|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 10:35 am
mmmm, 1.- Saber las consecuencias de mis decisiones, (lo cual a la larga me aburriria, porque ya no me sorprenderia) stressed 2.- Reparar los errores que cometi en el pasado (pero implicaria el no haber aprendido de ellos) stressed 3.- Terminar mis pendientes lo mas pronto posible (si ya se que eso depende de mi, pero necesito una ayudadita) gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 12:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 1:14 pm
No pediria nada stare no necesito nada si me valgo por mi surprised .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 3:22 pm
Oh, Ooops. Eso me hizo divertirme como enana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 3:36 pm
xd xd xd Estoy pensando en que uno de mis deseos seria el que tuviera ese tipo de diversion-satisfaccion por siempre.
Whatever, mis deseo creo que serian:
.: Vida eterna, igual (no pediria con quien compartirla.... digo, teniendo vida eterna, ha de haber alguien con quien. Con la condicion de poder morirme cuando yo lo quisiera.
.: La habilidad de cambiar de forma
.: La habilidad de poder ver en los pensamientos de los demas (aunque lo utilizaria para bien, y para divertirme de vez en cuando smile )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 5:12 pm
Mis deseos se reduciarian a uno:
1. Vivir en un continuo estado extatico (eternamente), siempre y cuando dicho estado jamas alcanze un quietismo, estabilidad, normalidad o cotidianidad. Ya que si lo alcanzara perderia el sentido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 3:23 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 5:15 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 3:59 pm
scream scream scream Primero insulto a Papa Pitufo cuando debio insultarme a mi? Eso SI me ofende xd
Deberiamos hacer un thread especifico para los insultos que recibamos por privado, no creen? (Como si a todos los insultaran... blaugh )
En fin... que todavia recuerdo cuando recibi la amenaza de uno de los amigos del Duende de Oz....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:43 pm
ammmmmm, de hecho, desde siempre kada vez ke me hacen esa pregunta, pienso lo mismo, ke en el primer post redface , pero pss ya dijeron que no se vale sweatdrop asi, ke no se serian.......
1.- que la estacion de radio "Los 40 principales" desapareciera y regrese "WFM" stare
2.- ya se ke suena infantil, pero tener algun poder sobrenatural, no se , komo Spider_Man, o Gandalf, o Gambit, o algo asi xp sweatdrop
3.- ser feliz, con todo lo que eso conlleva, como en la cancion de la ley
PD: si se eskribir, pero me da webis, eskribir komo dios (o la RAE) manda, y es cierto, kede en algo asi komo segundo lugar en un konkurzo de ortografia, solo porke eskribi sweter en ingles stare , pero pss, despues de tener ke eskribir bien para las tareas de la eskuela, komo ke enfada, asi ke por favor, no me maten!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 9:01 pm
Dark-Symphony PD: si se eskribir, pero me da webis, eskribir komo dios (o la RAE) manda, y es cierto, kede en algo asi komo segundo lugar en un konkurzo de ortografia, solo porke eskribi sweter en ingles stare , pero pss, despues de tener ke eskribir bien para las tareas de la eskuela, komo ke enfada, asi ke por favor, no me maten!!! gonk No te matare. Al contrario, impedire que ALGUIEN mas lo haga (si, ya saben a que me refiero) Pues veras. Aqui la AGIH no tiene reglas sobre ortografia, solo recomendaciones ( --- Procura escribir en espanyol correcto. Cuida tu gramatica y tu sintaxis. Nadie es perfecto, pero equivocarse no eso es lo mismo que intencionalmente ignorar todas las reglas. --- ). PERO, sabiendo escribir correctamente... porque no hacerlo? Es parte de la buena educacion para con los demas, mejora tu imagen personal (en lo particular, no me gusta estereotipar, pero mi imagen de alguien que escribe asi no es precisamente la mejor), ademas de que no hay razones para escribir mal (Webis? Si escribes lo mismo!!!!; ademas que, contrario a lo que muchos creen, ese NO es un lenguaje mas familiar). En fin, solo son recomendaciones. Porque te las digo??? . No quiero que huyas despavorido de la AGIH . Es demasiado cansado leer asi . No demuestras mucha cultura que digamos . No quiero que poco a poco la AGIH se llene de ese tipo de escritura . Estoy de buenas neutral (Ya les dije... lo atroz no es una caracreristica mia de tiempo completo blaugh ) Sale???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 9:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 10:06 pm
Dark-Symphony y a parte es mas facil localizar la "K" que la la "C" y la "Qu" Falso, falso, falso. Todas las letras son localizables en un teclado blaugh Chubas: Miserable pequeño atrocito... te me adelantas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 10:16 pm
Edhel Dark-Symphony y a parte es mas facil localizar la "K" que la la "C" y la "Qu" Falso, falso, falso. Todas las letras son localizables en un teclado blaugh Chubas: Miserable pequeño atrocito... te me adelantas stare pues a mi se me hace mas facil encontrar la K, no se, sera cosa mia, pero asi es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|