|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:23 am
Mangaboy Estaba Adan, el primer hombre, admirando la creación de Dios, vio los valles, las montañas, el cielo, los lagos...el dia y la noche...los animales...y cuando vio a estos ultimos se dio cuenta que habia parejas...y entonces se sintio solo...y llamo a Dios... Dios - dime hijo mio, a que me has llamado ? Adan - Señor...admiro toda tu creación, pero me he dado cuenta que soy unico y me siento muy solo...no podrias acaso crearme una pareja ? alguien con quien siempre estar, alguien que siempre me escuche, que siempre me atienda, que yo sea su razon de ser, que siempre quiera hacer el amor y que siempre este de buen humor ? Dios - claro que puedo...pero....te va a costar un brazo y una pierna... Adan - un brazo y una pierna !?... Dios - asi es.... Adan - ahh...ok....y...ahh...que me das por una costilla ? xp JAJAJAJajajjAJJAJAJJA!!!! xd whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 4:22 pm
pues le va este chiquito....
esta un gusanito llorendo inconlable
llega pepito.. y le precunta...- por que lloras?
le contesta el gusanito.... -mataron a mi mamá...
pepito - y tu papá?
gusanito- tambien?
pepito -y tus abuelitos?
gisanito - tembien...
pepito-y quieres ir con ellos?
gusanito - si...
pepito- pues muere!!!!!!!!!.....
jajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 5:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:15 pm
Ejem, Anar-Sol, apuesto a que eres fanatica de peliculas como Evil Dead, Reanimator y Texas C.M., verdad?
Me pregunto si los chistes en blanco entran en la clasificacion de 13 anios... Pero como tu eres Mod, te creo xd .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:32 pm
Ben Reilly Ejem, Anar-Sol, apuesto a que eres fanatica de peliculas como Evil Dead, Reanimator y Texas C.M., verdad? Me pregunto si los chistes en blanco entran en la clasificacion de 13 anios... Pero como tu eres Mod, te creo xd . En realidad soy sólo fan de Evil Dead, Battle Royal y los Happy Tree Friends, supongo que eso te dará una idea. Cuando vi Evil Dead por primera vez no pude dejar de reir, es una obra maestra (además de que vi las tres películas de Ash de una sentada, casi vomito de tanto reir) heart El único que anda saliendose gachamente del PG 13 es el último. Ese chiste siempre produce el mismo efecto: *Anar cuenta su chiste* *La gente se ríe mucho* *La gente piensa de nuevo en el chiste y dice: que gacha eres ¬¬* Pero realmente es de críterio, así que como puse advertencia y todo no le veo gran problema. He visto threads peores en el chatterbox :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:50 pm
A riesgo ya de salirme por 2 POSTS del tema de chistes, quiero decir que si te gusta Battle Royale, eres La *** (Lo siento, Anar, te lo diria pero ya con Edhel y las visicitudes [Deli] que le arrojaron mis respetos tengo suficiente...) del Oeste! Por supuesto, Evil Dead es culto ya clasico y merece respetos por default.
Pero Baturu Royaru! Una joya exquisita de cine nipon! Creo que tenemos que revivir el Thread de "Cinefilos" para comentar al respecto...
Edit: Que me pasa a mi y mis ganas de cambiar la palabra "post" por "thread"? Ya corregi. redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 12:12 am
Para no salirme del thread, una imágen bellísima:  Ahora sí, siguiendo con Ben. Cuando vi el "eres La ***" casi pensé que me estabas insultando. Los malditos asteriscos tienen un efecto raro en mí, los relaciono con groserías veladas o insultos. gonk Evil Dead es la película de terror que más graciosa que he visto en toda mi vida. Lástima que Army of Darkness sea tan debrayada, es la que menos me gusta de las tres (pero tiene una escena que me encanta, la del boom stick :3) Conocí BR en Francia y la vi en francés (a pesar de que no entiendo ni una pizca) pero me encantó tanta sangre. La trama es tan simple que llegué a entenderla a pesar del idioma. La segunda parte tiene una historia mucho mejor y me gustan todas las pedradas contra EU pero llega un momento en que se hace demasiado larga y pesada para mí gusto. Aún así creo que es una de esas cosas que mis hijos tienen que ver >:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:46 am
xia, bueno yo solo puedo opinar que el gore es parte de mi indiferencia,
um.... auque creo que si es mejor batle royal 2, xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 8:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 3:43 pm
Otro chistecito:
-Almirante, se aproximan 15 carabelas -Una flota? -No, flotan todas
xp xp Es mu malo? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 3:56 pm
RaikaNatsukime Otro chistecito: -Almirante, se aproximan 15 carabelas -Una flota? -No, flotan todas xp xp Es mu malo? whee JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... estuvo muy bueno... jiji blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 4:10 pm
mas chistes..
llega un niño contento....
y le dice a su mamá...
le ayude a una viejita a cruzar la calle....
y le pregunta a su mamá..
tu solo?....
le dice el niño.....
no tambien con los 5 de la banda....
y por que tantos..- pregunto la mamá...
esque la mendiga vieja no queria pasarse.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 5:57 pm
RaikaNatsukime Ke bien chistes! Los mios siempre son mu malos pero weno... Llamada de telefono Ring ringgg -Diga? -Hola es el 222 22 22 22? -Si aki es ke desea? -Ke me diga como sacar el dedo del numero 2 por favor... Ay madre ahora es cuando me matan..se ke es malo sweatdrop jajajajaja, que chistoso wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 5:58 pm
Himura Gackt RaikaNatsukime Otro chistecito: -Almirante, se aproximan 15 carabelas -Una flota? -No, flotan todas xp xp Es mu malo? whee JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... estuvo muy bueno... jiji blaugh siiii, wink jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|