|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 11:14 pm
Haleth_the_elf Heryn Erdolliel Hoy han dicho en TV que han prohibido el anuncio de Rocco en Italia sad . Con lo cachondo que era. las patatas en su boca debian sonar demasiado mal... se estan volviendo puritanos los italianos? OHDIOSMIO!!! xd Fue censurado por el doble sentido que se usaba de la palabra patata. En italiano tambien es referido al organo reproductor femenino xDDD. Rocco salia diciendo que habia probado patatas diversas pero que las que mas le gustaban eran las del anuncio, un jachondo el tio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 11:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 5:11 am
Heryn Erdolliel Haleth_the_elf Heryn Erdolliel Hoy han dicho en TV que han prohibido el anuncio de Rocco en Italia sad . Con lo cachondo que era. las patatas en su boca debian sonar demasiado mal... se estan volviendo puritanos los italianos? OHDIOSMIO!!! xd Fue censurado por el doble sentido que se usaba de la palabra patata. En italiano tambien es referido al organo reproductor femenino xDDD. Rocco salia diciendo que habia probado patatas diversas pero que las que mas le gustaban eran las del anuncio, un jachondo el tio. lo se, lo se... he visto el anuncio xd con lo irrisorio que era !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 5:12 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 1:44 pm
Yomi, Yomi, domokun domokun domokun , ya quiero cocinarlo todo!!!! todo suena delicioso, gemela!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 10:54 am
Aiha Yomi, Yomi, domokun domokun domokun , ya quiero cocinarlo todo!!!! todo suena delicioso, gemela!!! a que si?!?! comidaaaaglglglglglglglll(babeing)
|
 |
 |
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 12:41 pm
me acabo de comer una pizza... y ahora me dan remordimientos!!! >.< q asco ser mujer... XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 2:20 pm