|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 8:16 am
yo quiero videos de lacrimosa ya que son muy dificil encontrarlos y aparte tengo alguno por si alguien los quiere.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 11:27 am
Himura Gackt Pueden poner la peli de Escaflowne 'A girl in Gaea'??? o alguna de Rurouni Kenshin o Inuyasha??? aca no se admite inuyasha domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 9:06 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 1:13 pm
**entra maravillada, hay mucha gente con pedidos. se va a su ofisina y manda a sus trabajadores a colocar los pedidos, en todas las salas, y ya esta entrando gente, por lo visto todos disfrutan del video....***
***activa el agua que sale del techo para hacer mas divertido el lugar, y las rosetas de mais no les pasa nada porque son las unicas que absorven el agua y se ponen mas sabrosas***
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 12:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 5:06 pm
^^ parese que la fiesta va para rato jejejeje...
**saca de su sombrero subrocha magica y pinta en el aire un super chocolatote de menta 3nodding ***
es de regalo xD !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 7:11 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 10:35 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 2:43 pm
parese que deverdad se inundo xp
**deteniendo el agua**
eek miren las palomitas de mais!!! son grandotas xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 8:42 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 7:43 am
tiene algo de malo? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 2:32 pm
mmmmmmm 3nodding que palomotas tan ricas 3nodding yomi, yomi
aprovechando la imagen de Dave Hope se me antojo ver una pelicula de Bud Spencer & Terence Hill, ustedes por cual se animan wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 3:49 pm
Terence Hill ya va en camino espera que la pelicula de la sala 1 termine surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 5:45 pm
Chisse Terence Hill ya va en camino espera que la pelicula de la sala 1 termine surprised Muchas gracias whee , voy por otras palomotas y refrescos (Ojala y tengan uno extragrande whee )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 8:32 pm
Happousai Chisse Terence Hill ya va en camino espera que la pelicula de la sala 1 termine surprised Muchas gracias whee , voy por otras palomotas y refrescos (Ojala y tengan uno extragrande whee ) Aparta lugar mano... tengo una emergencia sanitaria, y de paso compro mas confites. Cual iran a pasar? Who finds a friend finds a treasure blaugh ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|