|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 10:37 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 10:45 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 11:13 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 11:34 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 11:39 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 11:59 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 1:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 1:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 1:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 2:34 pm
BliZZarD_Satan Lunnaris Aiha Lunnaris Haleths Mistress y creo que Zylver va a seguir tu ejemplo cuando disponga de algunos fondos extra whee fondos extras? eso kes lo kees???? XDDDDDDDDD jajajaja, pregunto exactamente lo mismo!!!! XDDDDDDD En mi caso fondo extra es cuando de repente me aparece algo volando por la pantalla y al rato *pluf* 4k al bote biggrin a mi hace SIGLOS q no me sale nada de eso... XDDD (mira su firma y la wishlist) UPS... tengo que actualizar eso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 3:15 pm
BliZZarD_Satan Lunnaris Aiha Lunnaris Haleths Mistress y creo que Zylver va a seguir tu ejemplo cuando disponga de algunos fondos extra whee fondos extras? eso kes lo kees???? XDDDDDDDDD jajajaja, pregunto exactamente lo mismo!!!! XDDDDDDD En mi caso fondo extra es cuando de repente me aparece algo volando por la pantalla y al rato *pluf* 4k al bote biggrin en mi caso es quando aparece algo volando en alguna parte, se lo envio a Blizz y al rato *pluf* unos 4k menos el 20% xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 3:23 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris Aiha Lunnaris Haleths Mistress y creo que Zylver va a seguir tu ejemplo cuando disponga de algunos fondos extra whee fondos extras? eso kes lo kees???? XDDDDDDDDD jajajaja, pregunto exactamente lo mismo!!!! XDDDDDDD En mi caso fondo extra es cuando de repente me aparece algo volando por la pantalla y al rato *pluf* 4k al bote biggrin a mi hace SIGLOS q no me sale nada de eso... XDDD (mira su firma y la wishlist) UPS... tengo que actualizar eso XD En los 3 meses que llevo aqui me han salido ya 11 cosas. Y todas en los foros, en towns aun no me ha salido nada :/.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|