Welcome to Gaia! ::

Reply TEEECH's (o Evil al cubo cuttie hotties) SUBFORO
Aventuras y Desventuras en La Perla Negra Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nezha
  Caedes
  Orion
  Miya
  Will Turner/Legolas/Paris/'El Elfo'
  Jack Sparrow
View Results

nayah
Crew

PostPosted: Wed Aug 23, 2006 4:02 pm

oh vaya pobre hombre... Se recuperará, algún día. O tal vez no. De cualquier modo, ¿para qué quiere correr si ya sabe que no le sienta bien? La humanidad es el único animal con esta curiosa pasión por ser adicta a cosas totalmente perjudiciales para ella, este indescriptible amor a la autodestrucción...

*filonayah*
PostPosted: Wed Aug 23, 2006 5:23 pm

nayah
oh vaya pobre hombre... Se recuperará, algún día. O tal vez no. De cualquier modo, ¿para qué quiere correr si ya sabe que no le sienta bien? La humanidad es el único animal con esta curiosa pasión por ser adicta a cosas totalmente perjudiciales para ella, este indescriptible amor a la autodestrucción...

*filonayah*

debe ser la crisis de los casi 60...

Lunnaris
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Wed Aug 23, 2006 6:56 pm

¿hay una crisis cada vez que las cifras de tu edad se convierten en "primer dígito de la edad anterior +1" con un cero detrás?

Veamos... a los diez... a los diez yo recuerdo haber celebrado mi cumpleaños con bocadillos de nocilla, coca colas y fantas, tarta y papas. Y serpentina. Mucha serpentina. Pero no recuerdo ninguna crisis. Sólo un leve pensamiento de "oh, he pasado a las Dos Cifras!", eso fue todo.

Te diría lo que opino de los veinte pero lo cierto es que no los he cumplido todavía así que no sé que información podría añadir sobre este tema...
PostPosted: Thu Aug 24, 2006 6:39 am

la crisis es la de los 22, ya eres mayor de edad en todos lados... de hexo lo eras desde los 21, xo esa comnibacion es bonita, los patitos solo te recuerdan q te has hexo mas viejo >.<

Lunnaris
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Sat Aug 26, 2006 7:36 am

curioso... entonces luego ya sí te viene la de los 30, la de los 40, la de los 50, la de los 60, la de los 70, la de los 80, la de los 90 y la de la muerte, no?
PostPosted: Mon Aug 28, 2006 3:26 pm

no pienso morir, asi q supongo q seguire teniendo crisis cada 10 años hasta el infinito o algo XD

Lunnaris
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 5:28 am

pues vaya palo @@U
yo creo que como a partir de cierta edad ya dejas de cambiar (pongamos los setenta-ochenta xD), deberías dejar de tener crisis, pero en fin, la vida es una cosa extraña, y el ser humano más, así que nunca se sabe... Pero jo, que aburrido eso de tener crisis cada dos por tres xD
PostPosted: Mon Oct 16, 2006 4:52 am

ya te digo...

Lunnaris
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Mon Nov 13, 2006 12:44 pm

muchos de mis amigos están pasando/han pasado la crisis de los veinte, pero he descubierto que joan, que justo ha cumplido los veinte, está exactamente igual que con 19 ergo no está pasando por ninguna crisis por lo tanto... He decidido que yo tampoco pasaré ninguna crisis. Creo que sé cómo hacerlo... En mi próximo cumple te cuento si lo he conseguido xD
PostPosted: Wed Apr 18, 2007 4:09 am

cuánto me gusto

esparragou

L.ucifer

PostPosted: Wed Apr 18, 2007 4:11 am

oh, si???
PostPosted: Sun Apr 22, 2007 7:21 pm

si se le ve en la cara... está totalmente proud of himself!

nayah
Crew

esparragou

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 4:23 pm

como *hic* *hic* *hicup!* debe ser!!!
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 3:42 pm

jo papi, eres tan... tú ._.

Lunnaris
Crew

esparragou

PostPosted: Fri Apr 27, 2007 12:10 pm

*hicup!*