|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2016 6:43 pm
Hahaha para que te hayas echado un blokia asi ha de haber estado el porrazo Y ps si... eso pasa en el cambio del wp al android No man, ps descansa y cuidate,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2016 6:45 pm
Ashlar Tasartir Hahaha para que te hayas echado un blokia asi ha de haber estado el porrazo Y ps si... eso pasa en el cambio del wp al android No man, ps descansa y cuidate, Siii que horror... perdi muchos contactos, recupere algunos pero pss el tuyo RIP. Ya te salio lo doc. Lorentz se enojo conmigo verdad? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2016 6:47 pm
Vinny0816 Ashlar Tasartir Hahaha para que te hayas echado un blokia asi ha de haber estado el porrazo Y ps si... eso pasa en el cambio del wp al android No man, ps descansa y cuidate, Siii que horror... perdi muchos contactos, recupere algunos pero pss el tuyo RIP. Ya te salio lo doc. Lorentz se enojo conmigo verdad? emo Ahorita te mando un whatsapp Y pos pos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2016 6:50 pm
Ashlar Tasartir Vinny0816 Ashlar Tasartir Hahaha para que te hayas echado un blokia asi ha de haber estado el porrazo Y ps si... eso pasa en el cambio del wp al android No man, ps descansa y cuidate, Siii que horror... perdi muchos contactos, recupere algunos pero pss el tuyo RIP. Ya te salio lo doc. Lorentz se enojo conmigo verdad? emo Ahorita te mando un whatsapp Y pos pos Eso es un si! ay no, yo no quiero que se enoje conmigo el es muy buena onda. Es que tu sabes como somos aca de bullies sad Ujuuu! las indirectas (bien directas) si funcionaron xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2016 6:57 pm
Vinny0816 Eso es un si! ay no, yo no quiero que se enoje conmigo el es muy buena onda. Es que tu sabes como somos aca de bullies sad Ujuuu! las indirectas (bien directas) si funcionaron xD No, de seguro se fue a descansar. Te digo que es buena bestia. Muy difícil que se enoje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2016 7:09 pm
Ashlar Tasartir Vinny0816 Eso es un si! ay no, yo no quiero que se enoje conmigo el es muy buena onda. Es que tu sabes como somos aca de bullies sad Ujuuu! las indirectas (bien directas) si funcionaron xD No, de seguro se fue a descansar. Te digo que es buena bestia. Muy difícil que se enoje. Es como tu xD ojala pudiera ser asi sad Pues bueno, ahi para la otra hacemos reunion, nos estabamos diviertiendo en rally pero tuuuu querias ir a otro lado, te pasas u.u XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2016 9:51 am
Vinny0816 Ashlar Tasartir Vinny0816 Eso es un si! ay no, yo no quiero que se enoje conmigo el es muy buena onda. Es que tu sabes como somos aca de bullies sad Ujuuu! las indirectas (bien directas) si funcionaron xD No, de seguro se fue a descansar. Te digo que es buena bestia. Muy difícil que se enoje. Es como tu xD ojala pudiera ser asi sad Pues bueno, ahi para la otra hacemos reunion, nos estabamos diviertiendo en rally pero tuuuu querias ir a otro lado, te pasas u.u XD En serio se cerro el rally, cuando ya regrese ya no estaban
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2016 10:12 am
Ashlar Tasartir Vinny0816 Ashlar Tasartir Vinny0816 Eso es un si! ay no, yo no quiero que se enoje conmigo el es muy buena onda. Es que tu sabes como somos aca de bullies sad Ujuuu! las indirectas (bien directas) si funcionaron xD No, de seguro se fue a descansar. Te digo que es buena bestia. Muy difícil que se enoje. Es como tu xD ojala pudiera ser asi sad Pues bueno, ahi para la otra hacemos reunion, nos estabamos diviertiendo en rally pero tuuuu querias ir a otro lado, te pasas u.u XD En serio se cerro el rally, cuando ya regrese ya no estaban Ya se pero no seria yo si no diera lata blaugh Buenos dias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2016 10:16 am
Vinny0816 Ya se pero no seria yo si no diera lata blaugh Buenos dias! Buenas tardes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2016 10:48 am
Ashlar Tasartir Vinny0816 Ya se pero no seria yo si no diera lata blaugh Buenos dias! Buenas tardes No son tardes aqui aun (10:48am), una maniana muy fria por cierto. Como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|