|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 9:49 am
Reck por eso cobras 1.5k..... esta demasiado barato mi ninia... te recomiendo B&N 2k a color 4k-5k porque me apuesto a ke kolorearlos es lo ke mas te lleva.. kitarle los pixeles grises y todo.. eso te lo digo io kelo hago hoy hice mi primera vestimenta para un avi gaiano hice un traje de samurai.. en pixels el kual me llevo alrededor de 5 horas sin depgarme de la pantalla maximizada a lupa.. ni ktar la mano del mouse... xd y aun no se kuanto kobrar porke tengo ke hacer muchos edits kon esas vestimentas.. xD waaaaaaaaaaaaaa..............!!!!!!!!! gonk gracias por hacerme ver mi error!!!!! ia lo arregle! no es 1.5k por Art, sino 3.5k ..... aun no llega al precio ke me has sugerido, pero es ke ahora cuento con muxo tiempo libre; cuando entre a la Universidad (ke es en Abril, estan todos advertidos) voy a tener ke subirle el precio a 4k porke realmente no voy a contar con tiempo para "andar de vaga" xd
Si.... lo mas dificil es pintarlos, pero lo que si me parece dificilisimo es trabajar con pixeles como tu lo haces xp como le haces eh? hay algun tutorial por ahi para aprender a hacerlos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 9:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 10:01 am
Sip! tu estas en lista y tendras tu dibujito blaugh solo espera a ke te mande el PM wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 10:51 am
mas dibujos chidosssss ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 10:55 am
te prometo q el avi llegara pronto....cuando me decida por uno xd suerte! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 11:05 am
lo ke mas me asusta de ty......es ke dibujas parecido a mi confused
solo me falta pintarlo
bueno...tube ke kitarla por ke no sale... redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 11:07 am
Grrrrr.....MALDITASEA NO SALE LA IMAGEN!!!!!!!!! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 11:18 am
Archangella Grrrrr.....MALDITASEA NO SALE LA IMAGEN!!!!!!!!! stressed jajaja!! trankila! en ke servidor la tienes? Yo las subo a los ficheros de Galeon y no he tenido problemas hasta ahora 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 11:19 am
Marycuri-chan te prometo q el avi llegara pronto....cuando me decida por uno xd suerte! 3nodding OK! blaugh Lo esperare entonces!
sweatdrop La otra vez te dije ke tendrias ke esperar por tu turno, cuando enrealidad estabas en lista y de las primeras xd sowy!!!! jajajaja!!! se me paso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 11:21 am
Akira Hashimoto mas dibujos chidosssss ^^ Gracias!!! blaugh Por cierto! me encanta el de tu firma!!!! whee Donde puedo conseguir uno? eek blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 11:28 am
dah.. y io ke keria uno xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 12:26 pm
Nynia Akira Hashimoto mas dibujos chidosssss ^^ Gracias!!! blaugh Por cierto! me encanta el de tu firma!!!! whee Donde puedo conseguir uno? eek blaugh me lo regalo una amigasha mia ^^ Noishy ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 1:03 pm
Akira Hashimoto Nynia Akira Hashimoto mas dibujos chidosssss ^^ Gracias!!! blaugh Por cierto! me encanta el de tu firma!!!! whee Donde puedo conseguir uno? eek blaugh me lo regalo una amigasha mia ^^ Noishy ^^ Ella lo hizo??? waaaa...!!! dibuja divino!!! whee
Hace pedidos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|