Deseo no volver a perder las llaves domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 28, 2006 8:30 pm
Deseo concedido, no vuelves a perder las llaves, pq te las pusieron como arete en el ombligo y duele ogtisimo cada vez que las quieres usar.
Deseo que ya me salga la cancion que no me sale en la guitarra
atte.- iL Mal guitarrista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 6:50 pm
Bowser Koopa Deseo consedido, no vuelves a tener PBLs ... es mas ni recuerdas lo que es PBLs Pero acambio ahora tienes VIH y no tienes idea de lo que eso significa Deseo no volver a perder las llaves domokun vaya si es triste no tener una tarea y a cambio enfermarme de por vida sweatdrop gonk Raider Deseo concedido, no vuelves a perder las llaves, pq te las pusieron como arete en el ombligo y duele ogtisimo cada vez que las quieres usar. Deseo que ya me salga la cancion que no me sale en la guitarra atte.- iL Mal guitarrista deseo consedido, te sale la cancion que no te sale pero te dejan de salir toooooodas las demas, y solo puedes tocar una cancion deseo terminar mi trabajo de mate y contabilidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 7:05 pm
Deseo concedido, Terminas tus tareas de Mate y contabilidad
Pero por las prisas las hiciste todas mal y ahora tienes un 4 de calificacion
Deseo encontrar mi dado de 10 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 8:53 pm
deseo concedido encuentras tu dado de 10 pero pierdes TODOS los demas que tenias
deseo que no me duela la pansita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 9:24 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 3:21 pm
Deseo concedido, estas fresca como una lechuga... Pero has quedado en animacion suspendida por un experimento extraterrestre! ninja
Deseo que me regresen el Mario RPG YA! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:14 pm
Deseo concedido te regresan tu mario rpg.........en 6 piezas.....y despues de pegarlo, no jala.
Deseo Tnere mas lana.
atte.- iL Jodido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:18 pm
deseo koncedido ... pero ahora eres una oveja xp
deseo komer lo ke kiera y no engordar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:31 pm
deseo concedido, comes todo lo que quieres y no engordas......lamentablemente solo se te antoja comida dietetica (obvio sabe asqueroso).
Deseo que la gente pensara al menos un pokito por si misma.
atte.- The ******** dumbass.....segun el tema may 1st
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|